Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para complementar los K701

Iniciado por cmac, Abril 26, 2012, 10:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


cmac

Hola gente!

Tengo claro que iré a por los Grado en cuanto tenga una oportunidad.

De todas formas D2Cowones tomo nota de esos Shure que me pueden venir perfectos pensando en el uso en exteriores. ¿Que me puedes contar de su perfil sonoro? Veo que incluyen clavija para cambiar el cable y poder mejorarlo, además el que trae de 3 metros es excesivamente largo en algunos casos, tienes alguna recomendación para cambiarlo? Por ponerle un pero y sin haberlos visto, el diseño, que a diferencia de los Denon D2000 (me encantan) estos se me parecen a los Monster...  :juer:

abroba

Cita de: cmac en Abril 26, 2012, 10:33:38
También preguntaros si un modelo tipo 325is es totalmente desaconsejable para usar en exteriores o en transporte publico a pesar de tener un tamaño contenido y poder llevarlos en su funda. He oído que la gente puede llegar a pensar que te está sonando el móvil  ;D

El tema de que en general funcionan muy bien sin amplificación dedicada es importante, pues sobre todo los usaría con el portatil o el reproductor mp3 como auriculares de viaje de calidad, me refiero a hoteles o cuando voy a casa de mis padres  >D o incluso cuando estás perezoso en cama un domingo por la mañana  :P dejando los K701 como estacionarios con su V8 y los in-ear para fuera de casa.

Cita de: cmac en Abril 27, 2012, 07:23:14
Hola gente!
Tengo claro que iré a por los Grado en cuanto tenga una oportunidad.

Hola cmac, veo que te has decidido ya por unos Grado. Bienvenido al club gradista!  ;) No sé si tienes oportunidad de probarlos en alguna tienda o si haces la compra "a ciegas". En ese caso te aconsejo que intentes pillarte algo de segunda mano en el foro. Mis primeros sr80i los compré "saldados" en Shorelinemusic y me gustó tanto su sonido que en cuanto Rocoa soltó sus sr325 recableados fui a por ellos. Fantásticos, qué gran disfrute!  :jeje:

Sobre tus dudas, aunque ya te han dicho al respecto, puedo confirmarte que los Grado son del todo inadecuados si los vas a usar con gente a tu alrededor ya sea en casa o en transporte o en sitio público. Se van a enterar de todo aún a volumen más o menos bajo. Y a ti también te va a llegar el sonido exterior. Considero que son auriculares para usar en soledad y en lugares cerrados (o silenciosos).

Son facilmente movibles. En una funda de estas redondas y duras se pueden llevar perfectamente de acá para allá, yo por ejemplo los trajino cada día de casa al despacho sin problemas ni sufrimientos. Y eso que los mios llevan cables Cardas gruesos y largos y un señor conector !

Creo que quedarás muy contento con el resultado de unos Grado sin amplificar, en el portátil y el mp3. Pero juraría que en cuanto les pongas de por medio un ampli dedicado y veas cuanto ganan y mejoran, no vas a poder desconectarlos. Bueno, al menos eso es lo que me pasó a mi con el portátil: quan contento estaba con los grado enchufados directamente, hasta que llegó el clon del ra1...  oo)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

cmac

Gracias abroba, eso haré, aprovechar una oportunidad que aparezca en el foro.

Lo tengo claro, de hecho veo que le das el mismo uso que busco yo y que sean fácilmente "transportables". He estado mirando la página de Shoreline y pone que no hacen envíos internacionales, supongo que han cambiado de política. En cualquier caso y después de la rebajita que han hecho las tiendas de aquí (Studio 22, Supersonido...) las diferencias de precios no son determinantes...

También están como posibles los Denon D2000 por el sonido diferente y las buenas criticas y los Shure 840, a la espera de leer más cosas de estos últimos y pensando en usarlos en público.

Hasta luego...  ;)

sgrd

Mira el compra/venta que había muy buenas ofertas, aunque veo que se han retirado unas cuantas (entre ellas la mia visto el gran interes que hubo y ver que lo estaba "regalando") y comprendo que se retiraran ya que creo que estaban muy inflavalorados, cuando son de lo mejorcito, sino mira las firmas de la gente que mas colabora en el foro como casi todos tienen unos grado 325i o superior.

PD: Yo me pille unos 225i en shoreline y me los mandaron a España sin problemas, comentaselo, ademas tienen los "Grado B o cajas abiertas" o por lo menos antes tenian y salen muy bien de precio y están como nuevos.

abroba

Cita de: sgrd en Abril 27, 2012, 12:44:34
Mira el compra/venta que había muy buenas ofertas, aunque veo que se han retirado unas cuantas (entre ellas la mia visto el gran interes que hubo y ver que lo estaba "regalando") y comprendo que se retiraran ya que creo que estaban muy inflavalorados, cuando son de lo mejorcito, sino mira las firmas de la gente que mas colabora en el foro como casi todos tienen unos grado 325i o superior.

PD: Yo me pille unos 225i en shoreline y me los mandaron a España sin problemas, comentaselo, ademas tienen los "Grado B o cajas abiertas" o por lo menos antes tenian y salen muy bien de precio y están como nuevos.

+ 1  :pulgar:

Yo también pillé los sr80i en Shorelinemusic de oferta, hará algo más de un año. No tuve problemas de envío a España ni tampoco me cobraron aduanas.

Mírate la web sección "closeouts", ahora mismo no tienen Grado pero tienen Shure 440 a 49 dóleres y Shure 940 a 159.  :firuliru:

http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

D2Cowones

#21
Cita de: cmac en Abril 27, 2012, 07:23:14
Hola gente!

Tengo claro que iré a por los Grado en cuanto tenga una oportunidad.

De todas formas D2Cowones tomo nota de esos Shure que me pueden venir perfectos pensando en el uso en exteriores. ¿Que me puedes contar de su perfil sonoro? Veo que incluyen clavija para cambiar el cable y poder mejorarlo, además el que trae de 3 metros es excesivamente largo en algunos casos, tienes alguna recomendación para cambiarlo? Por ponerle un pero y sin haberlos visto, el diseño, que a diferencia de los Denon D2000 (me encantan) estos se me parecen a los Monster...  :juer:

Hola cmac,

antes que nada, las recomendaciones que te dicen los compañeros (D2000 y sr325is) son un complemento perfecto y de nivel de los K701, de hecho viví mucho tiempo muy feliz con los 3.  No te los comenté de entrada por el requisito que comentabas inicialmente de escucharlos fuera de casa.

Los Shure los recuerdo bastante cálidos, unos graves resultones, quizá no tanto como los Denon, pero bastante destacables, unos medios muy correctos y unos agudos alegres, pero sobretodo los recuerdo con un gran aislamiento, y es que estos auris también estan orientados al rollo profesional.
Ojo si eres sensible a los agudos un poquito chillones, pero es que si fuera el caso dudo que te gustaran los grado 325. Los he llegado a ver hasta por 120 euros, no se si todavía correran ofertas por ahí.

Los 940 que te comenta abroba no los he probado, pero por lo leído son unos auriculares también a tener en cuenta, todas las reviews los ponen por las nubes, el forero silver72 los tiene te orientará mejor.  De todas formas, volviendo a tu pregunta inicial, si los quieres para complementar con los K701 ten en cuenta  que los 940 (por lo leído) van más por la linea de los K701, es decir son más parecidos  al primar más el detalle y equilibrio, mientras que  que los 840 (salvando las diferencias) van más en la linea de los Denon y Grado al ser más alegres y con un perfil más claro en V.

saludos

cmac

De nuevo gracias por vuestra ayuda   ^-^

He estado mirando los Shure y veo que no suponen un desembolso demasiado grande, de hecho mirar:

http://www.ebay.es/itm/SHURE-Auriculares-estereo-SRH840-/150798068585?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231c43eb69

D2Cowones, te has explicado perfectamente, a ver si silver72 puede dar algún dato más  oo)

Mientras tanto me mantengo a la espera de lo que pueda aparecer de segunda mano. Como bien me habéis dicho, sin probar de antemano los Grado o los Denon quizás sea la mejor opción, o aprovechar una "open box" en Shoreline.


Arkadi

La openbox de Shoreline ahora mismo ya no es tanta oferta, porque te clavan las aduanas sí o sí, y te sale casi como si los compraras aquí, pero si quieres intentarlo, no te limites a mirar su página web, mándales un mail preguntando si tienen un openbox del modelo Grado que buscas, y ya verás como, aunque no aparezcan en la página web, te contestan que sí. Conmigo lo hicieron.
Un abrazo.
A.

sgrd

#24
Cita de: cmac en Abril 28, 2012, 00:41:40
He estado mirando los Shure y veo que no suponen un desembolso demasiado grande, de hecho mirar:
http://www.ebay.es/itm/SHURE-Auriculares-estereo-SRH840-/150798068585?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231c43eb69

Mas económicos en tienda fuera de ebay:
http://www.electrosonit.com/index.php?route=product/product&product_id=93338


No se que tal será la tienda ya que es la primera vez que la veo y tiene buenos productos de audio y a muy buenos precios pero me choca esto:

Dirección:
Electrosonit
Ctra General TF-66 nº 304 edificio Toledo 1ºD.
38626 Arona (Santa Cruz de Tenerife).

Teléfono:
925 37 78 24

El telefono es de la provncia de Toledo y la dirección ya veis que no.

Arkadi

Por cierto, para mí los Grado tienen la ventaja de que, al ser abiertos, y escuchar lo que hay fuera, y que te escuchen, no rompen la vida familiar, al no ser aislantes. Quiero decir, que para lo que unos es una desventaja (te escuchan la musica), para mi es una ventaja (no me aislo, si me llaman voy, si suena el teléfono lo cojo, si suena el timbre abro, si mi hijo de 3 años se pega un porrazo corro...). La clave está en que a tu familia no le importe demasiado que de tus orejas salgan unas antenas y un poco de música... Son mis auriculares familiares... solo de noche me pongo los Innombrables (el HD800).
A. 8)

cmac

Arkadi, es un poco lo q ocurre con los k701 aunque quiza estos aislen un poquito más. Supongo que habreis visto el tema abierto de los nuevos Denon, me parecen un horror, aunque seguro que mantienen la gran calidad sonora. Podria ser un buen momento para hacerse con los 2000 ahora que se van a descatalogar  oo) que opinais?
Tambien he visto los 5000 en amazon usa por 450 dolares, me parece un super precio pero no se si envian a europa  ???

Kowalski74

Voy a repetir mucho de lo que han dicho, pero bueno.

Yo tengo los K701 y para complementarlos tengo precisamente los sr325is y los D2000. Aparte tengo otros modelos para momentos o usos específicos, pero el "power trio", como lo denomino, son esos tres.

Creo que no te equivocarás ni con los sr325is ni con los D2000. Es más, de los tres ahora los K701 son los que menos escucho y posiblemente acabe buscándoles un sustituto.

Lo bueno de los 325 es que si te compras unos flats tienes dos auticulares en uno, con bowls y con flats. Por otra parte, como han comentado, son los auriculares para la "familia". Es decir, para no estar aislado al 100% y enterarme de lo que pasa a mi alrededor. Por el mismo motivo, no los recomiendo para uso en exteriores. Los D2000 tampoco pero por culpa de su tamaño.

Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

cmac

Hola gente!

Volviendo al tema de la busqueda de una pareja para los 701, estoy mirando un pack 325is + RA-1 battery amp que me puedo traer de Usa.

Creo que de los auriculares ya está casi todo dicho, ahora bien, ¿merece la pena el amplificador teniendo ya el MF V8? ¿Mejoran mucho estos con este ampli? El RA-1 que supongo estará especialmente diseñado para Grado, pero ¿hace un buen papel con otro tipo de auriculares?

Una vez más os doy las gracias.

MadMardigan

Hola cmac,

hasta ayer tenía el RA-1 a baterías usado los 325, precisamente como complemento del 701+v8.

En mi opinión el RA-1 con los 325 da mejor resultado que el v8, ¿mucho mejor? pues no sabría como valorar la diferencia. Para mi los 325 dan un sonido un tanto "salvaje" por decirlo de alguna manera, muy potente también podría decirse, con el v8 me da la sensación que todo esa potencia se desboca demasiado, no quiero que nadie me malinterprete, me parece que suenan de lujo, pero de vez en cuando el sonido que percibía podría describirse como "descontrolado". Al conectar el RA-1 el sonido se controla y sigue siendo excelente, no tengo la sensación de perder nada de calidad por el camino.

No obstante yo he tenido a bien venderlo para quedarme los 325 amplificados con el v8, quiero decir que a mi me es suficiente con el v8 por ahora que tengo una necesidad de dinero.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.