Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Este Álbum es de estos sonidos que incomodan por su originalidad pero que se te queda en la cabeza y no puedes resistirte a volver a escuchar. O al menos eso me pasó a mi.

Uno de los 1001 álbumes que escuchar antes de morir que me sorprendió.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71P6Q3U2YxL._SL1417_.jpg

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Santojob

#7396
Loma ‎– Don't Shy Away (2020)

Enlace al album para escucha

markus

+1


Lewis - L' amour (1983)



Disco envuelto en un halo de misterio. Ya desde la portada, parece un personaje de ensueño, una foto que recuerda a Brian Ferry.

Musicalmente, se trata de suaves melodías, creadas con piano o guitarra y con sintetizadores de fondo.

El personaje, un candiense llamado Randall Wulff,  llegó a los estudios Music Tab, de los Ángeles, en un cochazo, una bella acompañante, contrató a  un fotógrafo conocido, El Colver,  para la carátula, pago con un cheque sin fondos y desapareció.

El álbum pasó desapercibido, hasta su reedición en 2014.

Disfrutadlo.


Saludos.

markus

Soulsavers - The light the dead see. (2012)




Se trata de un dúo, compuesto por Rich Machin e Ian Glover, los cuales en 2009 hicieron de teloneros de Depeche Mode, hecho a raíz del cual, hicieron buenas migas con Dave Grahan, su vocalista, el cual colaboró en este álbum cantando y escribiendo las letras.

Disfrutadlo.


Saludos.

markus

Matt Berninger - Serpentine  prison. (2020)



Trabajo en solitario, del líder de la banda National.

Disfrutadlo.


Saludos.

Hydrae

#7400
Post Malone - Only Wanna Be With You   :je:

https://www.youtube.com/watch?v=gBGoDmLMe3U
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

markus

Alela Diane - To Be Still. (2009)



A veces, cuando un/a artista publica un nuevo disco, nos sirve para que repasemos sus trabajos anteriores.

En este caso Alella, acaba de publicar un excelente directo, Live at the map room, lo que me ha llegado, a repasar este trabajo, publicado hace algunos años.


Disfrutadlo.


Saludos.

Santojob

+1

Olav Larsen & The Alabama Rodeo Stars - Stream of Consciousness (2021)

Enlace al album para escucha

Santojob


markus

#7405
Anna d' Ivori - Ales de Paper. (2021)




Hace unos días, actuo, en su ciudad natal, Tarragona, para presentar  este disco. Esta joven artista no ha parado de crecer y con este, su segundo  trabajo, se aleja del Pop Rock de su primer disco, para ofrecernos un álbum más intimista,  complejo, y mejor producido  que el anterior, destacando, su voz y piano como elementos protagonistas.


Disfrutadlo.


Saludos.

markus

Louis Philippe - Thunderclouds. (2020)



Artista francés, con una larga trayectoria a sus espaldas, que el pasado 2020, publicó uno de tantos discos que pasan desapercibidos  para la gran mayoría, pero que cuando se "descubren"....

Pop orquestal, para más señas.


Disfrutadlo.


Saludos.

markus

#7407
Nap Eyes - When i come around  EP (2021)



Después de que su cuarto disco, pasará el año pasado, injustamente desapercibido, al coincidir su edición con los inicios de la pandemia, ahora vuelven con este EP, con cuatro grandes canciones. que  igual  te recuerdan a otros artistas.

Disfrutadlo.


Saludos.

markus

Valerie June - The Moon And Stars: Prescription For Dreamers (2021)



Tercer disco de esta artista americana, que probablemente, sea el mejor de los tres.

Es de aquellos álbumes,  en que se combina, la comercialidad,  con el buen gusto.

Disfrutadlo.


Saludos.

markus

This Mortal Coil - I'll end in Tears. (1984)



Interesante trabajo, el realizado bajo la batuta de Ivo Watts-Russell, fundador del sello 4AD.

Contó con la colaboración de miembros de otros grupos, del mismo sello discográfico, destacando los Cocteau Twins, en especial la voz de Elisabet Fraser, en algunos temas.


Disfrutadlo.


Saludos.