Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Graham Slee The Voyager

Iniciado por Luka, Abril 28, 2012, 02:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

Luka

 Hola a todos, estoy interesándome por este amplificador portátil el Graham Slee The Voyager y me gustaría saber  si alguien lo tiene o alguien lo ha probado que opinión os merece. También quisiera saber si una vez adquirido este amplificador conexionarlo con un DAC aumentaría la calidad sonora, escena, nitidez, etc. la conexión que me imagino seria del PC vía USB al DAC, salida de DAC via RCA a entrada minijack 3.5 Amplificador y salida Auriculares.


un saludo para todos los foreros.
Luka_Reloaded

Luka

Me voy a responder a mi mismo, pues ya lo he probado y en mi opinión es un estupendo amplificador portátil con un sonido dulce y cálido donde se aprecia cada  instrumentos con su peso especifico vamos como si tuvieras a la propia banda tocando sobre tu cabeza, siento hasta el viento y la turbulencia que genera el golpe de un bombo, se me riza el rizo y me emociono.

Y respondiéndome a la segunda cuestión, pues no aumenta la calidad sonora el DAC simplemente hace de puente al Voyager y es este el que al final toma la posesión del sonido...... y hasta ahí puedo contar...!!!

Saludos

jorgillo

Enhorabuena por el Graham :) Si consigue que la música te emocione de esa manera es que has acertado.
Lo que no me cuadra mucho es lo del DAC, parece lógico que un convertidor externo supere al integrado de un PC/Mac, podrías decir de qué modelo se trata...

Saludos

Luka

El DAC que tengo es el Audinst HUD-MX1 que individualmente suena muy bien también, que conste.