Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CS 1000 magnums clone.

Iniciado por Cabillas, Abril 21, 2012, 00:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

mbiker

Hola Cabillas:

Yo por si acaso me voy apuntando para un juego de copas GS, que se le va a hacer, la carne es débil.

Saludos

draco_jcs

Cita de: CABILLAS en Julio 15, 2012, 22:31:55
Le he encargado a Jose una tiradilla, la gente del foro tendrá un precio especial que aún Jose no me ha dado cerrado y que andará por los 60€, que fué el precio de las anteriores tipo Gs1000. Las que sobren las venderé en Head fi sin favoritismos.

Las copas valen para todos los modelos de Grado y Alessandro.

saluGrados de otro novato!

Quedo a la espera entonces de que puedas confirmar el precio y el plazo (por supuesto, no hay prisa ninguna).

Me quedo por aquí a la espera de noticias.

Gracias por todo!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

capillaardiente

¡Otro que se apunta!

Mil gracias.

herdom

A mi me has copiado ?  8)

Le he enviado un mensajillo al chino ma**n de los co**nes  >D, pero hace un par de dias y todavia no hay respueta, creo que esta de mi hasta los mismisimos  ^-^, aver si mañana hay novedades

GonzaloM

A mí también me interesan las copas, estoy mirando unos grado para complementar los 701 y si puedo montarme unos parecidos a los GS1000 sin pagar tanto dinero bienvenido sea.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Cabillas

Por fín Jose se ha puesto las pilas. A mediados de la semana que viene pueden estar listas.



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

capillaardiente

¡Ummm.. qué ricos!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

draco_jcs

Tienen muy buena pinta.

Un trabajo excelente  :D
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Cabillas

#54
Hoy he hablado con el barnizador, le he encargado una fina capa de barniz mezcla de brillo y mate con un poco de tinte oscuro. El objetivo es que quede lo más parecido posible al Gs1000 de rocoa salvando el tema del chaflán.
La entrega es inminente, los interesados incondicionales que contacten por privado.

:guitarra2: :bateria: :guitarra:

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

#55
Hola Cabillas:

Me gustaría conocer de qué material son las copas y como se ha salvado el tema del chaflán.

Un Saludo.

Cabillas

#56
Ya tengo las copas, perdón mbiker, se me pasó. Son de caoba, como las originales de Grado, lo de salvar el chaflán no lo comprendo.

Os pongo una fotillo rápida.



Saludos desde el chiringuito... ;).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Hola Cabillas:

Respecto a salvar el chaflán yo tampoco lo entiendo, me refería a tu respuesta anterior (te cito) "El objetivo es que quede lo más parecido posible al Gs1000 de rocoa salvando el tema del chaflán:".

Ahora al ver las fotos que acabas de publicar sospecho que te refieres a la superficie externa de las copas, que en el caso de las que ha hecho Jose son lisas a diferencia de las originales que tienen un ángulo.

Gracias por la respuesta, saludos.

Cabillas

Me refería a que el barniz esta vez es mas "light" como la original, de manera que se aprecia más la madera y sus betas, dándoles todo el protagonismo. El diseño es minimalista al máximo, además de distinto al original. No quería hacer una copia.

La menor cantidad de madera (al no poner el chaflán) y de peso por tanto se compensa con un diámetro dos milímetros superior y así de paso al colocar el auricular en la mesa se sostiene sin girarse hacia adentro con el peligro de arañarse.



Cervecita en el chiringuito.



:birras:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Hola Cabillas
¿Qué esponjas recomiendas para estas copas con los magnum? ¿Jumbos?

Saludos