Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo amplificador

Iniciado por Urkocran, Abril 17, 2012, 21:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

Urkocran

Hola a todos, es mi primer mensaje y me gustaria pediros vuestro consejos, el caso es que tengo un Iriver h140 con los Westone 3 y queria comprarme un ampli +dac para mejorar todavia mas el sonido, mi presupuesto es de 100 a 200 euros me podrias decir cual comprar?.
Saludos

Urkocran

hola, nadie me puede aconsejar, gracias.

kovain

Hola!
En ese rango de precios tienes varios modelos FIIO. La cuestion es que el DAC, normalmente por lo que he visto tiene entrada USB o Digital, por lo tanto, creo que  solo te estaría amplificando. Otros foreros te podrán indicar la conveniencia de un DAC o no.

Un saludo!

victor_cc

#3
Hola,

Yo tengo mi iriver h140 conectado a un ibasso d10 por spdif y me parece una de las mejores combinaciones posibles. Puedes encontrar el iBasso D10 de segunda mano dentro de tu presupuesto. Si te estiras un poco más podrías llegar al iBasso D12 que, según dicen, suena mejor.

Saludos

kovain

Perdona por la confusa respuesta anterior. Si va por SPDIF, tienes el E17 por poco mas de 100 € en esta web http://www.houseofdap.com/fiio-e17-alpen-usb-dac-headphone-amplifier.html. Aunque nunca la he probado ni se que tal funciona.