Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por balrogg, Abril 25, 2012, 21:26:41

Tema anterior - Siguiente tema

balrogg

Hola a todos/as.  Aunque llevo tiempo visitando la página, no ha sido hasta este momento en el que me he decidido a registrarme.  A raíz de leeros, acabo de adquirir unos akg k701que estoy esperando, y que pienso acompañar con un amplificador -comprado por error- de auriculares, un aural audition.  En cuanto llegue expondré mis opiniones.
No se si es el sitio más indicado para presentarme.  Si no fuera o fuese así, por favor, que algún moderador lo teletransporte al sitio adecuado.
Gracias por todo
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

outeirino

Hola amigo, no pasa nada yo también me equivoqué la primera vez, espero que aciertes en la compra que has hecho y se acomode a tus gustos, un saludo.

abroba

Hola Balrogg  :hola:

Ante todo, bienvenido al club. Prepárate, porque ingresar en este foro, generalmente, significa acabar comprando cacharritos que uno no pensaba ver en su vida y, por consiguiente, gastar un dinerillo no previsto  >D

No puedo dejar de preguntarte ¿cómo has comprado un ampli de auriculares por error?  :o ¿es este?



En ese caso, ¡enhorabuena! y ha disfrutarlo con los Akg. Ya me gustaría a mí tener algo así en casa...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

cmac

Hola balrogg, bienvenido al foro  :D

Yo he adquirido el MF V8 recientemente despues de unos meses con los K701 "a pelo". No conozco el ampli que has comprado pero si decirte que estos auriculares necesitan amplificación dedicada como el comer, de hecho deberías notar una diferencia tremenda. Te recomiendo el V8 en caso de que no estés satisfecho con el tuyo.  Hay varios hilos abiertos con cantidad de información de esta pareja.

Hasta luego!

abroba

Balrogg, te he preguntado sobre el "error" pero ya he visto que has abierto otro hilo sobre el asunto  :juer: Te leo ahí...

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

meabotijos

Buenos dias,

Bienvenido al foro balrogg, a disfrutar del k701.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /