Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

June Christy. Ballad Collection.




Saludos
Y si no.....Stax

Vedder

#2851
Uno de los grupos de mi vida sin duda


caromire

Solomon Burke: " Don't Give Up On Me" (2002)





Otro de los grandes que nos deja.

Este disco supuso la vuelta por la puerta grande de este gran cantante. Para la ocasión contibuyeron con canciones Van Morrison, Bod Dylan, Elvis Costello y Tom Waits entre otros.
Saludos
Quique

Antonius Block

Cita de: caromire en Octubre 11, 2010, 18:32:18
Solomon Burke: " Don't Give Up On Me" (2002)





Otro de los grandes que nos deja.

Este disco supuso la vuelta por la puerta grande de este gran cantante. Para la ocasión contibuyeron con canciones Van Morrison, Bod Dylan, Elvis Costello y Tom Waits entre otros.
Saludos

Desde luego últimamente sólo son desgracias... Arthur Penn, Tony Curtis y ahora Solomon Burke...

Desde luego era un gran grande...

Cabillas

Unplugged In New York - Nirvana
kurt cobain, otro que se fué y nos dejó aquí con Lady Gaga, :juer:.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

EvilEmil

Cita de: Torpedo en Octubre 10, 2010, 14:32:08
Belle and Sebastian - Write about love



Aquí se pude escuchar el disco completo y de forma legal. Le he pegado una tranquila escucha y reconozco que me ha gustado :D .

En el mismo sitio estoy escuchando el nuevo disco de Antony and the Johnsons: Swanlights.


sm0ketst

Alan Parsons @ 1976
Tales Of Mystery And Imagination - Edgar Allan Poe



Rafagas,

JJ


blogoblo

#2857


Maria Rodés
Una forma de hablar

-------



Kyrie Kristmanson
Origin of stars
[Toma de contacto aquí]

azelais

Cita de: sm0ketst en Octubre 12, 2010, 19:17:24
Alan Parsons @ 1976
Tales Of Mystery And Imagination - Edgar Allan Poe



Rafagas,

JJ




Un disco, para mi gusto, excelente. Con una magnífica grabación.
Buen homenaje a Poe y maravilloso debut de APP.

Saludos

azelais

#2859
Smoketst me ha abierto el apetito Parsoniano.

A Valid Path-Alan Parsons (sin el Project).
Disco del 2.003 con la colaboración de varios artistas de la escena electrónica americana. Su hijo también participa, haciendo alguna "revisión" de temás clásicos de Papá Parsons: Mammagamma o A dream within a dream. Puede que sea la nostalgia pero prefiero lasversiones originales.
El tema que abre el disco, cuenta la colaboración de su viejo conocido David Gilmour. Muy buen tema, junto cn Tijuaniac y L´arc en ciel, de lo mejorcito del disco.
Lo que no puede negarse es que, quien tuvo retuvo. Muy buen sonido.

Saludos

sm0ketst

Uhmmmm Azelais, apunto el de AP en la lista, interesante..., coincido contigo en que el sonido del de Tales de Poe es realmente bueno, ademas es un disco para dejarse llevar, se para el tiempo, se cierran los ojos...

Siguiendo un cosejo de un buen forero he cambiado al 'Deadbeef' como reproductor, y he encontrado esta joyita....


Louis Armstrong & Duke Ellington - Recording Together For The First Time / The Great Reunion ('61)
Mobile Fidelity Sound Lab UDCD 514 (1988)

Ufff, como me haría un pitillito... :juer:

Rafagas

JJ

EvilEmil

Helloween - The Dark Ride

Uno de mis tres discos favoritos de Helloween desde siempre. Completamente vilipendiado cuando fue publicado, actualmente mucha gente lo valora como el gran disco que es.


Tiberiuz



CRISES - Mike Oldfield

Por encima del fantástico Five Miles Out o del Tubular Bells, éste es quizá mi disco preferido de Miguel Campoviejo   ;D . Vaya tres discazos que tienen el menda.

Bugman

John Frusciante - To record only water for 10 days

Para aquellos que les guste el rock progresivo con toques electrónicos y la particular voz de John disfrutarán con este disco demasié


FJ

#2864
Beethoven 7ª Sinfonía (Live)
Carlos Kleiber
Bayerisches Staatsorchester