Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[RECOMENDACIÓN] Buenos auriculares de diadema

Iniciado por Kasios, Mayo 09, 2012, 21:49:42

Tema anterior - Siguiente tema

Kasios

Wenas a todos

Me gustaria que me recomendaseis unos buenos auriculares con cable o inalambricos que no superen los 150 euros y que tenga mucha mucha muuuuucha potencia de bajos y a ser posible que no sean unos monstruos de grandes, ya que los voy a usar principalmente para el Nokia Lumia 800 y pasearlos por la calle,jejejee. Muchas gracias ;) ;D

Jose76

A mi me gustan los Koss PortaPro, baratos, buenos graves y duraderos, en el foro hay mucha información sobre ellos, échale un ojo ;)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Kasios

Cita de: Hector76 en Mayo 09, 2012, 22:14:10
A mi me gustan los Koss PortaPro, baratos, buenos graves y duraderos, en el foro hay mucha información sobre ellos, échale un ojo ;)

Saludos.

Gracias por responderme. Son un poco feotes esos cascos, conoces otros cascos?

xcd1947

Para la calle y con muuuchos bajos, los akg 518 dj.

bafle

#4
Si quieres muuuuuchos bajos tienes los sony mdr-xb extra bass en sus series xb300, xb500, xb700.
Lo malo es que son un poco cantarines para ir por la calle. Cuanto mas alto el numero de modelo, mas grandes son de tamaño. Los xb700 tienen mejor sonido en general. No veas que zambombazo pegan con electro.

http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-xb700

Los akg 518 DJ o 81 DJ (parecen ser que son el mismo modelo) tambien me han dicho que sacuden bien, pero no he tenido ocasion de compararlos. No obstante vi una grafica de frecuencias y no tenian tanto bass como los sony.

Un saludo.

Kasios

#5
Cita de: bafle en Mayo 10, 2012, 15:19:36
Si quieres muuuuuchos bajos tienes los sony mdr-xb extra bass en sus series xb300, xb500, xb700.
Lo malo es que son un poco cantarines para ir por la calle. Cuanto mas alto el numero de modelo, mas grandes son de tamaño. Los xb700 tienen mejor sonido en general. No veas que zambombazo pegan con electro.

http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-xb700

Los akg 518 DJ o 81 DJ (parecen ser que son el mismo modelo) tambien me han dicho que sacuden bien, pero no he tenido ocasion de compararlos. No obstante vi una grafica de frecuencias y no tenian tanto bass como los sony.

Un saludo.

Joder, son enormes, jajajaja. Es decir, en tamaño son como los demas del mismo tipo, pero, porque son tan gordos???

EDITO: Que tal es el sony MDR-V55?
Y los Pioner HDJ-500?

Ambos son casi iguales y valen 89 euris.

bafle

#6
Los xb son asi de gordos para producir mejor su "club sound" o sonido tipo discoteca (de ahi lo de extra bass). De todas maneras, pienso que podrian haberselo ahorrado, pero hay que llamar la atencion de alguna manera en el mercado.......
Aunque parezca que no le vaya a caber a uno la cabeza entre ellos mirandolos ;), despues puestos, se chafan y son super comodos. Son igual de grandes que de comodos. Hay ratos que te olvidas que los llevas puestos.
Los Sony MDR-V55 son un modelo muy nuevo, pero viendolo tienen toda la pinta de ser los sustitutos de los MDR-V700 de los cuales he leido cosas buenas, pero nada de muuuuuucho bass.
Estan orientados al mundo DJ. Con Pioneer no he tenido muy buena experiencia, pero no se ese modelo concretamente como sera.
Si quieres bass al estilo de los XB pero con aspecto de los MDR-V55, tienes los panasonic rpdj-400 que son una caña para lo que cuestan y los unicos que se parecen a los XB:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Auriculares/Auriculares+Panasonic/RP-DJS400/Ficha/6091043/index.html?view=&colourVar=RP-DJS400E-K

En fin, delibera pero no me des las gracias, total solo he hecho que te mareees mas  ;), como casi siempre pasa por aqui..............

Un saludo.

Kasios

Cita de: bafle en Mayo 10, 2012, 17:58:39
Los xb son asi de gordos para producir mejor su "club sound" o sonido tipo discoteca (de ahi lo de extra bass). De todas maneras, pienso que podrian haberselo ahorrado, pero hay que llamar la atencion de alguna manera en el mercado.......
Aunque parezca que no le vaya a caber a uno la cabeza entre ellos mirandolos ;), despues puestos, se chafan y son super comodos. Son igual de grandes que de comodos. Hay ratos que te olvidas que los llevas puestos.
Los Sony MDR-V55 son un modelo muy nuevo, pero viendolo tienen toda la pinta de ser los sustitutos de los MDR-V700 de los cuales he leido cosas buenas, pero nada de muuuuuucho bass.
Estan orientados al mundo DJ. Con Pioneer no he tenido muy buena experiencia, pero no se ese modelo concretamente como sera.
Si quieres bass al estilo de los XB pero con aspecto de los MDR-V55, tienes los panasonic rpdj-400 que son una caña para lo que cuestan y los unicos que se parecen a los XB:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Auriculares/Auriculares+Panasonic/RP-DJS400/Ficha/6091043/index.html?view=&colourVar=RP-DJS400E-K

En fin, delibera pero no me des las gracias, total solo he hecho que te mareees mas  ;), como casi siempre pasa por aqui..............

Un saludo.

Pues si, voy a deliberar, jajaja. me han dicho que me pase por el fnac de bilbao qu ehay expuestos y asi puedo probarlos (eso man dicho). Hasta dentro de 15 dias ná, pero mientras tanto se agradecen las ideas,. muchas gracias por tu valiosa opinion!! ;)

outeirino


Kasios

Cita de: outeirino en Mayo 10, 2012, 19:14:51
Oye Kasios a lo mejor éstos te valen, no los conozco así que ni idea pero parece que tienen bajos a tope

http://www.amazon.es/JVC-HAS4X-HA-S4X-Auriculares/dp/B004WIOCUU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS?ie=UTF8&coliid=IH65QU4SYSZRC&colid=3618TFNGP5YGW

Pos son chulos, tienen muy buena pinta, y su rango es de 7 a 22 creo, con lo en principio deberian de dar wenos graves. Segun amazon valen 22 euros...