Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco ampli para westone um3x me ayudan (novato en el tema)

Iniciado por matias271983, Abril 19, 2012, 08:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos por aca abro este tema par que me aconsejen sobre un si vale la pena un ampli par usar con

un westone um3x mas un repro sansa clip+ es para ver si aprovecho mas los auris entre lo que he visto

esta lo siguiente que tengo facilidad para conseguir osea:(no se si es esto lo que nesecito)

art headamp 4

presonus hp4

samson samp

cat blues a 500

fiio e3

behringer ha400

eso es lo que vi no se si sirve y si no ustedes que me aconsejan ese raysamuels e ibasso entre otros por ejemplo que he leido no tengo como conseguirlos aca en argentina bueno espero sus opiniones muchas gracias.

v87a

No he podido probar los um3x y de los amplificadores el único que conozco es el Fiio E3 y la verdad no merece la pena.

Lo que sí puedo decirte es que si quieres utilizar un amplificador dedicado deberías mirar un reproductor que tenga salida de línea (line out), como el Sansa Fuze por ejemplo.

jarube

Yo sinceramente con lo fáciles de mover que son los UM3X a no ser que tengas un reproductor muy muy malo no me gastaría el dinero en un amplificador y si quisieras uno te recomendaría sin dudarlo un ibasso T3 no he tenido muchos pero este por calidad/precio es de lo mejor que he probado (creo que está sobre 100€), pero como bien te han dicho es casi imprescindible para sacarle provecho utilizar un reproductor con salida line-out.

Saludos!

meabotijos

Buenas matias,

Yo no me gastaría mucho dinero en un ampli, no es que el clip+ sea mal reproductor (es cojonudamente bueno), pero al no tener salida de linea te limita en ese aspecto.
Si quieres probar con algo barato mi recomendación es para el fiio e6, de tamaño es más pequeño que el clip+ y va muy bién en calidad, autonomía, etc.

De todas formas, yo no me calentaría mucho la cabeza.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

silver72

hola, con el clip no creo que te merezca la pena el ampli. Los um3x se mueven muy bien y con el clip suenan de lujo, aunque dado la escasa "espacialidad" de uno y otro el sonido queda muy "arrejuntao"  :o.

Si cambias a un repro con salida de linea, entonces cambia la coosa. El fiio e6 no me termina de convencer, pero el fiio e 11 por 50 € es un regalo, aunque yo iría a por un ibasso t3 que es una pasada aunque son 100 €. Si te "pica" algo mejor ya, el ibasso P4 y el arrow 3G son una pasada. Hace poco  he tenido la opoirtunidad de probarlos todos y hacer una comparativa, y te aseguro que mejoran el sonido de manera tremenda. Eso si, la prueba la hice con orejeros.

Pero si no le das mucha importancia a la escena sonora la combinación clip y um3x es bestial, y no te hace falta ampli. Un saludo