Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿A QUIEN NO LE GUSTA LA BUENA MÚSICA?

Iniciado por abroba, Abril 23, 2012, 16:22:25

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cuantas veces no me habrán dicho eso de "a mi no me gusta la música clásica" (o el jazz, o la ópera). Personas que luego, en otras ocasiones, y tras escuchar algún fragmento famoso o conocido en alguna peli o anuncio, dicen "que bonito, me suena muchísimo ¿qué será?".

Bueno, pues para esos ya he encontrado dónde enviarlos. Una serie de discos franceses a los que han titulado, con toda la sorna, ironia y coña del mundo, "A MI NO ME GUSTA LA ÓPERA, ¡PERO ESTO SÍ ME GUSTA!". Hay de varios estilos, ópera, clásica, piano, jazz, etc. Recopilatorios que no están nada mal en la parte musical (grabaciones RCA) y con bastante buen sonido.

¡Si señor! chapó para los que tuvieron la idea de producir y grabar estos discos. Os dejo enlace en spotify de un par de ellos:


http://open.spotify.com/album/3Ubk179FtnANbym9Iqgweg


http://open.spotify.com/album/01U8UQdYLKSieAlwZQLscz

SALU2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sembrador

Habra que escucharlo y sobre todo recomendarlo.

Muchas gracias abroba

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

PHONOTONE

Tomo nota gracias Abroba. Como nota curiosa comentar que la segunda portada es un dibujo del genial Sempé. Grande entre los grandes.
Saludos
Space is the place

abroba

Cita de: PHONOTONE en Abril 23, 2012, 20:16:40
Tomo nota gracias Abroba. Como nota curiosa comentar que la segunda portada es un dibujo del genial Sempé. Grande entre los grandes.
Saludos

En efecto Phonotone, soy otro admirador incondicional de Sempé ¡un genio del humor gráfico! Las imagenes de portada y del libro del volumen dedicado al jazz también van a su cargo.



Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

PHONOTONE

Muy chulo! Que especial era este tipo.
Sus libros de humor gráfico efectivamente son estupendos. Es trazo aparentemente ingenuo pero tan sólido!
Saludos

Space is the place

Ajepdel

Gracias aborda muy buena recopilacion. Si señor