Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Torpedo

Sharon Jones & The Dap-Kings - Give the People What They Want (Spotify)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

logik0

The Game - Walk Away



Impresionante.... se me caen las lagrimas escuchando esto en 320   :'(
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

DeBilbao

No soy un habitual del rock duro, pero en mi colección hay algunos álbumes que me han gustado y que guardo con cariño. Es raro que regrese a ellos ya que son territorios peligrosos para mis oídos, invitan a subir el volumen y eso no es bueno para ellos. Pero hay bastantes ejemplos de buena música que me gusta en este género.

Uno de esos trabajos que me gustan es este álbum de los británicos The Darkness, titulado Permission to Land, y que contiene un buen número de temas potentes. Me gustan los álbumes que se saben definir en el primer tema, y este arranca con toda la artillería con ese Black Shuck que precede a una buena colección en la que tenemos de todo, desde temas más americanos como Givin' Up, hasta una balada como Love is Only a Feeling.

Mucha guitarras y muchos riffs, buena batería y la voz de  Justin Hawkins, que en Get Your Hands off My Woman parece imposible lo que llega a subir.

The Darkness: Permission to Land (2003, EastWest)

http://open.spotify.com/album/6vW9ZDllNv87WHXS3XTjlM



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Bec

Mi cante y un poema, de Estrella Morente.
El Cd esta muy bien grabado, es muy bueno con auriculares y mejor con altavoces por la separación que ofrece: las palmas, las guitarras, te submergen en el escenario.

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Rexhim

La sonata en G menor de Tartini, que me ha pasado una amiga :P. No suelo escuchar ésta música, lo que no quiere decir que no me guste, ni mucho menos. He descubierto un nuevo perfil sonoro de mis CAL!, y me ENCANTA como suenan con ésto.


kantatenwerk

Cita de: joaquinaba en Enero 14, 2014, 21:57:16
The Lover Speaks, un disco de culto de los 80



Esto no lo conocía. A investigar ...

Cita de: Rexhim en Enero 16, 2014, 03:56:19
La sonata en G menor de Tartini, que me ha pasado una amiga :P. No suelo escuchar ésta música, lo que no quiere decir que no me guste, ni mucho menos. He descubierto un nuevo perfil sonoro de mis CAL!, y me ENCANTA como suenan con ésto.



De esta famosa sonata, mi versión preferida y que por supuesto os recomiendo es la de Palladian Ensemble, en una fantástica grabación para el sello audiófilo Linn Records:
http://www.youtube.com/watch?v=Igs88dVCec4

Saludos

A quien le interese puede comprar el Cd físico, y hay disponible descarga en diferentes archivos y bitrates: http://www.linnrecords.com/recording-the-devil-s-trill.aspx
Vivir entre la gente es sentirse como una hoja zarandeada; sobreviene la necesidad de aislarse.
Cèsare Pavese


logik0

Lana Del Rey - Summertime Sadness

Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Corcho

Cita de: DeBilbao en Enero 15, 2014, 22:36:13
No soy un habitual del rock duro, pero en mi colección hay algunos álbumes que me han gustado y que guardo con cariño. Es raro que regrese a ellos ya que son territorios peligrosos para mis oídos, invitan a subir el volumen y eso no es bueno para ellos. Pero hay bastantes ejemplos de buena música que me gusta en este género.

Uno de esos trabajos que me gustan es este álbum de los británicos The Darkness, titulado Permission to Land, y que contiene un buen número de temas potentes. Me gustan los álbumes que se saben definir en el primer tema, y este arranca con toda la artillería con ese Black Shuck que precede a una buena colección en la que tenemos de todo, desde temas más americanos como Givin' Up, hasta una balada como Love is Only a Feeling.

Mucha guitarras y muchos riffs, buena batería y la voz de  Justin Hawkins, que en Get Your Hands off My Woman parece imposible lo que llega a subir.

:) :) :)

Me encanta el disco, en su época se lo tachó de muy rollo Queen pero yo creo que tenía personalidad propia. Lástima lo que las drogas hacen con algunos grupos y cantantes...

Yo hoy le he dado al Blues...



Bobby Rush - Down In Lousiana

Me encanta este Don't you cry...

http://www.youtube.com/watch?v=FielgoAnnUE

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

DeBilbao

Noche de viernes musical, y del Jazz de Hank Mobley y Lee Morgan cambiamos de tercio y nos vamos al maravilloso Inspiration Information de Shuggie Ottis. Sonido elegante, soul y R&B setentero, lleno de psicodelia y groove.

El tema Ath Uh Mi Hed es uno de mis favoritos, la riqueza de sonidos que tiene es increíble y escucharlo con los Sennheiser HD 650 es una auténtica delicia. Es de esos temas que te recuerdan que no debes deshacerte de ellos bajo ninguna circunstancia.

Shuggie Ottis: Inspiration Information (1974, Luaka Bop)

http://open.spotify.com/album/5EvsfavFbWpzcg3VNLQEOF



Hay otra edición en la que se ve al bueno de Shuggie en todo su esplendor ;D



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

victor_cc

Recomendación de Juanma, no sé qué tiene pero engancha un montón:

Sera Cahoone - Only as the Day is Long


Rexhim

Cita de: DeBilbao en Enero 18, 2014, 00:14:22
Noche de viernes musical, y del Jazz de Hank Mobley y Lee Morgan cambiamos de tercio y nos vamos al maravilloso Inspiration Information de Shuggie Ottis. Sonido elegante, soul y R&B setentero, lleno de psicodelia y groove.

El tema Ath Uh Mi Hed es uno de mis favoritos, la riqueza de sonidos que tiene es increíble y escucharlo con los Sennheiser HD 650 es una auténtica delicia. Es de esos temas que te recuerdan que no debes deshacerte de ellos bajo ninguna circunstancia.

Buenísimo compañero, no lo conocía :D

DeBilbao

Tanto si ayer os excedisteis como si no, aquí tenéis un maravilloso disco para comenzar el día dulcemente. Mary Chapin Carpenter y su Songs from the Movies, publicado esta misma semana por Zoë Records, del grupo Concord.

Es un trabajo muy especial, pues las canciones de la cantante americana han pasado por el filtro de los arreglos de Vince Mendoza, que ha convertido sus habituales melodías country/folk en magníficas piezas orquestales pensadas para ser llevadas a la gran pantalla. El resultado tiene un toque totalmente cinematográfico y podría ser perfectamente una banda sonora.

Se ha grabado en los estudios Air de Londres junto con una orquesta dirigida por Thomas Bowes. Violines, violas, bajos, flautas, oboes, clarinetes, tubas, trombones, piano, arpa... hay de todo y hasta coros. Por ahí aparece incluso hasta Peter Erskine, el genial baterista de Jazz.

Fantástico. Os gustará, seguro.

http://open.spotify.com/album/3rVyGPP1a3wR9uE7MdbvMZ

Mary Chapin Carpenter: Songs from the Movie (2014, Zoë Records)



En este vídeo podéis ver a Mary, presentando su trabajo y algunas tomas del Making Of...

http://youtu.be/McLl3UUl67k

¡A disfrutar del domingo!

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

kishorfarm

Family "Fearless" 1971



Espléndida música!!  :guitarra3:
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7