Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Sennheiser HD700 para mayo por 700 jeuros (para sacas holgadas)

Iniciado por bafle, Abril 17, 2012, 16:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

outeirino

Era de esperar ese alto precio, pero seguro que con el tiempo bajarán pues ya se consiguen los HD800 por 725 euros en Studio22

azelais

Cita de: bafle en Abril 17, 2012, 16:11:16
No comments:

http://www.xataka.com/musica/sennheiser-hd700-the-maestro-toma-de-contacto

Saludos  ;).


En la FNAC están ya en "prre order" a 700€.

Se ve que estos que han hecho al revisión controla mucho... Se han dado cuenta que los HD700 no son para ir por la calle; sino lo llegan a decir me los llevo a hacer footing ;D ;D ;D >D >D >D >D

Dimante

No te equivoques, Outerino. A mí me da que más bien van a subir los hd800 de precio que bajar los hd700. Los de sennheiser no son tan lelos como los de akg, que piensan que venderán más bajando los precios. Y si no, al tiempo.

GatoMalaco

#4
Además... siempre podran empezar a verder los HD800i o los HD800v2 o los HD800-II con alguna cosilla para tener unos auriculares como tope de gama.

Dimante

Hasta ahora esa no ha sido la política de sennheiser. Fíjate que los hd600 o los hd650 llevan más de una década en el mercado sin ninguna modificación, y a día de hoy rondan nuevos los 450€.
No necesitan meter ninguna letra nueva; le suben el precio y listo.
Ojo, que no digo que esto me guste o no, sino lo que creo que ocurrirá. Ojalá me equivoque, pero tampoco le veo yo mucho sentido a tener dos auriculares de gamas diferentes al mismo precio. Hasta ahora sennheiser no lo ha hecho.
El que esté pensando en hacerse con los hd800 que espabile.

Arkadi


Se pueden superponer ambos auriculares (HD800 y 700) a precio muy similar durante un tiempo, lo que significa que se van a matar entre ellos comercialmente, ¿por cuál decantarse?, si tenemos en consideración algunas reviews que hay por ahí (Mike...), los HD700 le pueden pegar un buen bocado a potenciales compradores del HD800. Si miramos en Head-Fi es, como siempre, para volverse loco.

Yo acabo de comprar los HD800 al precio razonable que dais de 729, pero si al llegar los HD700 y escucharlo gente con criterio, resulta que molan más, me rebano el cuello.

Espero que no molen más, en suma.

Otra cosa es que los pusieran a un precio razonable de sobre 500-550€. La verdad, si así fuera, y tuvieran las cualidades sonoras que se espera, se pueden vender como churros, aunque eso también significaría quizás que Sennheiser daría por amortizados los HD650/600...

Vaya lío.
A.

azelais

Supersonido ya los anuncia como "disponibles" al precio que, creo, todos, pensamos: 699€. Los HD800 aparecen como antes, consultar el precio y con las ofertas de otras veces.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10961


A ver si alguien se anima ;D ;D >D >D >D >D y nos saca de dudas sobre su sonido.


Un saludo

Arkadi

O sea, que si el precio de los HD800 es el que suele decirse de setecientos y pocos euros (hay que llamar por teléfono, claro), ambos auriculares se superponen. Pues está claro que uno de los modelos le va a quitar compradores al otro.

A mí me interesa lo que se dice de ellos, de su mayor pegada de bajos y ser más fáciles de mover, pero a ese precio no, la verdad. >(

Es desconcertante, ya que las lecturas que he hecho en foros extranjeros señalan que el sonido de los HD700 está en la línea de los HD800, pero con menos resolución, extensión, detalle, etc..., excepto los bajos y su sensibilidad, lo que me hace preguntarme, ¿quién se va a comprar unos HD700 a ese precio pudiendo comprar por un poco más unos HD800 que son mejores en todo menos en los bajos? Porque está claro que el asunto de ser más fáciles de mover, a este nivel de precios y de auriculares, es irrelevante, porque poca gente se los va comprar para escucharlos en un Ipod.
Si hubieran hecho un auricular distinto, menos exquisito, a lo mejor más musical, más en la línea HD650, sí que sería un cambio de estilo, con lo que el público justificaría comprar uno u otro, o incluso comprar los dos, pero con esos perfiles y esos precios, ¿a qué juega Sennheiser?
En fin, ellos llevan mucho tiempo en esto y saben lo que hacen.
Me esperaré a ver lo que dice de ellos alguien que los compre, y sobre todo a ver si se puede pillar una oferta, porque si no fuera por el dinero, reconozco que el tipo de construcción y el sonido Sennheiser en general me mola...
Abrazos
A.

azelais

Como siempre, en el momento del lanzamiento de un nuevo producto, todo son especulaciones y muy poca la información creible. Que estos posean un perfil similar a los 800 me parecería un tremendo error por lo que comenta Arkadi; más lógico y práctico sería que ofreciesen un sonido diferente; donde no prime la apertura escénica y se base más en un sonido contundente. Pero... el tiempo lo dirá.


Un saludo

GonzaloM

#10
Yo creo que si fuesen similares sería algo irrisorio, al final mejor coger otros de otra marca porque crearía indecisión, creo que hay que esperar a que alguien le haya hecho un buen rodaje :D
Por cierto me gustaría saber que persona que no esté majara (o sea tonto o multimillonario) le clavaría una uña en la malla de acero y diga es delicado, pero es que crees que alguien que pague un dineral por los auris y tenga un equipo HIFI de alta gama va a tratarlos a patadas???? Si yo trato todos como oro en paño y no valen eso.
De verdad, no se a quién mandan a hacer esos reportajes, reviews, etc. pero es igual que los smartphones, lían a la gente y no tienen ni idea, que nos contraten a nosotros que seguro lo hacemos mejor >D >D >D >D
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

bandit

Pues yo no lo veo mal , a falta de escucharlo ,viene siendo lo mismo que pasa con los 600/650 perfiles diferentes.... precios parecidos.

Saludiños
JOSE R.

Dimante

Sigo pensando que los hd800 subirán a cerca de 1000€. En Supersonido tal vez los vendan durante aun tiempo a los 719€, hasta que agoten la remesa que negociaran en su momento, pero después subirán. Ya ha pasado antes con otros modelos, y también en otras tiendas, como en mundoelectro, donde los hd650 no llegavan a 300€ hace un año y ahora están a 450€.

nepro

Cita de: azelais en Mayo 29, 2012, 20:41:09
Supersonido ya los anuncia como "disponibles" al precio que, creo, todos, pensamos: 699€. Los HD800 aparecen como antes, consultar el precio y con las ofertas de otras veces.

¿Errata? ... Supersonido: Sennheiser HD 700+Omega  555€ iva incluido

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12193

azelais

#14
Cita de: nepro en Mayo 30, 2012, 23:48:42
Cita de: azelais en Mayo 29, 2012, 20:41:09
Supersonido ya los anuncia como "disponibles" al precio que, creo, todos, pensamos: 699€. Los HD800 aparecen como antes, consultar el precio y con las ofertas de otras veces.

¿Errata? ... Supersonido: Sennheiser HD 700+Omega  555€ iva incluido

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12193


Juer¡¡¡¡. Que cosas más raras. Acaban de salir y se cargan el PVR por todo el morro¡¡¡¡. Al consumidor le viene de vicio pero..... es inconcebible que cuesten menos con el soporte que sin el soporte....