Mis viejos Akg240 con 22 añitos ya no daban para más, aunque estéticamente estaban perfectos las membranas de los drivers habían perdido su fexibilidad y el sonido ya no era correcto, además las espumas interiores se habían degradado y estaban prácticamente desechas. Compre los samson para restaurarlos por su gran parecido y esperando que sonaran tan bien como decían a pesar de sus 25 €, ya que tendría que usar sus drivers y también las piezas de aluminio dorado del 240, claro.

Para ello preparé todo mi arsenal de herramientas más delicadas y profesionales.

1. El cepillito para retirar suciedad.
2. La sierrecita para recortar posibles rebabas.
3 y 5. Defensa anti posibles vampiros.
4 y 6. Habrá que enterrarlo, no?.
7. Taladro por si hay que perforar el fieltro de los drivers.
8. Tijerita para el recableado.
Una vez desmontados ambos auriculares el tema se complica, las piezas son parecidas pero no encajan. Al final decido dolorosamente usar la base del 850 colocando las piezas que soportan los anillos dorados. Que son las únicas que encajan.

Uso el mogami que tengo por aquí.

Y le pongo sus cositas.

Me quemo con el soldador la yema del dedo "sexual", Nooo!, este nooooo...

Montando sin noticias de vampiros aún.

Cerrando y nada.

Acabados. No he podido usar las "moneditas" del 240, mierda!, recuerdan, pero un poco sólo. Quzás más adelante se las adapte, pero no va a ser fácil.
Suenan mejor?, un poco de mayor precisión y fuerza en los medios, pero poco. Merece la pena?, no. Estoy satisfecho?...yo que sé!.
Los usaré para ver la tele y el ipod por casa.
En fín, esto es un despropósito, ya lo sé, espero que al menos se lo hayan pasado tan bien como yo.
Abrazos de Chuck.