Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección Auriculares para Metal, AOR y Rock. Me presento

Iniciado por danpan, Abril 24, 2012, 18:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

jarripoter007

Hola, unos IEM ? es una marca o un sistema ? perdona pero ando pegado en el tema de auriculares. Por cierto los D2000 los tengo en la lista porque he oido maravillas sobre ellos.

Otra cosa que he leido y tampoco se lo que es es eso de "flats" !, como ves estoy bastante verde !

Gracias.-


xcd1947

Los denon son buenos pero grandes y poco aislamiento.

Los iem son los que se introducen en el canal auditivo.
Si fuera tu, me pillaria unos grados para casa y unos brainwavz m1 para la calle, son muy buenos para rock.

jarripoter007

Hola, bueno el caso es que el sistema ese de "iem" no me gusta, deberé de tener algo arro en mis oreja sporque no consigo que evitar que se me caigan cad dos por tres, sinceramente prefiero unos de los "otros", y no me importa que incluso me tapem toda la oreja, cosa que supongo que aportará mejor sonido, no sé !

Respecto a los Denon D2000, no es que me gusten mucho la verdad, es más no creo que me decidiré por ellos, los veo muy caros y francamente muy "feos", solo me los quedaría si una bvez probados me dejan con la boca abierta !

Gracias.-


disturbed

Cita de: jarripoter007 en Mayo 02, 2012, 16:49:12


Respecto a los Denon D2000, no es que me gusten mucho la verdad, es más no creo que me decidiré por ellos, los veo muy caros y francamente muy "feos", solo me los quedaría si una bvez probados me dejan con la boca abierta !

Gracias.-

Entonces no los pruebes porque acabarás comprandolos, jeje

sgrd

Y te parecen feos los Denon?, entonces que opinas de los Grado, me imagino que estos te encantaran ;D.

Metal, AOR, Rock = Grado

outeirino


jarripoter007

Hola compañeros, pues sí, los D2000 no los veo con bonitos la verdad, ni los grados tampoco !, será que ya he visto los Focal Spirit One y me han "dejao enamorao", les veo un diseño digamos "diferente" a los demás. Pero que conste que no los compraré por el diseño, sino porque sean mejores, así que no descarto nim ucho menos los D2000.

Por otro lado llevo toda la tarde mirando y mirando por la web y la verdad no termino de aclararne. He leido que otro compañero estaba en mi misma situación y que al final se ha decidido por la combinación : Senn HD-25-1 II + un amplificador FIIO E6 (total son 30 euros mas) y está loco de contento !, así que de momento no termino de decirme. Que os parece esta combinación, y con los Senn Adidas será mucho más "brutal"

Gracias.-

Carlos

Jarri, si se te caen los iem de las orejas es que no te los has puesto bien o no has probado unos iem de verdad. Los iem se introducen en el canal auditivo y una vez insertados lo sensación es la de llevar unos tapones como los que venden en las farmacias. Es más, para sacártelos normalmente hay que tirar.

Pedro Botero

GRADO FOREVER!!!!!!! si buscas unos orejeros para metalear y hacer headbanging a los bestia, los Grado, he tenido unos ms1 y ahora tengo unos 325 tuneadisimos y son magnificos.
Eso si, cerrados, cerrados, no son  ;D, se escapa un "pelín" el sonido.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

outeirino

Cita de: Pedro Botero en Mayo 03, 2012, 01:19:28
GRADO FOREVER!!!!!!! si buscas unos orejeros para metalear y hacer headbanging a los bestia, los Grado, he tenido unos ms1 y ahora tengo unos 325 tuneadisimos y son magnificos.
Eso si, cerrados, cerrados, no son  ;D, se escapa un "pelín" el sonido.

...pero sólo un pelín  ^-^

The Miglest

#25
Unos IEM no van a darte lo mismo que unos orejeros, y menos a mismo rango de precios. Son más portables y tal, pero no por ello es lo único que se puede utilizar en la calle.

Los Denon la verdad es que creo que son demasiado grandes para usarlos por la calle (si fuesen plegables tal vez otro gallo cantaría), pero los Senn HD-25 son bastante portátiles, y los B&W P5 más aún que son bastante chiquitines. Ahora, los que se llevan la palma son los Beyerdinamic, que además de pequeñitos son plegables, por lo que los puedes llevar en cualquier lado prácticamente.

Los Grado para la calle descartadísimos, porque son auriculares abiertazos y el sonido del exterior entra que da gusto y el que sueltan los auriculares se escapa de forma escandalosa xD ¡Ahora, para lo que es tenerlos en casa estoy deseando hacerme con unos porque todo lo que hablan de ellos son maravillas y tienen una pintaza rockeril de aupa!

En definitiva, que si quieres unos orejeros para la calle:

Los Senn muy bien, son robustos y muy portátiles y encima mucha gente dicen que suenan fetén.
Los Beyer dicen según he leído que en líneas generales suenan mejor que los Senn aunque estos hagan algunas cosas mejores, y son los más portátiles de la comparativa.
Los B&W creo que están un poco inflados de precio aunque todo sería cuestión de saber ahora por cuánto están y si se ajustan al perfil sonoro que buscas.

Y añadiría como posibles los Ultrasone HFI 780 o los PRO 750, muy tridimensionales y con mucha pegada, los Shure H840 que creo que son bastante detallados pero aún así con musicalidad o en un escalón por debajo los Creative Aurvana Live!, que ahora mismo se pueden conseguir a muy poco y son una ganga.


De los Focal Spirit la verdad es que no tengo ni idea o_o

jarripoter007

Buenas tardes compañeros, antes de nada quiero agradeceros a todos por vuestros comentarios.
Vamos aver :
Respecto a los GRADO, por todo lo que os llevo leído y mirado  por ahí, estoy convencido de que para Metal son los más recomendados. Pero en mi caso, que los quiero principalmente para llevar por la calle, pues no los veo digamos muy "prácticos". Así las cosas he comenzado a reducir mi lista, y a falta de ver los modelos que me señala "The Miglest" pues me he centrado en estos :

* Sennheiser HD-25-1 II (por 139 euros y me dejan probarlos en la tienda)
* Beyerdynamic T50p (204 Euros en Amazon y no podré probarlos antes de comprarlos !!!)

Otra duda que tengo es la siguiente, y es que aunque los vaya a utilizar principalmente para ir por la calle, sería todo un lujazo que los pudera conectar a mi AV modelo (Yamaha RXV-2067) sabeis si será posible esa conexión o me los cargaré nates de tiempo !

También quiero comentaros que es una lástima no haber conseguido más información acerca de los "Focal Spirit One" porque la verdad me han encantado, pero no los conoce ni "su padre" !!!

Bueno que opinais de todo esto ? Gracias.-