Unos IEM no van a darte lo mismo que unos orejeros, y menos a mismo rango de precios. Son más portables y tal, pero no por ello es lo único que se puede utilizar en la calle.
Los Denon la verdad es que creo que son demasiado grandes para usarlos por la calle (si fuesen plegables tal vez otro gallo cantaría), pero los Senn HD-25 son bastante portátiles, y los B&W P5 más aún que son bastante chiquitines. Ahora, los que se llevan la palma son los Beyerdinamic, que además de pequeñitos son plegables, por lo que los puedes llevar en cualquier lado prácticamente.
Los Grado para la calle descartadísimos, porque son auriculares abiertazos y el sonido del exterior entra que da gusto y el que sueltan los auriculares se escapa de forma escandalosa xD ¡Ahora, para lo que es tenerlos en casa estoy deseando hacerme con unos porque todo lo que hablan de ellos son maravillas y tienen una pintaza rockeril de aupa!
En definitiva, que si quieres unos orejeros para la calle:
Los Senn muy bien, son robustos y muy portátiles y encima mucha gente dicen que suenan fetén.
Los Beyer dicen según he leído que en líneas generales suenan mejor que los Senn aunque estos hagan algunas cosas mejores, y son los más portátiles de la comparativa.
Los B&W creo que están un poco inflados de precio aunque todo sería cuestión de saber ahora por cuánto están y si se ajustan al perfil sonoro que buscas.
Y añadiría como posibles los Ultrasone HFI 780 o los PRO 750, muy tridimensionales y con mucha pegada, los Shure H840 que creo que son bastante detallados pero aún así con musicalidad o en un escalón por debajo los Creative Aurvana Live!, que ahora mismo se pueden conseguir a muy poco y son una ganga.
De los Focal Spirit la verdad es que no tengo ni idea o_o