Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

                     
Doomriders "Darkness come alive"

                                                               










Una mezcla a partes iguales de Punk, Rock y Metal con el bajista de Converge y el ex-batería de Cave-In, vamos de lo más hardcore >D >D >D >D >D >D




"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Casi na!


Me estoy volviendo muy blusero yo, si alguien me puede recomendar aunque sea por privado algo de blues rock tipo esto o Nick Moss, Bonamassa, etc... le estaré agradecido.

Saludos!

D2Cowones

Cita de: jarube en Junio 22, 2012, 22:55:01
Me estoy volviendo muy blusero yo
jeje hemos abandonado el stoner? por cierto buenísimo el directo que me dijiste de Bonamassa en el Albert Hall, lo he escuchado precisamente esta tarde, una gozada

Ahí van dos que a mí me encantan
una muy buena que 'pesqué' en este mismo hilo si no recuerdo mal, Barry Levenson - The late show y luego otro dueto de Eric Clapton, esta vez con John Mayall.

saludos!

gahan

Cita de: jarube en Junio 22, 2012, 22:55:01


Me estoy volviendo muy blusero yo

Pues sin duda este también te gustará


gahan

O cualquiera del genial Stevie Ray Vaughan... Yo empezaría por este



jarube

Gracias por las recomendaciones, me pongo a ello  ;)

gahan: gracias por recordarme a Stevie Ray tengo dos CD's de el que ni me acordaba, concretamente el "In Step" y el "Texas Flood".

D2: Para nada me he olvidado del Stoner (el desierto va en la sangre jeje) pero desde que tengo los HD800 me encanta ponermelos con algo de blues.

Saludos!

azelais

Citarpero desde que tengo los HD800 me encanta ponermelos con algo de blues.



...es que los HD800 "amansan" a las fieras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jarube

Cuanta razón tienes azelais, cuanta razón...

azelais




Fly from here- Yes.

Último CD de la veterana, y cambiante, banda británica. Quien tuvo retuvo y, pese a las ausencia de Jon Anderson, muy bien sustituido por David Benoit, y de Rick Wakeman (la falta de ambos para algunos quiere decir que no es Yes) sustituido por Downes, siguen dando muestras de un virtuosismo al alcance de muy pocos.

Lo que más sorprende es ver la foto del grupo.....



Y piensas que esos venerables ancianos no stán para muchos trotes. Y el sr. Horn necesita urgentementre una cura de ...algo; sino reventará...

gahan

Cita de: azelais en Junio 23, 2012, 13:10:51
Citarpero desde que tengo los HD800 me encanta ponermelos con algo de blues.

Tan buenos son los HD800 con el blues??

jarube

Cita de: gahan en Junio 23, 2012, 14:33:20
Cita de: azelais en Junio 23, 2012, 13:10:51
Citarpero desde que tengo los HD800 me encanta ponermelos con algo de blues.

Tan buenos son los HD800 con el blues??

Para mi si, y eso que tengo también unos Grado. Si seguimos la norma de que para escuchar blues y rock los auriculares tienen que tener mucha pegada y una escena pequeña pues no son lo suyo (desde luego el metal no es lo suyo), pero si te gusta el detalle y la amplitud y unos bajos perfectos (para mi) pues son una delicia.

Perdón por el offtopic.

gahan

Pues si, habrá que crear otro hilo para hablar sobre lo buenos que son los HD800. Aquí dejo otro artista del blues...


soulseeker



Un disco muy digno para lo que se puede esperar de Macca en los ultimos años.

azelais




The Wishing chair-10.000 Maniacs


Primer album del grupo americano. Con una Nathelie Merchant soberbia y un acompañamiento de matrícula de honor. Posiblemente tengan discos más elaborados; pero este tiene una magia especial que luego se perdió....................

azelais

Cita de: soulseeker en Junio 23, 2012, 17:26:16


Un disco muy digno para lo que se puede esperar de Macca en los ultimos años.


No puedo ver la imagen