Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo: comprar auriculares "para todo"

Iniciado por Diego, Abril 22, 2012, 16:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

Diego

Añado algo que acabo de ver. Buscando información de los CX300, aparte de alguna mala opinión, he visto que hay unos similares con control para iPhone/iPod, que me vendría genial: Sennheiser MM 30i

Aquí una foto.
¿Se pueden responder llamadas con estos controles, o sólo son para subir y bajar el volumen y hacer play/pause?

Otra cosa que he visto de los CX300 es que tienen cable asimétrico, que es algo que no soporto. Estos son simétricos.

marcovazquezveloz

Si es para hacer deporte también tienes unos Sennheiser adidas pequeños que van de p madre y por 40 o 50 los encuentras http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=13184725&t=21 Si los quieres grandes, pues los que dice Bafle, pero si los quieres para deporte, mejor estos.

Diego

Cita de: marcovazquezveloz en Abril 25, 2012, 13:02:41
Si es para hacer deporte también tienes unos Sennheiser adidas pequeños que van de p madre y por 40 o 50 los encuentras http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=13184725&t=21 Si los quieres grandes, pues los que dice Bafle, pero si los quieres para deporte, mejor estos.

Esos son exactamente los que uso ahora  ;D

meabotijos

Buenas diego,

Te has parado a ver que por ese precio en iems tienes brainwavz y soundmagic entre otros que van muy bién, el único inconveniente es que no traen control de volumen, no se si será imprescindible para ti.

Por ejemplo,  Brainwavz m1/ m2, soundmagic e10/ e30/ pl30/ pl50.
Busca por el foro que hay mucha info sobre algunos de ellos.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Diego

#19
Cita de: gusitox en Abril 22, 2012, 20:58:32
Para casa,son mas cómodos como tu dices los que tapan la oreja,tipo a los Denon AH D1000 muy todo terreno y muy portables,tiene el cable corto para llevar por la calle y te viene con alargador para andar por casa,tal vez se escapen de tu presupuesto.
En el rango de los 50 leuros en intrauriculares me decantaría tal vez por los Sen CX300,los Denon que te comentaba están en el rango de los 50,lo que pasa que en ciertas tiendas los tienen de oferta ahora.

Saludos




Tengo claro que voy a comprar unos in-ear y posiblemente unos Aurvana. Sobre los in-ear, ¿son mejores los Denon AH-C360 que los Sennheiser CX300-II? Los Sennheiser son fáciles de encontrar en tienda y los he visto a 40€, pero el que tengan el cable asimétrico me mata. Los Denon sería comprar por web. Estoy muy tentado con los Denon, porque es una marca que me gusta. Pero leyendo críticas, aunque los ponen bien, siempre está la coletilla de "...para su precio".

Diego

Cita de: meabotijos en Abril 25, 2012, 20:25:45
Buenas diego,

Te has parado a ver que por ese precio en iems tienes brainwavz y soundmagic entre otros que van muy bién, el único inconveniente es que no traen control de volumen, no se si será imprescindible para ti.

Por ejemplo,  Brainwavz m1/ m2, soundmagic e10/ e30/ pl30/ pl50.
Busca por el foro que hay mucha info sobre algunos de ellos.

Saludos.  :jeje:

A ver si echo un vistazo a los modelos que me comentas. El control de volumen sería un extra, pero no imprescindible, ya que de antemano no contaba con ello.

marcovazquezveloz

Coño, Diego, y no estás contento? parecen de p madre... jeje

Diego

No es que esté descontento, sino que busco algo de más calidad, o que aisle más.
Si te soy sincero, o no son tan malos como dicen los auriculares de serie del iPhone, o yo no noto mucha diferencia. Precisamente he leído un artículo donde comparan auriculares de botón y los de Apple salen muy bien parados.


De todas formas, como me puede la impaciencia para estas cosas, he comprado los Denon AH-C360. En Supersonido los tienen a 20€ puestos en casa y no me he resistido. Probablemente no sean la panacea, pero creo que unos in-ear para llevar por la calle son cómodos, aislan más que unos de botón y por lo que he leído tienen  buena calidad. Seguro que son mejores que los de serie del Samsung Galaxy SII, que son los únicos in-ear que tengo.

Ahora voy a pensar si combino estos con los famosos Creative, para uso doméstico. Por unos 70€ me habré hecho con un par de auriculares decentes.

meabotijos

 :juer: :juer: he llegado tarde, era para decirte que tanto el cx300 como el c360 han pasado por mis manos, y desgraciadamente en mi opinión no estaban ninguno de los dos a la altura, el senn peor por su precio.

Ya da igual, espero que te gusten por que a mí despues de haber pasado por muchísimos iems estos en concreto no me convencieron, con esto no te quiero decir que sean malos, si no que hay mejores por un poco más de dinero.

De todas formas cuenta tus impresiones de que los tengas, lo mismo empiezas aquí a picarte con todo este mundillo, quién sabe???

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Diego

Gracias de todas formas. La verdad es que de los CX300 he leído bastantes críticas malas. Se ve que son unos auriculares muy populares y los tiene mucha gente, con lo que es fácil encontrar información, tanto a favor como en contra.
De los Denon he leído que para su precio están bastante bien. Teniendo en cuenta que el precio es bajo, eso no me dice que sean unos grandes auriculares, pero al menos no será tirar el dinero. Y en el peor de los casos, no será tirar mucho dinero  :P

Posiblemente mañana ya los reciba, así que tengo unos días para probarlos, aprovechando el festivo de la semana que viene. Mi objetivo es notar una mejoría más o menos clara de lo que uso hasta ahora y que pasen a ser mis auriculares de uso común. Por lo poco que he usado los in-ear del Galaxy SII, el nivel de aislamiento me gusta, ya que te evades mucho más que con los típicos de botón.

De todas formas, sigo teniendo en mente comprar unos Creative Aurvana para usar en casa. Pero prefiero no comprar a la vez, porque luego uno ya no sabe cuándo probar cada cosa  :D

meabotijos

Si al final te decides también por los aurvana live son una gran compra, es dinero bién invertido, hasta entonces disfruta con los denon.
Tranquilo si al principio te suenan regular, dales un tiempo, en pocos dias no apreciarás bién su sonido, necesitan unas cuantas horas más de rodaje para empezar a dar lo que tienen, aunque recuerdo que con estos no hubo un cambio muy significativo.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Diego

Ya me han llegado los Denon. Muy rápido, la verdad  :)

Lo poco que he podido probar me ha gustado. Como había leído, son cómodos, algo básico para unos in-ear. Sólo he probado con las almohadillas de la talla M que es la que viene por defecto, pero me ha resultado cómodo de primeras. He podido probar un poco con el teléfono y de primeras me gusta el sonido. Realza bastante los graves, que es algo que me gusta.

Ahora me falta comparar con otros auriculares que tengo para apreciar más las diferencias.

Lo que menos me gusta, de primeras, es el cable que le han puesto. Parece de auriculaes de los autobuses, finísimos. A ver cómo se portan en movimiento y lo duraderos que son.

Una vez hecha la primera caza, voy a observar de cerca esos Creative Aurvana de los que tan bien habláis  ;)

Gracias a todos por vuestros consejos.

Diego

Esto de las compras por Internet es un peligro. Acabo de encargar los Aurvana Live en Amazon.es  :juer:

Todo lo que leo es bueno y tengo ganas de probar unos auriculares de este tipo, así que me fío  :) Creo que iba a acabar comprándolos y seguramente me hubiera costado encontarlos en tienda para probarlos, así que como no cuestan los 200€ de unos Beats  :P, creo que no es una apuesta demasiado arriesgada.

Al final por 75€ tengo 2 auriculares, unos más bien domésticos y otros para llevar encima más cómodamente. Ha cambiado mi premisa inicial de unos "para todo", pero creo que así les daré más uso.

Gracias nuevamente por vuestros consejos, porque si no, lo más seguro es que hubiera ido a un centro comercial a probar e incluso igual hubiera hecho una locura con unos Beats Solo HD, que es lo que más te ponen delante de los ojos  :)

meabotijos

Buenas diego,

Al final picaste el anzuelo del aurvana, me lo imaginaba, jejeje, por fortuna para tí cambió el chip de los beats, no es que sean tan malos pero estan sobrevaloradísimos, por mucho menos tienes mejor sonido y menos marca, si ya te ajustas a los 200€ que valen puedes encontrarte maravillas.

Espero que te gusten los creative, la verdad que por ese precio no los encontrarás mejores, ya nos contarás de que te lleguen.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

gusitox

Cita de: meabotijos en Abril 27, 2012, 20:04:29
Buenas diego,

.... por mucho menos tienes mejor sonido y menos marca, si ya te ajustas a los 200€ que valen puedes encontrarte maravillas....

Si te parecen Denon y Creative marcas menores en temas de auris  ;D

Felicidades y que los disfrutes,cuando pases unas horas con ellos te sonaran mejor.


Saludos





Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless