Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

2fast.4u

Cita de: Antonius Block en Junio 25, 2010, 13:26:47
Me pasó con 'Sunday Afternoon' de los Kinks, me pasó con 'Heavy Metal Drummer' de Wilco, me pasó con 'Marquee Moon' de Television y ahora otra vez... Una de esas canciones tan tan geniales que no se te pueden sacar de la cabeza. Claramente estaría en alguna lista de 'las 5 principales'...  ;D ;D

¡¡¡¡No puede ser!!!!! ¡¡¡¡Noooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo

Saludetes

He infartado, que lo sepas.

Foxprint

#2611
Ingredientes de un dia de vacaciones:

Mañana de playa o piscina, comida sabrosa, unos vinitos o cervezitas y siestecita despues de comer y si os gusta el chillout y Pink Floyd os recomiendo esto:





:serio: :zzz: :zzz: :lengua: :lengua: :lengua:




PHONOTONE

Antonius este gran tema que has colgado me ha dejado átono, atónito, atonal, atontado, anodadado y aturdido.
Es para verlo con gafas 5th Dimension y fliparrrrr (con tono King Africa) nada de 3D.
No conocía el acustico de los Go betweens :juer: que buena pinta.
Space is the place

Eduardo

The Bird and the Bee



Interesantes versiones


Saludos

Eferbel

#2614
Muy bueno foxprint, no lo conocía. Lo he escuchado en spotify y me ha encantado tanto que no he podido reistirme y he comprado en amazon, este de pink floyd como otro que han hecho de U2.

Muchas gracias.

PHONOTONE

Los fabulosos y elegantes "The Clientele". Realeza. Si teneis oportunidad bucear y buscar cosillas acusticas de este grupo, tiene unas entrevistas donde tocan y hablan de influencias muy diversas incluyendo algun bluesman antiguo que otro pro su forma de tocar la guitarra. Sus primeros discos son una verdadera joya intima.
Space is the place

PHONOTONE

Ahora este bonito tema. Dedicado para todos ustedes :bajo:. Caromire supongo que esto te gustará.
http://www.youtube.com/watch?v=l5p4FEk25is&feature=fvw
Space is the place

Foxprint

#2617
 
Eferbel  :pulgar: lo descubrí por casualidad, y fué amor a primera " oida "   ;D

los discos originales de Pink Floyd son de mis favoritos de toda la vida  :je:

Saludos.

PHONOTONE

Y ahora a esta mujerona  oo) que estilazo y que voz tan estupenda. Un poco Eileen jewel (Con todos mis respetos a la jewel que, hasta que se demuestre lo contrario, es la reina).
http://www.youtube.com/watch?v=PYxM1nm2MFo&feature=related
Space is the place

Eferbel

Cita de: foxprint en Junio 27, 2010, 13:34:14

Eferbel  :pulgar: lo descubrí por casualidad, y fué amor a primera " oida "   ;D

los discos originales de Pink Floyd son de mis favoritos de toda la vida  :je:

Saludos.

¿Has escuchado este?

In the Name of Love: A Chillout Experience



caromire

Muy buenos vídeos phonotone.
Lo de usar un teléfono como micrófono no lo había visto nunca.

Saludos
Quique

Foxprint


No lo he escuchado, pero Trataré de localizarlo  :juer: , tiene buena pinta  :bailongo:

Saludos.

feldu

Cita de: Antonius Block en Junio 25, 2010, 13:26:47
Me pasó con 'Sunday Afternoon' de los Kinks, me pasó con 'Heavy Metal Drummer' de Wilco, me pasó con 'Marquee Moon' de Television y ahora otra vez... Una de esas canciones tan tan geniales que no se te pueden sacar de la cabeza. Claramente estaría en alguna lista de 'las 5 principales'...  ;D ;D

¡¡¡¡No puede ser!!!!! ¡¡¡¡Noooo!!!!

Bah, otra artimaña de los israelíes.  :turulato:

Por cierto, ese acústico de The Go-Betweens sé que me lo puso un amigo, pero no logro recordar quién. Habrá que buscarlo.

Les Inrockuptibles publicó algunos número en nuestro idioma. Recuerdo especialmente una entrevista a Kevin Shields, donde hablaba de su relación con el miedo y las artes marciales :juer:. Impagable.  :guitarra2:

http://www.youtube.com/watch?v=azXLPL-iuSI


caromire

Tom Petty and the Heartbreakers: "Mojo" (2010)



Despues de ocho años vuelve a grabar con su banda de toda la vida.

Saludos
Quique