Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Se acabó el tiempo en el que ponía portadas chiquititas, por fin he aprendido así que ahora me desquito...solo me ha costado...mas de dos años de forero en esta casa... :juer:

Estoy haciendo pruebas de cables de interconexión por que algunos van a salir nominados y deberán abandonar la casa, estoy escuchando este discazo...

No os dejeis engañar por las apariencias, Eddie no es tan fiero como lo pintan.

Saludos.


Bec

+1

Ahora es cuando uno de los dos dice eso de "ya no hacen discos como los de antes".
A mi me pilló unos años antes de comenzar a tener granos, con los vinilos de The Police y Sting a toda castaña al mediodia aprovechando que mi padre no estaba en casa.
Ya no tengo tocadiscos y me gustaria comprarme los CDs, pero me da repelús por el tema de las sorpresas que a veces te llevas por las "remasterizaciones" que deberian de ser para mejorar.

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2013, 00:36:28
:D A mí también es de los que más me gusta. Hasta el 10 Summoner Tales EMHO hizo discos bastante majos. En éste toca Branford Marsalis que vuelve a aparecer en el doble directo que sacó a continuación "Bring on the Night" . Como es el más jazzero posiblemente sea mi favorito, pero es de los menos populares. Mira, voy a ponerlo ahora. Está en Spotify



Éste lo tengo en vinilo, como el Blue Turtles y un par más. Haber pasado la época revientagranos con Police, entre otros, tiene sus peajes >D
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Torpedo

A ver, en esa época el rey del pop era Michael Jackson. Ahora lo es Justin Bieber. Digo yo que alguna diferencia hay :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

#5853
Precisamente yo después de haber pagado el pato comprando alguna remasterización cochambrosa estoy ampliando discoteca a base de buscar primeras ediciones en buen estado, justamente tengo el disco cuya portada he enlazado en vinilo de primera edición japonesa y en un estado impecable..."bocatto di cardinale", quizás sea el disco que mejor suena de entre todos los que tengo.

Localizar estas grabaciones da una faena extra y a veces puedes encontrarte con alguna sorpresa, pero normalmente es mucho más placentero que lo que puedas encontrar en una tienda cualquiera.

Saludos.

azelais



Hesperion XX (Jordi Savall) Mozart- El arte de la fuga (ó algo así que mi alemán no está muy al día). Fantástica grabación.

Un saludo

Vedder

Uno de mis artistas preferidos, el gran Elvis Costello  >D, el disco con Burt Bacharach es una auténtica delicia


logik0

Guns and roses - Don't Cry ....  :)   Es mi momentum :D 

Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

javihv

Aunque yo creía que con su tremendo "Gran Turismo" se habían agotado, en el 2005 sacaron este disco que no está nada mal...

...Selling England by the Pound

bi55378

El summertime de Janis y los SR325is....


bi55378


bi55378

Y para rematar la mañana con los SR325is, un disco cumbre....


javihv

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

...Selling England by the Pound

joaquinaba

El genio de Van Dyke Parks en su máximo esplendor. Muy buena grabación en directo.

http://open.spotify.com/album/6VysQwGrc0mqnNEpjTIlpu


joaquinaba

Cita de: Vedder en Diciembre 09, 2013, 04:48:13
Uno de mis artistas preferidos, el gran Elvis Costello  >D, el disco con Burt Bacharach es una auténtica delicia



Completamente de acuerdo... This House is Empty Now es una de mis canciones favoritas.

joaquinaba

Estupenda colaboración entre Mark Kozelek (Sun Kil Moon, Red House Painters) y Jimmy LaValle (the Album Leaf)

http://open.spotify.com/user/joaquinaba/playlist/0WizMMOhwOqR0PprUkEkOr