Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

lyra

      Hola Carlos. Me gustaría me recomendaras unos auriculares para escuchar música clásica y opera. He visto que has recomendado los yuin pk2. Gracias

lyra

    Bueno se lo pregunto a él o a quién quiera responderme. Necesito unos auriculares para escuchar sobre todo música clásica y que más o menos cuesten lo que valen los pk2. Suelo escuchar en mi Sony Ericsson Xperia y a ser posible en flac. Si es cd en mi Walkman Sony. Ayudadme please!

lyra

    Los pk3 valen la mitad que los pk2. Qué hago?.

gustetesc

Cita de: Ra ZaK en Noviembre 30, 2007, 15:37:09
muchas gracias por este artículo, me ayudó para comprarme los AKG K81DJ  ;)

QUE OPINAIS DEL AMPLIFICADOR FIIO E5 O E6???? ESTABA POR PILLARME UNO DE ELLOS...
GRACIAS DE ANTEMANO!!!

bafle

Muy interesante,pero veo que fue escrito en 2007. ¿Se recomiendan los mismos actualmente?

Gracias.

Corcho

Alguno hay por ahí que ha salido nuevo.

Desde los Creative Aurvana Live!, Panasonic RP-HTF600, JVC RX700, hasta alguno de los modelos Superlux (HD660 y HD668B -Samson SR850 renombrados-).
Baratos y mejor que eso, por menos de 50€, no creo que abunden en circumaurales. De intrauriculares y supraurales pues no sé, esos ya se me escapan.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

oscarboxi

Buenas, voy a intentar aportar mi granito de arena, acabo de pedir consejo en el foro para actualizar mis Aurvana con el que estoy contentisimo, pero si puedo mejorar pues mira...
El caso es que antes de los Aurvana yo prove unos auris que me dejaron sorprendido, la unica pega es que no eran tan comodos como los Aurvana y me fatigaban bastante la audicion, pero es el auri que mas me ha impresionado.

Es el JVC HA-S600, fisicamente se parecen a los Aurvana, en su sonido tambien, pero estos son mas agresivos, mas contundentes, los Aurvana a su lado son como mas relajados.

Yo los tube en casa 3 dias despues de haberlos probado en un mediamark, asi que si alguien se anima ya sabe, si teneis la suerte de estar de exposicion en vuestro mediamark, probarlo y compararlo con los demas, yo lo note impresionante.

Lo devolvi por que en mediamark cuesta 60€ y en amazon 26€, pero alfinal probe los Aurvana y por la comodidad me quede con ellos, pero seria perfecto encontrar alfo como esos JVC y la comodidad de los Aurvana.

Si alguien se anima a probarlos me gustaria que dejara sus impresiones.
NO compres en Audiophonics.fr

sagitarius1964

Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 28, 2012, 09:44:59
Has probado los PX-200? Si te gustan los PX-100 estos son cerrados y en general suenan bien.
Ojo con los px100, pxm60 y px 200. Tienen un gran defecto por lo que he dejado de comprarlos. La unión clavija / cable es francamente de mala calidad. Iba por el tercero hasta que decidí, no sin antes mandarles una bonita carta, dejar de comprarlos. Y que conste que los trataba como si fueran de oro
Un saludo ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

GatoMalaco


zamorano1978

Hola buenas yo al principio tenia unos 250 euros para mi primer auricular un poco decente.Siempre he sido de los de renfe y los que me traia mi iphone 4 ,ipod etc.Ahora mi presupuesto es de 100 euros,era para unos auriculares de diadema para la calle y habia mirado Sennheiser hd-439 y hd 449. Si me podias recomendar otros... Gracias.Ah es que el hd 449 es circumaural .¿Seria algo basto para la calle ?

fdhjhf

muchas gracias por este artículo, me ayudó para comprarme los AKG K81DJ 

Loureiro

Cita de: zamorano1978 en Junio 24, 2012, 13:38:11
Hola buenas yo al principio tenia unos 250 euros para mi primer auricular un poco decente.Siempre he sido de los de renfe y los que me traia mi iphone 4 ,ipod etc.Ahora mi presupuesto es de 100 euros,era para unos auriculares de diadema para la calle y habia mirado Sennheiser hd-439 y hd 449. Si me podias recomendar otros... Gracias.Ah es que el hd 449 es circumaural .¿Seria algo basto para la calle ?

Hola. Como feliz poseedor de unos Sennheiser HD448 (mº sonido que los HD449), no me queda otra que recomendártelos encarecidamente por su excelente sonido. Para mí son más analíticos que musicales, pero resultan agradables en escuchas largas y se adaptan muy bien a todas las músicas. Parece mentira por su precio, pero para primeras audiciones, los prefiero a muchos otros que los cuadruplican en precio, pues su sonido me resulta muy fidedigno. ¡¡Me encantan!!... pero eso sí: SIEMPRE PARA CASA, pues aíslan algo pero no lo suficiente...

Si quieres escuchar música en la calle, cómprate unos IEM...

iceman86

Cual os parece mejor el Sennheiser HD 205 o el HD 419. Los voy a utilizar para ver pelis, jugar en el pc y escuchar música.

Juan A.

Hola amigos, hacia mucho que por diferentes motivos no entraba por aqui, y me alegra ver lo bien que sigue esto. Al grano:

Quiero comprarme unos auriculares para el movil, para oir musica en los viajes. Busco un equilibrio entre precio, sonido y portabilidad.. En los viajes escucho principalmente pop alternativo o indie, aunque tambien puede haber clasica, opera y jazz.

Estoy entre los Sennheiser px100, cx300 o los koss porta pro.

Los que los hayan escuchado y tengan mis gustos musicales por cual se decantarian ??

Saludos desde zgz.

Crafting

Estoy buscando unos tipo botón por menos de 20€.
Cuales me recomiendan