Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

Torpedo cual es el primer disco que aparece en tu firma? (antes del de Sade), creo que lei algo sobre él el otro dia en un foro y me intereso, pero no consigo recordar cual era....

Torpedo

Es el de Eric Clapton y Steve Winwood en vivo en "Madison Square Garden" que lo escuché el otro día con Spotify. No está mal.

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

djmochax

Muchas gracias Torpedo  :pulgar:. Aunque viendo de quien es no se porque me llamo la antecion (no es el tipo de musica que suelo escuchar), pero ya que estamos le dare una oportunidad.....

rocoa

La gran Billie acompañada por Barney Kessel (guitarra), Ben Webster (saxophon tenor), Harry "Sweets" Edison (trompeta), Jimmy Rowles (piano), Larry Bunker y Alvin Stoller (batería).
Grabado en 1957, aquí "Lady Day" (sobrenombre que le dió Lester Young, con quién mantuvo una tormentosa relación; ella contraatacó y le colocó a Lester el sobrenombre de "Pres") muestra una voz más grave que en sus grabaciones de los años anteriores.
Mucho se ha escrito acerca de su inimitable modo de cantar. Alguna vez ella misma reveló sus secretos con simplicidad:
"No me veo a mí misma cantando. Me siento como si estuviera tocando un instrumento de viento. Trato de improvisar como Lester Young, como Louis Armstrong o como algún otro al que admiro. Lo que sale es lo que siento. No me gusta cantar las canciones tal como son; tengo que cambiarlas y lo hago a mi manera, es todo lo que sé"

Murió dos años después de grabar este disco en un hospital de Nueva York y nadie se sorprendió con la noticia.


Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

musicalia

Para quien le guste Pat Metheny  estará en Logroño el próximo día 20, aunque también he visto:
18 Madrid, Spain Teatro Circo Prince On Sale 0034 915 279 865 Buy Tickets 
19 Valladolid, Spain Teatro Caledron On Sale 0034 983426441 Buy Tickets 
20 Logrono, Spain Auditorio de la Rioja On Sale 0034 94127620  Buy Tickets 
21 Barcelona, Spain L'Auditorium On Sale 0034 32 479 300 Buy Tickets
Vaya semanita.
Saludos

PHONOTONE

Cita de: rocoa en Febrero 14, 2010, 00:30:03
La gran Billie acompañada por Barney Kessel (guitarra), Ben Webster (saxophon tenor), Harry "Sweets" Edison (trompeta), Jimmy Rowles (piano), Larry Bunker y Alvin Stoller (batería).
Grabado en 1957, aquí "Lady Day" (sobrenombre que le dió Lester Young, con quién mantuvo una tormentosa relación; ella contraatacó y le colocó a Lester el sobrenombre de "Pres") muestra una voz más grave que en sus grabaciones de los años anteriores.
Mucho se ha escrito acerca de su inimitable modo de cantar. Alguna vez ella misma reveló sus secretos con simplicidad:
"No me veo a mí misma cantando. Me siento como si estuviera tocando un instrumento de viento. Trato de improvisar como Lester Young, como Louis Armstrong o como algún otro al que admiro. Lo que sale es lo que siento. No me gusta cantar las canciones tal como son; tengo que cambiarlas y lo hago a mi manera, es todo lo que sé"

Murió dos años después de grabar este disco en un hospital de Nueva York y nadie se sorprendió con la noticia.


Este disco no lo he escuchado pero tiene muy muy buena pinta habrá que escucharlo....
Hablando de Barney Kessel el otro día encontré muy baratito este disco llamado SWINGING EASY! en vinilo por 2 Eurodolares e impoluto  oo) Obviamente un disco complaciente de temillas que le gustaban particularmente
No está nada mal lo he escuchado bastante ultimamente.
Space is the place

PHONOTONE

Hace mucho que no posteo nada pero he escuchado muchas cosas de todos los estilos.
Uno que me ha gustado mucho es un disco homaje a Klaus Doldinger y se llama
ROBERTO DI GIOIA ABRACADABRA Celebrating KLAUS DOLDINGER

El sello es ACT y el sonido es bastante limpio creo que es una muy buena grabación.......entre los temas se halla DAS BOOT de la BSO de la misma estupenda película. Si investigais un poco por internet se puede encontrar.
Otro disco que he escuchado sin parar es el SEA OF TEARS de Eilen Jewell discazo total
creo haber leido que alguno de vosotros la mencionabais alguna vez. La tia es estupenda y su guitarrista tiene mogollón de estilo.
Para rematar la faena estoy escuchando un disco que me ha regalado un buen amigo....llamado MAMA ROSA de Brian Blade que por lo visto es un baterista de jazz y aunque está grabado en VERVE el disco me suena bastante a Daniel Lanois y un poco a JJ Cale...agradable uunque no puedo decir todavía si me ha enamorado.
Abrazo a la familia sónica

CASCO NO RETORNABLE
Space is the place

PHONOTONE


Se me habia olvidado poner la imagen del disco.....rectifico creo que este disco me va a acabar gustando mucho. Este tipo es interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=oNWa9_tcnuw
Abrazo para todos
Space is the place

Torpedo

Hilary Hahn - J.S. Bach conciertos para violín



Realmente brioso el Allegro del concierto nº 2. Para ser un DG suena inusualmente cálido :rolleyes:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Bullseye


Asincrono

Perdón por el offtopic, pero la duda me reconcome.
¿Torpedo, porque usas el kanji de Sol en tu avatar?

Saludos.

sdpm

Heligoland. Massive Attack.



Saludos.
Daniel

Torpedo

Asíncrono, es el nombre de mi mujer ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King