Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Santojob

Nuevo trabajo de Marketa Irglova - Anar [2011]



Seguro que la recordais de la pelicula ONCE


caromire

 Ryan Adams: " Ashes & Fire" (2011)



El mejor disco que saca desde hace años.

Saludos
Quique

rocoa

Doreen Smith - In The Still of the Night

Me han regalado este disco y, aunque no soy muy amante de las grabaciones audiófilas "per se" , aquí hay feeling, además de buen sonido.
Grabado con micros de válvulas y en analógico, con un magnetófono Nagra IV-S. Masterizado con electrónicas YBA y altavoces Sonus Faber.

www.fidelioaudio.com


vadin

#3633

Torpedo

Pues masterizar con unas Sonus Faber y hacerlo bien tiene un mérito bárbaro :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

CitarPues masterizar con unas Sonus Faber y hacerlo bien tiene un mérito bárbaro :juer:

Bueno, se hace con cosas bastante "peores".
El resultado está muy bien ;)
Saludos

herdom

The Sword
Impresionantes, como decia una critica, no recuerdo donde:
"suenan mas heavys que una lluvia de un millon de hachas"  :guitarra: :guitarra: :bateria: :guitarra2: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:






Un par de muestras:

http://www.youtube.com/watch?v=m9KbmRTgigQ

http://www.youtube.com/watch?v=iI7227GHvQY&feature=relmfu

D2Cowones

Herdom, los tenía pendientes de escuchar  desde que vi una foto de tu equipo y salían unos CD debajo de los de QOSA y me dije ... esto hay que catarlo! Sólo he podido escuchar el Warp Riders y me ha gustado mucho (es casi todo instrumental !?!?)

:cuernos2:


SergioMalaga

Un poco de Rap y R&B :)
Cassydi "Split Personality"


herdom

Cita de: D2Cowones en Octubre 12, 2011, 02:21:43
Herdom, los tenía pendientes de escuchar  desde que vi una foto de tu equipo y salían unos CD debajo de los de QOSA y me dije ... esto hay que catarlo! Sólo he podido escuchar el Warp Riders y me ha gustado mucho (es casi todo instrumental !?!?)

:cuernos2:

D2Cowones, buen gusto  >D >D >D!!!

Realmente es bueno el Warp Riders, aunque se han refinado un poco (demasiado para mi gusto).
Me gustan mas los dos primeros, son mas burros, mas cañeros y con dos voces casi todo el tiempo   :cuernos2: :cuernos2: :cuernos2:

D2Cowones

Jan Akkerman, todo un guitar hero.

saludos

SergioMalaga

Buen cantante de R&B poco reconocido: Joe Thomas - My Name Is Joe


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Cabillas, mejor si dices de qué se trata, en principio la idea no es dirigir a la gente a que use un servicio o programa concreto, solamente compartir artista y álbum.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King