Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda auriculares

Iniciado por torag, Mayo 11, 2012, 00:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

torag

Hola a todos.

Llevo varios días leyendo y releyendo en el foro y tengo más dudas que cuando empecé...
Os cuento un poco:

Tengo un Galaxy S2, donde escucho música yendo al trabajo, y a veces en el. Un sandisk clip, con el que hago algún deporte, y en casa, un amplificador y una minicadena, donde también pienso utilizarlos.
Hace poco y en vista que los auriculares del Galaxy no valen mucho y además son de los que van en el interior de la oreja (no me gusta y me molesta) y utilizo los de un Iphone que aún tengo. Me plantee buscar unos buenesitos y me fui a la Fnac, allí me voy de cabeza al Bose OE2, que estéticamente son perfectos, pero..., al probarlos en el móvil, se escuchan muy bajitos y más cuando pruebo los Marshall Major (¡¡¡Vaya diferencia!!!) y me digo, ¿esto que es...? ¿Porque...? Hasta probé unos Skullcandy Aviator y son más cómodos que los Marshall y se escuchan mejor que los Bose... Pero si los Skullcandy, los tenía por un marca muy inferior...

Y con tantas dudas te pones a buscar y (¡¡¡que suerte!!!) aparecéis vosotros. Pero como todo lo que he leído, habría que pedir a través de la red. Lo mejor es que os pida consejo.
He visto los ATH pro 700SV, los ATH-M50, los Denon DN-HP500 y hasta los Shure SRH750DJ.
Los Sennheiser, no me gustan y los AKG, los probé y tampoco.

La música, un poco de todo, desde electrónica, clásica, rock, etc... Me gusta el sonido limpio. Tengo en casa una pareja de altavoces Kef en el amplificador, que es un gusto escuchar y me gusta ese sonido de calidad (al menos para mí) Y para deporte, tengo unos Philips de los que van enganchado a la oreja, por lo que igual para eso, sigo con ellos.
El presupuesto, entra dentro de los que mencioné antes.

Espero vuestros comentarios.
Gracias y un saludo.

torag

Alguna sugerencia...  oo)

xcd1947

Los sennheiser hd 449, tienen un sonido bastante equilibrado. Aunque pones que no tegustan, es dificil generalizar

torag

Cita de: xcd1947 en Mayo 11, 2012, 13:27:42
Los sennheiser hd 449, tienen un sonido bastante equilibrado. Aunque pones que no tegustan, es dificil generalizar
Tienes razón en lo de generalizar xcd1947, pero estuve viendo en el fnac, los sennheiser y a mi, me sonaban todos igual, también pudiera ser, que estaban enchufados a un mismo reproductor y no se podían probar con la música del móvil. Además no se podían plegar y para transportar es un poco engorroso... :juer:

torag

Hoy he vuelto a darle una vuelta a algunos auriculares y me he estado fijando más en la calidad de cada uno.

- Los monster (estaban allí) son unos graves, que se comen casi todo el sonido.
- Los Marshall, mucha potencia, pero ya lo veo con menos calidad.
- Los Skullcandy Aviator, parecido.
- Unos AKG K518, que tienen unos graves un poco "oscuros"
- Al final he vuelto a probar los Bose y aunque suenen más bajo de volumen, reproduce con mayor calidad, para mi gusto.

Los Bose, OE2 y los AE2, que por cierto cuestan igual y parecen que suenan igual, ¿alguna diferencia tendrán...?
No he podido probar ninguno más. He buscado los HD-449 y no los he podido probar...

¿Se solucionaría el problema de volumen de los Bose, con un amplificador de sonido para auriculares...?
Ya se que no se pliegan, pero son muy ligeros y livianos...

Saludos

torag

Ya se que es fin de semana, pero..., ¿ninguna ayudita... ;)?


GonzaloM

Hoy los he visto en El Corte Inglés los HD449
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Frank_t

#7
En el corte ingles si no es una oferta puntual o que quieras siempre comprar en física por el tema de la garantía y tenerlos ya, es mejor comprarlos en tiendas online europeas

torag

Bueno, visto el escaso interés entre los foreros..., si al moderador, le parece bien, voy a bloquear (cerrar) el tema.
Saludos.