Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone UM2 - Consulta

Iniciado por Santojob, Octubre 22, 2008, 20:46:57

Tema anterior - Siguiente tema

Santojob

Llevo bastantes años usando auriculares para escuchar música. Animado por los comentarios sobre los Westone UM2 he decidido comprarlos y queria pediros consejo sobre donde los habeis comprado vosotros los felices usuarios de este modelo. Si es posible pasarme el nombre de la tienda o si los habeis comprado via ebay, etc, cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo







Azazel

Si buscas en eBay enseguida encontrarás vendedores que los tienen.

Particularmente te recomiendo totoalmente donde los compré yo: "zolton2" que los tiene en lista al PVP de todos (299 dólares) aunque si le preguntas verás que hay un ahorrillo realmente interesante  ;) (es como los compré yo).

Ahora mismo tienes unos en este foro, usados (cambiando el adaptador no hay problema) aunque EMHO al cambio actual el ahorro no es significativo.

Saludos y suerte

Nadescap

en earphonesolutions ha comprado mucha gente y bien. Acado de encontrar un cupon de descuento del 12% (hasta el 31/10) newlook. Se te quedan los UM2 en 263.12$

Santojob

#3
Gracias por las respuestas.

Me parece interesante earphonesolutions ....voy a ver si encuentro lo del descuento. Habeis tenido que pagar aduanas ???.Si es positiva la respuesta, aproximadamente cuanto ??.

Un saludo


Pd: Nadescap el cupón del 12% es para USA & CANADA solamente .....otra vez será....

Nadescap

Pues no lo sabia, lo siento :'(, tambien puedes utilizar el de west10 que es un 8% y ese si vale para españa.

Howard Wolowitz

Yo lo compre en earphonesolutions, y no tuve que pagar nada en aduanas. Te lo mandan en un sobre acolchado nada sospechoso. Tienen un servicio de atención al cliente estupendo. Equivoque la dirección de envío y me dirigí a ellos por correo electrónico recibiendo respuesta pocas horas después confirmándome la corrección en esta.

Saludos
Y si no.....Stax

Santojob

Así da gusto


Rapidez en las respuestas.... gracias rantamplan y Nadescap (intentare meterles el código newlook, jejeje, sino el otro... ).


Ya os contaré


Saludos




Azazel

El vendedor que yo te puse te hará mejor precio que el de earphonesolutions, envío incluido  ;)

Me tardó exactamente 6 días desde el pago hasta la llegada del sobrecito... con un fin de semana de por medias  8)

sembrador

Hola, yo nada mas cobre ( todavía queda mucho  pa las ganas que tengo) se los pido a "zolton2". El tema del descuento es mandarle un correo a la direccion que el te indica ¿no?, y el yante proporciona una nueva oferta o cupón ¿no es así?, es que quiero estar libre de dudas llegado el momento.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Azazel

Bueno me daba "un no sé qué" decirlo en público pero como estamos en familia  ;) allá va: Westone debe tener una política muy seria y rígida de distribución y en todas partes "valen igual", el pvp dado.
Cada uno luego hace su "trampa", la de éste en particular es venderlos "usados": mira la tienda y verás la referencia ("Used UM2..."), sólo que te llega la caja inmaculada y precintada (o sea nuevos a estrenar). Y el precio (249$) incluye el envío  :D que por supuesto es muy discreto (marcado como "gift" con un valor ridículo para evitar aduana, pídeselo que lo haga así de todas formas por asegurar).
Mike (así se llama) me funcionó muy bien y por eso lo recomiendo 100%.
Saludos