Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendidos] Grado 325i

Iniciado por sgrd, Abril 15, 2012, 11:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Acabo de comprar en el foro unos Grado 325i pero no me adapto a ellos, tal vez el tener unos hd650 sea la culpa, ya que estos son muy comodos y los Grado se me caen, tal vez tenga una cabeza pequeña. Están como nuevos, los han cuidado bien y aunque por poco tiempo en garantía hasta mayo de 2012.

Junto a los Grado me enviaron también unas almohadillas amarillas sennheiser que incluiría también.

Los compre por 189 euros por si alguien los quiere comprar.


Pd. Si alguien quiere cambiarlos por otros auriculares, me gustaria cambiarlos principalmente por unos Denon D2000/D5000 (ajustando diferencias) y por ejemplo, tambien unos akg 702, ya que quiero probar unos.



sgrd

Cuelgo una foto de los Grado 325i, si alguien quisiera mas, le hago un "book" a los Grado  ;D

sgrd

Visto el gran interés por el cambio por unos auriculares "grandes"  :'(, me planteo el cambio también por unos inear tipo um3x o un dac pequeño tipo Music Streamer II +, etc.

sgrd

#3
Lo dejo en xxx €, mas envió, a elegir por el comprador.

Pd. Tengo una oferta de un portugues en headfi.com pero prefiero que se venda por nuestros foros.

sgrd

#4
Mensaje privado contestado:

Son xxx € + envio y de cambio solo por Denon D2000, Akg 702 o Music Streamer II +.


Ya no están en venta

sgrd

Los vuelvo a poner a la venta en el foro ya que aprovechando que en ebay hoy es "gratis", los he puesto a la venta tambien por Ebay, un poco mas caretes, pero hay que compensar las comisiones .

PD. Sigo interesado en unos Denon y en un Dac tipo "hrt streamer" o unos UM3X RC

sgrd

Me acaba de llegar un mensaje al correo electronico pero no a la web, por lo que no se de quien es y no puedo contestar, solo me pone dani.ferrer@gmail.com, pero creo que este es el correo de la web no?

El precio son 189€, pero preferiría cambio por unos Denon principalmente.

D2Cowones

Pero todavía no han salido? joer si que la cosa está malita.... si están como nuevos!!!

Si alguien se lo está pensando... que no los deje escapar y  menos a ese precio, son unos auris de referencia!

sgrd