Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo: Monster Miles Davis Tribute. Con garantía de por vida.

Iniciado por Sunmermaster, Mayo 02, 2012, 22:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Un compañero de este foro me ha pedido que le ayude a vender estos auris. Se los traje yo mismo de USA en Agosto del año pasado. Están en buen estado, y se conservan todos los accesorios, tips, cd de miles davis sin abrir, así como la factura del mismo en papel y en digital.Obviamente son originales, y han sido comprados a un vendedor autorizado de Monster (J&R). Además, siendo el tope de gama de Monster tienen garantía de por vida.

Más info:

http://www.amazon.com/Monster-Miles-Tribute-In-Ear-Headphones/dp/B002TLUJB8

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=5716

http://www.head-fi.org/t/476844/monster-miles-davis-tribute-appreciation-thread

Fotillo real (click para agrandar):



Precio: 155 euros (gastos de envío incluidos)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

dmarvp

Hola ! yoy soy el amigo de sunmermaster, lo primero darle las gracias, y espero no estarlo metiendo en ningún lío con los administradores.

Sobre los MDT's, comentar que no por ser de marca Monster significa que debais huir ;D. No hay que confundirlos con la línea beats (que son los realmente malos). En cambio, estos son muy MUY buenos, tan solo echar una miradita a la página de Amazon arriba citada o a la de headfi para hacerse una idea.

Si alguien está interesado o necesita más info/fotos que me mande un privado y le mando lo que necesite con gusto. Lo único, no podré bajar más el precio ya que ya lo he ajustado bastante, y hay que considerar que tienen garantía de por vida (además que aquí en Europa cuestan el doble).

Saludos  ;)

Arkadi


dmarvp

Cita de: Arkadi en Mayo 03, 2012, 01:29:04
dmarvp, te he enviado un privadín.

Privadín respondido. En principio tendría preferencia Arkadi, aunque aún tiene que decidirse  :)

meabotijos

#4
Aviso a navegantes!! este precio en unos miles davis no se vé todos los dias...  ;D ;D
Por que tengo el cupo bién completito y otras ideas en mente, que si no... estarían posiblemente de camino a mi casa.

Saludos y suerte con la venta, dmarvp. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Carlos

Cita de: dmarvp en Mayo 02, 2012, 22:52:50
Hola ! yoy soy el amigo de sunmermaster, lo primero darle las gracias, y espero no estarlo metiendo en ningún lío con los administradores.

Sólo deciros que estamos pensando cómo tratar los casos de ventas en nombre de otras personas en el foro y que crearemos una norma específica para regularlas.

dmarvp

Cita de: meabotijos en Mayo 03, 2012, 11:33:35
Aviso a navegantes!! este precio en unos miles davis no se vé todos los dias...  ;D ;D
Por que tengo el cupo bién completito y otras ideas en mente, que si no... estarían posiblemente de camino a mi casa.

Saludos y suerte con la venta, dmarvp. :jeje:


Muchas gracias meabotijos, los tengo publicados en otro foro de auris en español desde hace un tiempo (pero no es accesible a todos) y en headfi también (aunque a mayor precio  oo)). A ver si por aquí hay más suerte  :)

Cita de: Carlos en Mayo 03, 2012, 11:47:38

Sólo deciros que estamos pensando cómo tratar los casos de ventas en nombre de otras personas en el foro y que crearemos una norma específica para regularlas.

Ok Carlos, si estamos incumpliendo alguna norma (presente o futura) solo dime y le digo a sunmer que me cierre el hilo. No llego a 50 mensajes y preferí que sunmer me ayudara antes de "inundar" otros hilos para llegar a la cantidad de posts necesarios. Perdonar si he hecho mal.

Sunmermaster

Dmarvp es colega de los de verdad, no me prestaria a poner mi credibilidad en otros foros como en este si no supiera con quien estoy tratando =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

dmarvp

Cita de: Sunmermaster en Mayo 04, 2012, 03:05:23
Dmarvp es colega de los de verdad, no me prestaria a poner mi credibilidad en otros foros como en este si no supiera con quien estoy tratando =)

Gracias sunmer  ^-^

Por cierto... VENDIDOS ! :D

Arkadi

Los IEMs están muy bien, pero llevo dos noches escuchando el CD de regalo Legacy Edition que viene con ellos, el disco Kind of Blue de Miles Davis, y estoy M A RA V I L L A D O ;D