Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: Torpedo en Octubre 28, 2010, 22:02:15
Voy a tener que escuhar algo de Jef Neve, Jose ;D

;)  :sonrojado: :sonrojado:

Cita de: Torpedo en Octubre 28, 2010, 22:02:15

Ray Brown - I'm Walking


Torpedo ¿no me j***s que tienes ese XRCD? :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:  :o :o :o :o :o :o :o  y yo que no lo encuentro y cuando lo hago por H o por B no puedo comprarlo  :juer: :juer:  :muro: :muro: :muro: :muro:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Digamos que está de camino y lo estoy disfrutando por adelantado ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Cita de: Torpedo en Octubre 28, 2010, 22:37:13
Digamos que está de camino y lo estoy disfrutando por adelantado ;D

;D ;D ;D ;D que jodio  ;) ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Ahora estoy con otro pianista  ;D




O se pasan a E.S.T o sigo dando caña con pianistas del estilo.  >D >D >D

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais





Guitar heaven-Santana.


ültimo disco del maestro de la guitarra; reinterpretando grandes clásicos con su buen saber hacer. Impresionante la versión de "Smoke on the water", no he echado en falta a Blackmore ;D ;D ;D ;D.

Creo que hay algún gallego a quien le gustan las válvulas y Santana; eso estoy escuchando: Mapletree moviendo a Carlos Santana.


Un saludo

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Asincrono

El Guincho - Pop negro
(Me recuerda al "Merriweather Post Pavilion" de "Animal Collective")



Y el vídeo oficial con... tetas (redondean la experiencia musical...) :firuliru:
http://www.youtube.com/watch?v=-CreEuaS8QY

Saludos.

jusep

#2917
Estaba escuchando
Break In Reality de Aphrodite,


cuando me encuentro con esto
http://www.youtube.com/v/Bi1wHB2nR5A?fs=1&hl=es_ES&rel=0
Supongo que reconoceis la canción

rocoa

CitarCreo que hay algún gallego a quien le gustan las válvulas y Santana; eso estoy escuchando: Mapletree moviendo a Carlos Santana.

Me doy por aludido ;)

Yo estoy por territorios "vecinos" con una experiencia audiovisual. Disfrutando del DVD Chris Rea - The Road to Hell & Back - The Farewell Tour [2006] .
Estoy sorprendido de la calidad de la música que aquí se encuentra. Escuché mucho Chris Rea en mis años mozos de cubatilla y trasnoche. En este DVD encontramos un músico menos popero, muy centrado en el blues, completamente entregado. Me hubiera gustado estar allí porque se palpa la emoción en cada nota que escuchamos. Y esa voz....no será la que era pero me gusta.
Le he dado al "replay". ¿Será nostalgia? :)


azelais





Quiet nights- Diana Krall.


Múscia cálida y voz apacible para una desapacible y fría mañana otoñal.


Saludos

Torpedo

Phineas Newborn Jr - Here's Phineas



Un pianista de jazz de los menos conocidos para el público general, pero con una técnica, gusto y vitalidad al nivel de Oscar Peterson y Art Tatum. Llevo dos días repasando su discografía.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

Cita de: azelais en Noviembre 01, 2010, 12:50:51




Quiet nights- Diana Krall.


Múscia cálida y voz apacible para una desapacible y fría mañana otoñal.


Saludos

Como me gusta ese disco.

blogoblo


Jose

Cita de: Torpedo en Noviembre 01, 2010, 13:29:07
Phineas Newborn Jr - Here's Phineas



Un pianista de jazz de los menos conocidos para el público general, pero con una técnica, gusto y vitalidad al nivel de Oscar Peterson y Art Tatum. Llevo dos días repasando su discografía.


Me tomo nota. 8) oo)

Buenas noches
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

El último disco de estudio de Helloween, recién salido del horno.

Se puede escuchar completo y de forma legal en el myspace del grupo.

Helloween - 7 Sinners