Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

#1860
Cita de: djmochax
...nunca has tenido problemas con los envios de cduniverse?, hice uno hace casi dos meses y no hay forma de que llegue (aunque la atencion al cliente es buena y contestan rapido). cuanto te suelen tardar?

A mi me tardan 10 días clavados aunque contrato el envío más barato cuyo plazo de entrega se extiende al mes o mes y medio, si no recuerdo mal.

Sólo una vez, de las decenas que he comprado, se retrasó el pedido más allá del intervalo máximo y me enviaron de nuevo el paquete sin coste para mi y con un solo mail.

Para mi es una tienda de total confianza. Compro muchísimo allí y nunca se ha extraviado un paquete.

Nota: cuidado si el importe total del pedido supera los 100-120 dólares, con los gastos, porque lo facturan por mensajería y podrían venir con premio de aduana. Mejor hacer packs hasta ese importe y por correo estándar por avión.

djmochax

Gracias Rocoa y Blogoblo, mi envio ya esta "reshipped", y si en un tiempo razonable no lo tengo me lo envian por mensajero sin coste. Pero como es el primero que les pido queria conocer la fiabilidad de la tienda. Veremos cuando llegan los jodios  >(

Despues de la comilona y la siesta comienzo a ser persona de nuevo; un single para animarse...

http://www.youtube.com/watch?v=gIVsKzjuPMA

Y seguimos con Kanye West


djmochax

Blu & Exile - Below the Heaven.


rocoa

EL CANT DE LA SIBIL-LA
    Montserrat Figueras
LA CAPELLA REIAL DE CATALUNYA
         JORDI SAVALL



ayone


Croesus de Reinhard Keiser dirigida por el maestro René Jacobs



Una ópera del barroco muy recomendable.


lord.camilo

Keith Jarrett - Paris/London: Testament


PHONOTONE

Cita de: caromire en Diciembre 29, 2009, 08:53:54
Vic Chesnutt: "Silver Lake" (2003)



Otro grande que nos deja, parece ser que se suicido el día de Navidad.

El que no lo conozca que escuche cualquiera de sus discos que vale la pena.


Saludos
Que lástima! Es una verdadera pena Caromire. Este tío es/era una verdadera alma sensible. Yo lo descubrí relativamente tarde y es de los pocos artistas recientes (lo de reciente también entre comillas) que a mi me han dejado descolocado por su fuerza y personalidad. Un tío especial en resumen. Música gloriosa.
abrazo a todos
Space is the place

PHONOTONE

Dedicada al señor chestnutt . Estoy escuchando a "Flotation toy Warning". os cuelgo un tema muy bonito.
El grupo es interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=jW0Rz2fPNTM&feature=related
Space is the place

PHONOTONE

Space is the place

rocoa


lord.camilo



Santojob

Tindersticks - Falling Down a Mountain (2010)




PHONOTONE

Hola a todos! ;)
Estoy con este nuevo descubrimiento, Christina Courtin. Con formación clásica en Violín y autodidacta cantando....esta canción mola mucho
http://www.youtube.com/watch?v=Ytv4ihgpLLk
Saludos
Space is the place

makuin

ARIZONA BABY  son de Pucela y suenan americanos total , me parece de lo mas sorprendente que he escuchado ultimamente y son made spain ,aunque cuesta creerlo , en fin cuestion de oirlos haber que os parece , saludos y buen año a todos los foreros