Audio Technica ATH-M50 / Sennheiser HD 25 - "¿Dónde/Cúal comprar?" y más dudas.

Iniciado por PortaPro, Abril 15, 2012, 17:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola, para aquellos que estén pensando en comprarse lo HD 25... yo esperaría un par de meses a que salga el nuevo modelo Amperior

Si yo no me he comprado todavía los HD 25 es por el hecho de que dentro de poco sennheiser va a sacar este modelo mejorado.

Saludos!!!

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Arkadi

He tenido los HD25. Y me compraría el Amperior si los de Sennheiser les diesen un poquitín más de fuerza en los bajos, que sin ser un problema en los HD25, es algo que me gusta en un auricular cerrado y portable (para escuchas más refinadas, prefiero el equipo estacionario y un auricular mnás grande). Sin embargo, he visto algún avance por ahí que dice que no es así.
Los colores tampoco me convencen, me gusta el estilo sobrio de los HD25 negros, e incluso el resultón de la versión Adidas, pero un modelo metalizado, como un Seat Ibiza, me llama menos.
A.

PortaPro

Parece ser que los Amperior van a tener un precio muy superior. ¿Los HD 25 seguiran en producción o habrá rebajas de liquidación? Es lo único que me hace dudar de si esperar a los nuevos.

Melillo23

hola tengo unos sennheiser hd 25-1 II pero estoy algo descontento con los bajos, me recomiendan algún auricular con mejores bajos? Decir que lo utilizo con un samsung s4 y un ampli portatil, pc, pelis en casa.., antes tenia los beats studio, y la verdad que los bajos en este modelo son un gozada para mi gusto
SENNHEISER HD25-1 II

arcibustre

Cita de: Melillo23 en Noviembre 18, 2013, 13:43:48
hola tengo unos sennheiser hd 25-1 II pero estoy algo descontento con los bajos, me recomiendan algún auricular con mejores bajos? Decir que lo utilizo con un samsung s4 y un ampli portatil, pc, pelis en casa.., antes tenia los beats studio, y la verdad que los bajos en este modelo son un gozada para mi gusto

- Ultrasone HFI 780
- V Moda M-100
- Beyerdynamic Custom One Pro
- Beats Mixr

Todos éstos lo bordan con electrónica si buscas subgrave (booom), los HD 25 aunque sirven para electrónica no tienen el subgrave de los que te pongo, aunque son más versátiles para escuchar con otros géneros musicales aparte de electrónica.

Saludos.


CLAIRE

Cita de: Melillo23 en Noviembre 18, 2013, 13:43:48
hola tengo unos sennheiser hd 25-1 II pero estoy algo descontento con los bajos, me recomiendan algún auricular con mejores bajos? Decir que lo utilizo con un samsung s4 y un ampli portatil, pc, pelis en casa.., antes tenia los beats studio, y la verdad que los bajos en este modelo son un gozada para mi gusto

Hola, lo mejor es probar algunos modelos y la eleccion sera mas facil.
Si estas en Madrid Studio 22 , es una buena tienda.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.