Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplis y DAC SCHIIT Made in Usa. Experiencias?

Iniciado por vincula, Marzo 25, 2012, 09:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

vincula

Hola,

Al parecer estos aparatitos de gran atractivo estético, construcción aparentemente impecable, diseños interesantes y precios razonables no son muy conocidos por estos pagos, pero sí generan discusión en la red:

http://schiit.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=2

Alguien los conoce o tiene uno?

Saludos,

Vincula

FRR

Tiene muy buena pinta para su precio. ¿Sabes a cuánto suben los gastos de envío y el tema aduanas?

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

azelais

Los gastos de envío, sino recuerdo mal, rondan los 50$ y las aduanas calculo que un 20% +/-.
Lo cierto es que son amplificadores con un aspecto muy atractivo; lo poco que he leido sobre ellos es positivo y los diseñadores tienen amplia experiencia en estas lides.Creo que alguien del foro tuvo uno, pero no recuerdo quien.


Un saludo

charli3

Los he visto. Algunos usuarios se quejan acerca de lo caliente que llega a estar despues de algun tiempo de uso. Segun los fundadores de schiit es algo relacionado al diseño.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

vincula

Cita de: charli3 en Marzo 28, 2012, 06:35:41
Los he visto. Algunos usuarios se quejan acerca de lo caliente que llega a estar despues de algun tiempo de uso. Segun los fundadores de schiit es algo relacionado al diseño.

Con válvulas y con el diseño del circuito que tiene es normal que se caliente. Si no se han registrado problemas de fiabilidad no constituye más problema que el tenerlo bien ventilado... y acordarse de no poner a mano encima!

Igual pongo algún hilo en un foro internacional para ver si hay usuarios y su grado de satisfacción con el preducto. No he hallado demasiada información hasta ahora.

Saludos,

Vincula

vincula

Aquí he encontrado unas recensiones muy completas e interesantes, con fotos estupendas:

http://www.6moons.com/audioreviews/schiit/1.html

Saludos,

Vincula

adlfdlf

También se pueden comprar en la web de Audiophonics a precio «europeo» + portes. Por los menos en este caso sabes cuanto te va a costar exactamente desde un principio.

vincula

Muchas gracias. Si es así, por supuesto que no merece la pena traerlo desde USA oo)

Saludos,

Vincula

adlfdlf


GonzaloM

Chicos, según nwavguy esos amplis, joden los auris no se si será verdad, pero creo que si el lo dice será verdad
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

charli3

Cita de: GonzaloM en Mayo 31, 2012, 17:35:27
Chicos, según nwavguy esos amplis, joden los auris no se si será verdad, pero creo que si el lo dice será verdad

Si vas a otros foros como head-fi, en efecto hay muchos que les tienen temor al menos encender el ampli con los auriculares conectados. Normalmente recomiendan conectarlos una vez ya encendido.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

danpan

Cita de: charli3 en Junio 01, 2012, 01:44:23
Cita de: GonzaloM en Mayo 31, 2012, 17:35:27
Chicos, según nwavguy esos amplis, joden los auris no se si será verdad, pero creo que si el lo dice será verdad

Si vas a otros foros como head-fi, en efecto hay muchos que les tienen temor al menos encender el ampli con los auriculares conectados. Normalmente recomiendan conectarlos una vez ya encendido.
Pues me llamaban la atención, pero está claro que no me voy a arriesgar... Tengo los HF2 como mi mayor tesoro...