Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Santojob

#6705

feraldi

#6706

feraldi

Acabo de informarme un poco sobre lo último de Megadeth y lo ponen bastante bien, vamos a pegarle una vuelta a ver que tal.


Torpedo

Lo he visto por ahí anunciado, ya comentarás si merece la pena. No soy nada metalero, pero a éstos los tolero bastante bien ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

elfary

Calentando motores para la gira de recaudación...digo, reunión.





If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

feraldi

#6711
Cita de: Torpedo en Febrero 06, 2016, 13:24:03
Lo he visto por ahí anunciado, ya comentarás si merece la pena. No soy nada metalero, pero a éstos los tolero bastante bien ;D

...sorpresas te da la vida, nunca me lo hubiera esperado de tí Torpedo  ;D

Lo debo estar escuchando por cuarta vez hoy y aunque de primeras no me había parecido nada del otro jueves, la cabeza me ha hecho un "click" y me está empezando a gustar y mucho (y conforme voy posteando y escuchándolo, más).

Al boss de Megadeth, Dave Mustaine, hay que reconocerle que a pesar de estar hecho un neurótico y que debe ser el peor jefe del mundo (cada nueva formación le viene a durar un LP), a sus cincuentaypico está hecho un currante de aúpa (desde 1984 hasta ahora sólo han habido 3 años en que no sacara nada de material, cada año cae algo, mínimo un Single o un EP) y ha sabido mantener la esencia de la música que le gusta a sus fans, cosa que ya quisieran poder decir otros. Ni en el mejor de los sueños de Hetfield saca ahora Metallica un disco que le llegue a la suela de los zapatos a Dystopia, lo pienso y me entra la risa floja.

Para esta ocasión se ha juntado con el guitarrista de Angra (Kiko Loureiro, que no conocía y me está pareciendo un genio) y con el batería de Lamb of God (Chris Adler, que ya conocía y que es considerado actualmente quizás el mejor batería del género) y creo que ha acertado de lleno, pero como digo, habrá que disfrutar bien de este disco, por que para el siguiente seguro que vemos caras nuevas. Por curiosidad he consultado la web de Lamb y compruebo que Chris aún figura como su batería oficial, imagino que se habrá "pedido una excedencia" para irse a tocar con Megadeth, chico listo... ;D

Me ha resultado una sorpresa muy agradable tropezar con este disco y como añadido compruebo que Lamb of God han sacado otro y aún no lo sabía...en unos minutos en mis oídos.  :cuernos:

PS: ya puestos tocará también averiguar que tal lo hacen Angra, brasileños, bien...


De izq. a dcha: Chris Adler (batería), Kiko Loureiro (guitarra solista), Dave Mustaine ("da fucking Boss", guitarra rítmica y voz) y Dave Ellefson (bajo y "santo varón" capaz de aguantar a Dave desde los inicios de la banda).

feraldi


D2Cowones

se ha rodeado la mar de bien el amigo Mustaine  :),  a mí me encanta el disco  :cuernos:

para mi gusto Megadeth es un ejemplo de lo que es un buen envejecer, además de la calidad de sonido de sus discos, ya podrían tomar nota otros  :(

feraldi

Espera Xavi espera..que te vas a reír un montón con una tontería que encontré ayer... ;D



Torpedo

Jajaja. Gracias por la crítica, haré por escucharlo :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


Carlos

Esta semana he estado escuchando el disco varias veces y la verdad, aunque no es una obra maestra me ha sorprendido bastante. Hace años que no escuchaba nada decente bajo el nombre de Megadeth (no soy muy fan), pero con esta nueva banda igual aún podemos esperar algo de buena música en el futuro... Si el amigo Dave no se lo carga todo de nuevo ;D

Carlos

Eso sí, el sonido no me ha parecido demasiado bueno. Compresión a tope! me da la impresión de que el rango dinámico debe ser pequeñísimo...

feraldi

Cita de: Carlos en Febrero 07, 2016, 13:16:19
... Si el amigo Dave no se lo carga todo de nuevo ;D

No me iba a jugar yo una mano a que pasara eso Carlos, menudo está hecho el menda.

Yo siempre he sido con diferencia de "So Far, So Good... So What!", el disco con el que los conocí y que me parece un auténtico tiro, su versión thrash del Anarchy in the UK de los Pistols es la pera.