Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


Richard1979

Un descubrimiento reciente para mi!  :-[


caromire

Cita de: rocoa en Octubre 19, 2012, 00:25:23


Muy buen disco de finales de los 70 del  gran guitarrista y fundador de Fleetwood Mac. "Black Magic Woman" que todo el mundo piensa que es de Santana, est.a compuesta por el, y luego tiene una canción titulada "The Supernatural" que a cualquiera que le guste la guitarra va a alucinar.
Ultimamente me estáis haciendo sentir viejo.
Saludos
Quique

rocoa

CitarUltimamente me estáis haciendo sentir viejo.

oo) oo)

FJ

Cita de: caromire en Octubre 19, 2012, 08:34:11
Cita de: rocoa en Octubre 19, 2012, 00:25:23


Muy buen disco de finales de los 70 del  gran guitarrista y fundador de Fleetwood Mac. "Black Magic Woman" que todo el mundo piensa que es de Santana, est.a compuesta por el, y luego tiene una canción titulada "The Supernatural" que a cualquiera que le guste la guitarra va a alucinar.
Ultimamente me estáis haciendo sentir viejo.
Saludos

Gracias Rocoa y Caromire.

Impresionante.

CapitanHarts



A estos los conocí de verdad hace unos años (2007) en "La Bodeguita del Medio" en La Habana. Maravillosos!!
En verano me encanta la mer.

herdom


oulipo


XX "Coexist"




Para muchos una decepción después de su sorprendente debut. Para otros (entre los que me incluyo) un buen disco, a la altura del primero, aunque necesita de varias escuchas.

draco_jcs

Cita de: oulipo en Octubre 24, 2012, 13:54:46

XX "Coexist"

Para muchos una decepción después de su sorprendente debut. Para otros (entre los que me incluyo) un buen disco, a la altura del primero, aunque necesita de varias escuchas.

Me incluyo entre lo que supone una decepción.

Lo siento mucho después del primer disco, porque se convirtieron en uno de mis grupos favoritos... pero este nuevo disco es más de lo mismo, y no aportando nada nuevo, las canciones me parecen menos "trabajadas".

¿Cuantas escuchas necesita para mejorar?  :P
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

oulipo

Cita de: draco_jcs en Octubre 24, 2012, 14:23:26
Cita de: oulipo en Octubre 24, 2012, 13:54:46

XX "Coexist"

Para muchos una decepción después de su sorprendente debut. Para otros (entre los que me incluyo) un buen disco, a la altura del primero, aunque necesita de varias escuchas.

Me incluyo entre lo que supone una decepción.

Lo siento mucho después del primer disco, porque se convirtieron en uno de mis grupos favoritos... pero este nuevo disco es más de lo mismo, y no aportando nada nuevo, las canciones me parecen menos "trabajadas".

¿Cuantas escuchas necesita para mejorar?  :P

Bueno, en mi caso, a la 2ª-3ª escucha ya me estaba enganchando, pero te puedo asegurar que estuve a punto de dejarlo a la primera de cambio. Quizás el tema inicial no ayuda mucho, sobre todo si lo comparas con la intro del anterior, un instrumental sorprendente. En este parece que invita más a la relajación que a otra cosa. Las canciones parecen a mi primera vista más simples, pero creo que esconden una elaboración más profunda, posiblemente más cuidadas en cuanto a producción. A diferencia del primero, priman más las voces que por ejemplo la guitarra, que en el anterior disco definía y delineaba gran parte de las melodías; ahora ésta se queda más en un segundo plano. Me parece, si bien no tan inmediato como el anterior, más intimista y si cabe más compacto. Sinceramente, yo le daría otra oportunidad, y un consejo, ponlo al máximo volumen posible, algunas canciones como la 2ª "Chained" lo agradecen. Saludos.

draco_jcs

Gracias Oulipo por las sugerencias, ahora estoy liado con otros discos, pero seguro que volveré a The XX.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

caromire

Rayland Baxter: "Feathers & FishHooks" (2012)





Buenísimo disco de debut.


Saludos
Quique

lennon

Cita de: oulipo en Octubre 24, 2012, 13:54:46

XX "Coexist"




Para muchos una decepción después de su sorprendente debut. Para otros (entre los que me incluyo) un buen disco, a la altura del primero, aunque necesita de varias escuchas.


;)
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Santojob

#4738
Ben Harper - By My Side [2012]



Caromire buen disco el de Rayland Baxter: "Feathers & FishHooks"

herdom



Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill  (2012)

De momento MUY GRANDE!!!!