Hola!
Los SR60 también los tengo

En cuanto a costrucción no se ven demasiado sólidos, pero no son más que apariencias, ya que los míos van camino de durar dos años y se usan a diario. Aparte el cable es digno de mención; es la cosa más robusta que he visto.
Curiosamente los k81dj parecían más duros y a los dos meses se me partió la diadema... ojo si tu cabeza no es pequeñita ya que es muy fácil que te queden justos como me pasaba a mí y... "plac!!". Mira las fotos de mi firma y verás el "desastre" que se lió con mis AKG.
He leído que los quieres como "multiuso". Volviendo a los SR60. Supongo que sabrás que se trata de un diseño abierto. De hecho son los auriculares más abiertos que he probado jamás. Son muy muy ruidosos hacia al exterior, de manera que cuidado si vas a estar rodeado de otra gente ya que los podrías molestar.
Cuando el sonido ambiente existe, otro problema que te vas a encontrar es tener que sublir el volumen más de la cuenta, cosa que no sé si conviene...
A mí tras probar varios, sin duda el que me convence más es el HD25-1 II... aunque claro, "pican", pero ten en cuenta que si te gustan serán para toda la vida. Son durísimos, suenan muy bien (pero yo los probaría antes en una tienda física!!!), aíslan y en comparación con los k81DJ son muy cómodos, sobretodo si le pones los pads de velour (que vienen de regalo junto a los auriculares). Los hd25 se han convertido para mí en unos auriculares "para todo" que por una parte me han hecho replantear la necesidad de unos buenos in-ear y por otra utilizo en estacionario casi tan a menudo como mis HD595 o HD250 Linear II. Si me tuviera que plantear quedarme sólo con unos, sería seguramente los hd25.
Sobre el volumen, si vienes de los auriculares de botón y si pinchas a la misma fuente (ipod) seguramente te suenen bajito... todo depende del volumen al que escuches la música, claro está. Igual sólo representa para tí subir un poco el volumen y ya está... Es un problema más bien de la p*ta limitación de volumen de los iPod, que la ponen pensando en los auriculares de serie.
Los k81 y sr60 suenan un poquito más fuerte que los sr25, pero tampoco te creas que mucho.
Venga, saludos!