Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CAMBIOS DE AIRE EN DENON

Iniciado por Dimante, Abril 28, 2012, 11:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Totalmente de acuerdo con Dimante.

Arkadi

A ver, si lo que ocurre es que no os gusta el nuevo diseño, vale, lo entiendo, pero si lo que os pasa es que lamentáis que se abandone el anterior, pues entonces luego no os quejéis de John, James y Jimbo Grado, que no cambian el suyo ni a tiros... ;D
Lo digo para agitar el debate un poquito, no me tiréis piedras, que ya sé que el de los Denon es un diseño muy bonito...

nostoy

Al final van a ser sólo prototipos...., y si no  al tiempo.... >D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

rocoa

Parece una reducción de costes de manufactura para obtener más beneficios. Qué feos!
Saludos

Kowalski74

Cita de: Arkadi en Abril 29, 2012, 02:31:30
A ver, si lo que ocurre es que no os gusta el nuevo diseño, vale, lo entiendo, pero si lo que os pasa es que lamentáis que se abandone el anterior, pues entonces luego no os quejéis de John, James y Jimbo Grado, que no cambian el suyo ni a tiros... ;D
Lo digo para agitar el debate un poquito, no me tiréis piedras, que ya sé que el de los Denon es un diseño muy bonito...

A mí me parecen horribles. Con lo bonitos que son los Dx000.

Respecto a lo que comentas, yo es que me encantan los auriculares con diseño redondo, clásicote y hasta retro. Sí, me gustan los grado  ;D >D.

Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Carlos

Deberían despedir al diseñador de esas monstruosidades.

FJ

Son tan feos que no pueden sonar bien!!!    ;D ;D ;D ;D

sembrador

Cita de: azelais en Abril 28, 2012, 18:09:30
Yo creo que lo que hemos visto son prototipos y no el diseño definitvo; en algunas partes me parece muy "plasticoso" pero bueno, es cuestión de gustos y ahi nada tiene la razón.

No dudo que vayan a tener un buen sonido. pero vienod el giro radicla en el diseño espero un giro radical en el perfil.

sea como sea, darán mucho que hablar.

Exacto, y seguro que un poco de madera y un poco de cuero lo harían todo más prometedor.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

victor_cc

Teniendo en cuenta que esto es hablar por hablar hasta que salga el resultado final y hablando sólo del diseño, no me extrañaría que se parecieran bastante a los prohibidos monstruos. Igual que muchos fabricantes de móviles se copiaron del iPhone, un intento similar por parte de Denon les abriría el mercado muchísimo a los cientos de miles de personas que tanto gustan de los monstruos. ¿Qué tendría de malo? ¿Que a alguno de los pocos miles de audiófilos de gustos muy dispares les gustaría menos el nuevo diseño?

The Miglest

Yo, la verdad... ¿ha cambiado Koss el diseño de su PortaPro desde que salió? Lo único que hizo fue sacar la versión "25 aniversario" y añadirla después como una versión alternativa, con el cable mejorado, y sigue vendiéndose y funcionando igual de bien.

Cuando una cosa no está rota, no la arregles.

josecugarcia

pues yo acabo de encargar los d2000 y desenado que lleguen....

bandit

La verdad es que son un poco "futuristas" de mas...pero mientras suenen bien ..que importa. No estareis escuchando musica delante del espejo.. no?   ;) .

Saludiños
JOSE R.

chinarro

Escuchar música clásica con eso puesto es como acudir a la Ópera con pantalones rotos. Poder se puede pero como que no.

Sludig

CitarEscuchar música clásica con eso puesto es como acudir a la Ópera con pantalones rotos. Poder se puede pero como que no.

Creo que esta última frase expresa muy bien lo que he sentido al verlos. Espero que, al final, no sean más que prototipos...

The Miglest

Releyendo mi anterior mensaje, la verdad es que queda demasiado dramático xDD

Lo que vendría a querer decir es que tampoco entiendo muy bien por qué sustituir su antigua línea de productos por estos otros que, en principio, intentan darle más tirón a un público que busca un perfil estético determinado, en vez de interesarse por la constatada calidad que tiene su actual gama de auriculares.

Vamos, que si quieren sacar estos nuevos pues perfecto, a lo mejor luego va y suenan mejor que los que ya conocíamos, pero lo de que sean el sustituto de sus actuales modelos es lo que me mosquea.