Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda de Elección de Auriculares porfavor.

Iniciado por ricardobernal29, Mayo 07, 2012, 11:31:04

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobernal29

Hola, soy nuevo en esta página, llevo días leyendola y me gusta mucho, y poco a poco vas aprendiendo cosas interesantes.
Quiero comprarme unos auriculares de no mas de 50€, cerrados y comodos, negros o grises, que tenga buenos bajos y sobre todo una buena nitidez y calidad de sonido, sé que por ese precio no puedo pedir lo mejor de lo mejor, pero supongo algo habrá que valga la pena dentro de lo deseado. Escucho de todo tipo de musica, rock clásico, pop, dance, etc. Y sería para usarlos en un ipod, en un mini componente e inclusive para oír música desde el ordenador.

Con base a las características que he puesto, y leyendo en los foros, he encontrado los siguientes auriculares, me gustaría me ayudaran a elegir la mejor opción y en el que se escuche no tanto la potencia o dB, sino la mejor nitidez posible y la calidad de un buen sonido agudo y grave. Que se aprecie y se disfrute realmente.


SENNHEISER HD 201
PANASONIC RP HT225
SENNHEISER PX100
SENNHEISER HD 408
SENNHEISER HD 202 - II
SONY MDR XD100
KOSS PORTAPRO


Muchas gracias por leer, y espero comentarios y sugerencias, saludos.

cmac

Bienvenido!

Dentro de ese rango de precios los Porta Pro son una apuesta segura, +1 para ellos.

Saludos.

charli3

Los Sony ZX700 son muy recomendados en tu rango de precio. El sonido y Calidad de construccion son de lo mejor.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL


charli3

Cita de: Enguera en Mayo 08, 2012, 02:19:13

SUPERLUX HD-681F


Tambien recomendaria los SUPERLUX HD668B, que son muy neutrales.  :)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

ricardobernal29

Gracias a cada uno por querer ayudar y darme su sugerencia personal.
Al menos me ha servido para investigar mas sobre cada uno de los auriculares, descubrir otras cosas y simplificar mas mi lista.
Por cierto Charli3, tal vez te refieras a los sony ZX500 en lugar de los ZX700, ya que se duplica el costo o mas, los he visto los ZX700 arriba de los 110-120€, y los ZX500 pues andan en el rango de los 40-50€, supongo que seran parecidos y que valdrán la pena tambien.
Encontré unos pioneer que se ven muy bien, andan por ese rango, y creo que son fantasticos tambien.
Ahora ya solo sé que será uno de estos cuatro...

KOSS PORTAPRO
SENNHEISER PX100
PIONEER SE-MJ31
SONY ZX500


Finalmente, y como último favor, con cuál de estos cuatro se quedarían?
Cual tendrá Mejor Nitidez y Cálidad de sonido, mejores graves y agudos?
Vamos, cuál me puede dar la mejor experiencia musical.

Gracias nuevamente.

PortaPro

Tengo los Portapro y tienen un sonido muy colorido y claro, son muy divertidos para escuchar música en casa, amén de bastante cómodos. Eso sí, aislamiento 0.

Además, se pliegan sobre sí mismos y vienen con una bolsita para llevarlos en muy poco espacio.

¿Dónde los vas a comprar, y a qué precio?

ricardobernal29

Pues pienso comprarlos en una tienda online inglesa.
Si fuesen los portapro en principio salen en 24 libras mas 3 de envío, que vendrían siendo unos 33 euros aprox.
Aunque aún estoy indeciso entre los 4 últimos auriculares que mencione, me estan llamando mucho la atención los sony ZX500 que andan entre los 40 y 50 euros, supongo que tambien tendran una gran nitidez y cálidad de sonido, sé que traen potencia y buenos bajos.
A ver si alguien mas los conoce y me opina sobre ellos o o por los pioneer SE-MJ31 tambien.

Un saludo.


Frank_t

#9
Yo antes de todos esos quizás los aurvana live con el mod para dejarlos cerrados, los tengo en casa y no sale mucho sonido como si estuvieran abiertos, eso si es un mod casero que a lo mejor es un poco cantoso si no lo personalizas para que quede discreto, pero por 50 pavos en la web oficial creo que encontrarás pocos tan buenos por ese precio, son básicamente unos denon1001 con unas aholmadillas mejores

xcd1947

Cita de: Frank_t en Mayo 10, 2012, 00:36:08
Yo antes de todos esos quizás los aurvana live con el mod para dejarlos cerrados, los tengo en casa y no sale mucho sonido como si estuvieran abiertos, eso si es un mod casero que a lo mejor es un poco cantoso si no lo personalizas para que quede discreto, pero por 50 pavos en la web oficial creo que encontrarás pocos tan buenos por ese precio, son básicamente unos denon1100 con unas aholmadillas mejores
Es un error que he visto mucho, los CAL! se dice que es igual que los denon ah-d1001, no con los ah-d1100

Frank_t

Ok, duda tenía hasta ahora de.eso, no estaba seguro y caske esos, ahora edito

Enguera


gusitox

Los Sony EX300,de los que tengo,son de mis favoritos y tiene los que pides.

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

ricardobernal29

Gracias a todos nuevamente por sus opiniones y sugerencias.
Y tambien por los enlaces de compra, son mejores precios realmente.

La lista se acorta, elimino los PX100 porque veo que los portapro son algo mejores y la gente apuesta por ellos mas, me quedan los sony ZX500 y los Pionner SE-MJ31, no se porque pero entre estos dos me da que los pioneer estan mejor, aunque las características técnicas son casi iguales. Pero los Sony son cascos mas grandes, pienso que algo incomodos para sacar a la calle tambien, y Pioneer siempre ha sido en cuestión cálidad de música de primer nivel (sobre todo en los altavoces de los coches), y se ven mas comodos. Bueno, los finalistas son:

KOSS PORTAPRO
PIONEER SE-MJ31


Finalmente con cuál se quedarían?
Siguen apoyando los Portapro a Muerte hasta el final?
Que opinan de los Pioneer?
http://www.pioneer.eu/es/products/22/1868/226/SE-MJ31/specs.html


Saludos nuevamente.