Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

eferbel

Iniciado por picodeloro, Octubre 22, 2008, 12:04:29

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Le he vendido una radio DEGEN y to do perfecto y cordial.

Un 10 como comprador


repente

Le he comprado unas copas de caoba. Envío ultra rápido y bien embalado, así da gusto.
Comprad insesatos!  ;D

picodeloro

Le he comprado unos drivers Magnum y todo ha sido perfecto, como siempre.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

prom

Le he comprado el Puccini SE y me he llevado muchas más cosas. Aparte de un magnífico aparato me he llevado un trato excelente y un continuo interés en que todo estuviera bien. Se ha tomado muchas molestias porque el envío estuviera asegurado y que me llegara sin demoras. Ha sido una experiencia de compra francamente placentera gracias a su interés. El Puccini se nota muy muy cuidado.

Todo perfecto y un trato inmejorable. Muchas gracias, Eferbel  ;).
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

bi55378

Qué tío más majete!!
Se ofreció a arreglarme mis queridos k501 y los ha dejado como los chorros del oro.
Encima me los ha dejado hoy en Madrid y he tenido la suerte de poderlo conocer y hablar un ratito con él.
Qué buena gente hay en este foro!!
Muchísimas gracias!!
Espero que podamos volver a vernos!!!

Jose76

Qué más se puede decir de Fernando que no sepamos ya, no tengo palabras para describir la empatía que ha demostrado tener... Un 10 como forero y como persona.

Quiero agradecerle la gran currada que se pegó inmediatamente después de que le encargara un mueble a medida para el Leben que estaba apunto de llegar, me diseño en 3D el mueblecito, se encargó de comprar la madera de roble, construir meticulosamente el mueble (enviándome fotos del proceso) , que le quedó precioso oo), llevarlo a barnizar y hacerlo llegar hasta mi casa, ahora mi Leben descansa sobre una pieza artesanal que me hubiese costado más del doble si me la hubiesen hecho en alguna carpintería de por aquí, y dudo que les hubiese quedado tan bien, para muestra un botón:





PD: A ver si te animas a subir el proceso al hilo "Háztelo tu mismo", este trabajo es digno de ver. ;)


Eres un máquina Fernando, Mil gracias!!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Eferbel

Me alegro mucho que te guste Jose. Te ha quedado muy bien ese rinconcito audiofilo, menudo nivel.

herdom

El bueno de Fernando me ha comprado unos HD800.. y hasta me los dejo una semanita para que me despidiera de ellos  ;D Conociendolo me parece que le van a gustar y mucho.

Todo un placer charlar y hacer tratos con él. Recomendable al 200%