Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comparativa HD800-T1-D7000-Edition 10 (+ W5000)

Iniciado por azelais, Abril 21, 2012, 15:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Qué me dices...

Marco, a ver si es sobre otro modelos. Que yo sepa los tres modelos D2000, D5000 y D7000 los hace Foster. Lo tienes en la página. Pero vamos, lo dicen también en Headfi y también Tyll Hertsens en el blog del recién artículo de los tres modelos.



Loudness War      This is madness!!

azelais

Cita de: JAD en Abril 24, 2012, 18:11:55
Qué me dices...

Marco, a ver si es sobre otro modelos. Que yo sepa los tres modelos D2000, D5000 y D7000 los hace Foster. Lo tienes en la página. Pero vamos, lo dicen también en Headfi y también Tyll Hertsens en el blog del recién artículo de los tres modelos.



Puede ser. Para mi era un dato, simplemente, anecdótico; si Fostex lo dice será así; no lo he visto pero tampoco he leido la página completa.
Que lo digan Head Fi o Tyll me parece irrelevante; no creo que se puedan llamar "fuentes fiables".

cmac

Madre mía, vaya material... soñar es gratis!!  ^-^

Por curiosidad Azelais, posees todo este equipo o te lo han cedido para pruebas?

Que otros grandes incluiríais en este analisis? Yo apunto Grado (Varios) y Audio Technica (W3000, W5000)

Muchas gracias por la review, he disfrutado mucho leyéndola y quizás algún día pueda ser realmente útil para poder elegir...

Vedder

la verdad que estoy de acuerdo con azelais, no me suelo fiar mucho de lo que me pueda decir en general gente de headfi o el propio tyll. Por dia tengo mas claro que, llegado a un determinado nivel, es cuestión de gustos, y ahí ni tyll ni nadie me puede decir que es mejor o peor. Es interesante siempre leer ese tipo de opiniones, pero a la hora de elegir.....desde luego que lo mejor es probar.

Yo por ejemplo, podría meter en el carro de esos 4 grandes a los RS1, a dia de hoy aún son mi referencia...y seguro que a alguno le parecerá que ni de coña se puede comparar (y lo puedo entender), cuestion de gustos....y estilos musicales.

azelais

Cita de: cmac en Abril 25, 2012, 13:32:19
Madre mía, vaya material... soñar es gratis!!  ^-^

Por curiosidad Azelais, posees todo este equipo o te lo han cedido para pruebas?

Que otros grandes incluiríais en este analisis? Yo apunto Grado (Varios) y Audio Technica (W3000, W5000)

Muchas gracias por la review, he disfrutado mucho leyéndola y quizás algún día pueda ser realmente útil para poder elegir...


Los HD800 y el Auralic son prestados. Los W5000 vana entrar; ya están aquí ;D ;D ;D ;D. Los W3000 veremos a ver  >D >D >D >D >D.

En otars ocasiones he probado Grados "gordos" pero no me atrevería a hcer nada de memoria.

Coincido plenamente con Vedder. A partir de cierto nivel, la "calidad" es una cuestión tan subjetiva como los gustos. Parami tiene más visión de realizadad los comentarios de alguien del foro que los de Tyll o, parte, de HeadFi; no dejan de ser "subordinados" de sus sponsors; y puedo asegurar que en al caso de Tyll (algunos de HF también) más que subordinados, diría lacayos ;D ;D ;D

Un saludo

Shopen

Azelais, me ha gustado mucho tu comparativa...me hago una idea de como son, ya que nunca he podido probar ninguno
de ellos.

Por cierto los de Ultrasone, estaran super contentos con el Tyll... ;D ;D--vaya fenómeno... >D

Carlos

#51
No coincido en que lo de Tyll sea porque es un "vendido", sino porque tiene un gran sentido del espectáculo y mucha personalidad ;). Cualquiera que haya intercambiado opiniones con él en alguna ocasión sabe que no le cuesta un pimiento dejar claro lo que piensa, todo lo contrario que la mayoría de la prensa audiófila, siempre templando gaitas. Todo lo contrario de un vendido. A Tyll le horripilan los Edition 10 y lo cuenta con cachondeo. Ninguna sorpresa, nunca ha apreciado los Ultrasone. Personalmente, me gusta mucho su estilo aunque no coincido en todas sus opiniones, como es natural. Que por otra parte son bastante consistentes.

D2Cowones

aunque con retraso, azelais tremenda comparativa  :plas:

muy interesantes y claras también tus opiniones personales de las sinergias , a auriculares de estos niveles poderles dar cera  con dos bestias pardas de amplificadores como el sudgen y el auralic tiene que ser una gozada ^-^

muchas gracias

azelais

Cita de: D2Cowones en Abril 26, 2012, 22:01:57
aunque con retraso, azelais tremenda comparativa  :plas:

muy interesantes y claras también tus opiniones personales de las sinergias , a auriculares de estos niveles poderles dar cera  con dos bestias pardas de amplificadores como el sudgen y el auralic tiene que ser una gozada ^-^

muchas gracias

Gracias D2. Ciertamente es un placer poder disponer de esos dos amplificadores, al menos durante un tiempo ;D ;D ;D ;D

mcamarero

Bravo Azelais,

Mucho trabajo llevan esas líneas, se nota. Y no sé si te das cuenta que hay muy pocas personas que hayan podido hacer esa comparativa de un modo "independiente".


Un abrazo,
Moises.

azelais

CitarY no sé si te das cuenta que hay muy pocas personas que hayan podido hacer esa comparativa de un modo "independiente".

De independiente nada, soy un vendido; de hecho, cuando te vea intentaré que te pagues unas birras  ;D ;D


Fuera de coñas. Muchas gracias por tus palabras Moisés.


Un saludo

Quimi

Me ha gustado mucho la comparativa, pero me sucede una cosa: después de mi experiencia tan negativa con los HD800, cuando veo que alguien dice cosas positivas de ellos pues me cuesta ponerme en su lugar.


Gracias azelais.

azelais

Cita de: Quimi en Abril 27, 2012, 20:03:24
Me ha gustado mucho la comparativa, pero me sucede una cosa: después de mi experiencia tan negativa con los HD800, cuando veo que alguien dice cosas positivas de ellos pues me cuesta ponerme en su lugar.


Gracias azelais.


Lo entiendo perfectamente Quimi. Sobre todo el tema d elso agudos es muy personal. Hace poco, un forero que probó los Edition 10, me decía que le moslestaban lso agudos mucho; en mi caso no es así; pero cada no percibe el sonido a su manera.

Bueno, con esto, al menos puede quedarte claro que si los HD800 te parecieorn subiditos de agudos, los Ultarsone ni hablar ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo

Dimante

Pues yo no me atrevería ya a sacar ninguna conclusión, Azelais. A mí, por ejemplo, los agudos más brillantes me parecieron los del gs1000, mucho más que los de los hd800, y sin embargo a mucha gente del foro no le ocurre lo mismo en absoluto.
Salvo de alguien con el que coincida muchísimo en gustos y sensaciones no me atrevería a extrapolar prácticamente ninguna experiencia en el tema de los agudos.

azelais

Cita de: Dimante en Abril 27, 2012, 20:15:10
Pues yo no me atrevería ya a sacar ninguna conclusión, Azelais. A mí, por ejemplo, los agudos más brillantes me parecieron los del gs1000, mucho más que los de los hd800, y sin embargo a mucha gente del foro no le ocurre lo mismo en absoluto.
Salvo de alguien con el que coincida muchísimo en gustos y sensaciones no me atrevería a extrapolar prácticamente ninguna experiencia en el tema de los agudos.

Pués sí Dimante, tienes toda la razón. El tema de los agudos es muy personal.

Un saludo