Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo: comprar auriculares "para todo"

Iniciado por Diego, Abril 22, 2012, 16:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Gusitox, a lo de "menos marca" me refería al marketing que puede llegar a tener beats en comparación a otros.
Estas pagando un precio excesivo simplemente por la propaganda que le dan.

Se podria decir que, es el precio de la fama.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

gusitox

Cita de: meabotijos en Mayo 01, 2012, 17:55:41
me refería al marketing que puede llegar a tener beats en comparación a otros.

En eso superan al resto pero de calle.Pero,no es una publicidad a bombo y platillo,se los colocan a personajes mediáticos.Los chavales al verlo les llaman la atención,según sube la demanda te lo cuelan en todos los centros comerciales y si te descuidas,desbancan a los casettes de las gasolineras :bailongo:

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

Diego

Ya me han llegado los Aurvana  8)

Los he probado muy poco tiempo, pero la primera impresión es muy buena  ^-^
Los he podido comparar con los denon intraauriculares y con unos Sennheiser eH 150 que tenía en casa para probar. Por fin voy notando diferencias al probar distintos auriculares. Es complicado expresar cómo oyes algo, al menos para los que no estamos de ello, pero los Sennheiser y los Creative tienen más presencia que los Denon (al fin y al cabo los Denon son bastante baratos, si bien estoy más que satisfecho con el sonido). Entre los Sennheiser y los Creative, también hay bastante diferencia. Los 150 van más cerrados; aislan más y destacan mucho más en los bajos, pero a costa de llevarse un poco más el resto de frecuencias. Los Aurvana son muy cómodos puestos, pero no cierran tanto.  Los veo muy bien equilibrados: no son unos bajos tan potentes, pero tienen mucha más naturalidad en el resto de frecuencias.

En resumen, dan un sonido muy claro y natural, son cómodos, no muy grandes ni pesados y a falta de probar auriculares más caros, por los 55€ que pagué estoy contento -ya digo que han sido 5 minutos conectados a un iPhone 4 (al dock que tengo, no a la entrada de auriculares).

Finalmente no han sido unos auriculares para todo, pero creo que por 75€ que he gastado, tengo auriculares para todas las ocasiones con buen sonido.

Gracias otra vez por vuestros consejos, porque sin duda son auriculares que no hubiera comprado paseando por centros comerciales.

meabotijos

Me alegro mucho de que te gusten diego, ahora toca disfrutarlos.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Arkadi

Cita de: Diego en Mayo 03, 2012, 16:35:17


Gracias otra vez por vuestros consejos, porque sin duda son auriculares que no hubiera comprado paseando por centros comerciales.

Pues esta es una de las misiones del foro, si tú estás contento, el foro está contento... ahora, ¡a oir música!