Le estoy empezando a dar a este tema más vueltas de la cuenta

Ayer estuve probando unos Sennheiser eH150 en casa y efectivamente noto diferencias comparado con los auriculares de botón y los intrauriculares de Samsung que tengo. La diferencia con los graves es lo que más fácilmente se nota. Los Samsung tienen bastantes graves, pero a costa de arrastrar al resto. Lo conecté también a un iPad, donde tengo metidas un par de películas con un audio decente y la verdad es que aprecio muchos matices y me gustó la experiencia.
El caso es que siendo sincero conmigo mismo, no sé si usaré unos cascos de este tipo demasiado, ya que no sé si me veo sacándolos a la calle. No es algo que puedas guardar en un bolsillo cuando llegues a un sitio

. Digamos que casi seguro quedarían restringidos al uso doméstico, que actualmente no existe mucho. Sería un poco como os acabo de decir, con un iPad, o incluso si es un poco tarde y quiero ver una película en la TV, que le conecte al ampli los auriculares... pero no algo diario ni mucho menos.
Donde más uso auriculares actualmente es en el gimnasio. El día que me pongo a correr, necesito unos como los Sennheiser OMX 680 que no se caen. Si hago otras cosas, me sirven de cualquier tipo. Entonces estaba pensando lo siguiente:
- Comprar unos intraauriculares decentes para ir por la calle o al gimnasio, y combinarlos con los OMX 680. Los Denon que me recomendáis o los Sennheiser CX300. En este tipo de auriculares, que no se pueden probar normalmente, me fío de vuestro consejo. Lógicamente es vital la comodidad y siempre con la premisa de algo que marque la diferencia con lo que tengo actualmente.
- Comprar unos circumaurales para uso doméstico. Podrían ser los Creative Aurvana de los que tan bien se habla. Me fiaría de vuestra opinión, porque si sólo los uso en casa, me da más igual que sean un poco más grandes de lo que buscaría en un principio.
¿Qué opináis de este nuevo planteamiento?
Lo cierto es que si por ejemplo los famosos Beats Solo HD fueran buenos auriculares, podría hacer una tontería, porque tienen muchas cosas que me gustan: la estética me encanta, no son demasiado grandes, se pliegan, se puede desconectar el cable... pero con las críticas que tienen en cuanto a sonido, no voy a gastar ese dineral. Si con ese dinero o menos, tengo 2 auriculares de distinto tipo, que me den más satisfacción, pues cambio la premisa inicial y listo