Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

BARTOK
"MÚSICA PARA CUERDAS , PERCUSIÓN Y CELESTA"
"EL MANDARÍN MARAVILLOSO"


Música de altos vuelos interpretada por la Sinfónica de Chicago y dirigida por el maestro Solti, con el buen sonido al que nos tiene acostumbrados el sello DECCA.
Hacía tiempo que no disfrutaba de esta grabación que poseo hace más de 20 años.


Enguera

Cita de: rocoa en Junio 07, 2012, 01:07:46
BARTOK
"MÚSICA PARA CUERDAS , PERCUSIÓN Y CELESTA"


Impresionante obra Rocoa. Muy bien escenificada en la película de Kubrick "El Resplandor".

rocoa

Coincido Enguera. Además la grabación es buena, rica en colores tímbricos y contrastes dinámicos.
Lo utilicé muchísimo para optimizar mi sistema hace más de 20 años y hoy me lo he tragado varias veces, con los ATH L300, los ATH W3000, los Sennheiser 800 y ahora mismo con los Audeze :juer:

Saludos

abroba

Acaba de salir a la venta este recopilatorio, que estoy escuchando con mucho gusto.

http://open.spotify.com/album/31bA5djbrOQ3Q5RPBSm3P9



A pasar buena tarde!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

D2Cowones

Me lo apunto  ;), me gusta mucho R. Fleming. Un disco curioso fuera de su registro habitual Mozart/música Sacra es Dark Hope , cantando canciones de Mars Volta, Jefferson Airplane, Peter Gabriel entre otros...



Para celebrar que ya es viernes (por fin  ^-^) ahora escuchando una ópera alegre y fresca, El barbero de Sevilla, un clásico ideal para aficionarse al género, conocida por el aria de Fígaro y con la sinfonía inicial de gran belleza.



danpan


La virgen !!! Qué bien suena este trabajo, lástima que lo tengo en vinilo pero no tengo tocata...

sembrador

Viendo y escuchando Trombone Shorty en directo y gratis.
Da gusto encontrar material asi online.

http://www.youtube.com/watch?v=ngB5GaavEdU&hd=1
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

herdom

40 añitos le caen a esta preciosidad  :birras:


Cabillas

Wynton Marsalis Septet - Blue Interlude

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


MadMardigan


Concretamente estoy escuchando ahora mismo la versión del Bolero de Ravel, siempre me ha gustado pero hoy me esta emocionando muchisimo (power kit y otros menesteres mediante).

rocoa

Ronnie Earl and Duke Robillard, "The Duke meets the Earl".
Un poquillo de blues con alma, del que a mí me gusta :D.



Saludos.

Shopen


GGF

Louis Armstrong meets Oscar Peterson



Participan además Herb Ellis a la guitarra, Ray Brown al bajo y Louis Bellson a la batería

Chicago, Octubre del '57. Casi nada!

Saludos
-Gerardo-