Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento: Juan Dp (JDPBILI)

Iniciado por JDPBILI, Mayo 10, 2012, 15:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

JDPBILI

Lo mio es delito...me acabo de dar cuenta que llevo registrado casi un año (poco falta) y no me había presentado y ni tan siquiera participado...

Así que sirva este mensaje para presentarme y daros la más sincera enhorabuena por el foro, que contiene algunos hilos de auténtica referencia.

Me llamo Juan y soy de Valencia, y creo que como muchos de vosotros algo "colgado" por la música y toda la cacherrería relacionada...vamos enfermo del todo.  :P

Veo que con el tema de aurículares tengo todavía  mucho que aprender y poco que enseñar, así que iremos haciendo visitas más periódicas...como anécdota deciros que vendí hace medio año unos HD-650 y un X-CAN V2 (por poco uso y necesidad de liquidez...) y no hay cosa de la que me haya arrepentido más....por que aunque se usen poco, es una auténtica gozada disfrutar de unos buenos aurículares´y ando con un mono que ni os cuento....errores que comete uno.

A ver si pronto puedo hacer alguna inversión y paso a comentarla por estos lares....


Un saludo a todos.
JUAN DP

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

villegas63

Como en tu casa, Juan.

Bienvenido.

Manuel.


MadMardigan


rocoa

Bienvenido y qué disfrutes!
Saludos

cmac

Bienvenido, mas vale tarde que nunca!  :D

Y cuéntanos, que compras tienes en mente para olvidar los HD-650?

Saludos!

Raul_77

Hola tocayo,

Tienes unos Shure 840 por 70€ en el foro, no sería mala compra para ir pasando el 'mono'.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azelais

Bienvenido al foro Juan.

Un saludo

outeirino


sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

meabotijos

Bienvenido JDPBILI, mejor te llamo juan y terminamos antes, jejeje. ;D ;D ;D

Citarcomo anécdota deciros que vendí hace medio año unos HD-650 y un X-CAN V2 (por poco uso y necesidad de liquidez...) y no hay cosa de la que me haya arrepentido más....por que aunque se usen poco, es una auténtica gozada disfrutar de unos buenos aurículares´y ando con un mono que ni os cuento....errores que comete uno.
Mata el mono, mátalo que si no... ...

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Ajepdel

Bien venido a este mundillo. ( ya veras ya )

JDPBILI

¡Bien hallados, Vaya recibimiento !, muchísimas gracias a todos por vuestro recibimiento....


Pues para matar el mono, estoy pensando en otros HD-650 o unos HD-600 que también me gustan mucho (su sonido, claro). Me resultan muy cómodos e iremos esperando a ver si aparecen algunos a tiro y si no más adelante me hago con unos nuevos que estén bien de precio, que si no este mono ca***n se me echa al cuello....  ;D

Tengo unos Ergo Model -1, pero están en un estado lamentable, la espuma con el paso del tiempo se ha desecho y no encontré un manitas que lo "restaurara".

La verdad no sabría que elegir, suelo escuchar clásica, ópera (me encanta), world-music, jazz, pero no hago ascos a un buen disco de pop, rock  o lo que se tercie. La fuente principalmente CD, pero la colección de vinilos va ganando peso...

Estos dias -por curiosidad- estuve escuchando los famosos "monster" y casi se me cae el alma al suelo....yo no quiero eso.



JUAN DP

cmac

Hola Juan, pues aqui tienen los Sennheiser de oferta...  oo)

www.esfera-audio.com

Saludos!

Frank_t

Welcome to hell again,  lo digo por ver y leer pero no poder catar,  si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo,  ese arrow con esos um3x, ainss, y esos beyer, o esos hd 650