Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de los Pads de los K701

Iniciado por picodeloro, Diciembre 04, 2007, 11:44:11

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Hola a todos:

El otro día pregunté por estos pads en una tienda de electrónica de mi ciudad, y acaban de llamarme para darme el precio y la disponibilidad. Piden 32.5€ + iva y el plazo de entrega sería de 25 a 30 días  >:( >:(. Vamos, que como no puede ser de otra forma, tenemos que acabar comprando "a ultramar".

Bueno, si a alguien le interesa este producto, podíamos preparar una compra conjunta a ALO y así ahorrarnos unos dinerillos de portes, o que cada uno se busque la vida por su lado.

¿Qué os parece?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Yo me apunto. Después de estar usándolos unos días ya no concibo los K501 con otros pads :)

picodeloro

Ayer he mandado un mail al importador de AKG preguntando por los "ear pads" de los K701 y me acaban de dar esta contestación hace un momento:

"Estimado Rodrigo, las orejeras del K-701 las tenemos disponibles al precio de 9,48 € + IVA,
Nosotros te las podemos enviar directamente, por mensajero o por correo, como prefieras.

El plazo de entrega es de 10-12 días."

:o :o :o ¿?¿?¿?¿?

Voy a mandarle un mail para ver si estamos hablando de lo mismo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

sí, mándale incluso una foto, no vaya a ser. Te incluyo una:

picodeloro

Cita de: Carlos en Diciembre 05, 2007, 12:23:09
sí, mándale incluso una foto, no vaya a ser. Te incluyo una:

"¿Ande está?"
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

¿No se ve? Yo la he adjuntado y la veo

jltower

Buenas,
Yo si que veo las fotos, aunque sólo cuando me he conectado.

Me apunto al alijo de pads de los 701. Contad conmigo.
Realmente mejoran el sonido de los 501. Y mira que ya me parecían lo más.

Salu2

JL

picodeloro

Cita de: Carlos en Diciembre 05, 2007, 15:29:09
¿No se ve? Yo la he adjuntado y la veo

Vaya, pues yo no la veo en ninguno de los tres navegadores que tengo instalados en el PC, en estos momentos me viene mal reiniciar el ordenador para arrancar desde Linux, dentro de un rato miro (ahora que recuerdo rocoa comentaba algo al respecto...)

Cita de: rocoa en Diciembre 04, 2007, 19:20:55
Por cierto, ayer y hoy, me aparece el foro "codificado" en la pantalla del ordenador.¿Sabésis si es problema mío o es del servidor?
Saludos

A ver si voy a tener que cargar el Leopard en el PC  ;D ;D ;D

Cita de: jltower en Diciembre 05, 2007, 16:23:33

Me apunto al alijo de pads de los 701. Contad conmigo.
Realmente mejoran el sonido de los 501. Y mira que ya me parecían lo más.


Y tanto que mejoran  :). Bueno te apunto entonces a la lista y quedo un poco a la espera de que me conteste la gente de AKG, que todo sea dicho de paso, son muy amables pues me contesta directatmente el jefe de producto para España y siendo un particular que se va a gastar "cuatro chapas", no está nada mal (IMHO).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Contad conmigo para los pads ;)

Por cierto, desde un PC con Firefox tampoco veo la foto ???

Carlos

Es un fichero adjunto. Hago un link a la dire, a ver:


picodeloro

vaya, pues tampoco veo el link

-- o --
Rodrigo

edit: a que voy a tener que instalar el Leopard en el PC   :o :o :o
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

No pasa nada. Es la foto que tiene aloaudio. Puedes ir a buscarla a su web :)

picodeloro

Cita de: Carlos en Diciembre 05, 2007, 19:45:17
No pasa nada. Es la foto que tiene aloaudio. Puedes ir a buscarla a su web :)

OK, de momento no me han contestado, lo que voy a hacer mandarle un correo con la foto y que si eso son las orejeras que me venda para 4 auriculares.

Supongo que con suerte el viernes me contesta algo (o tal vez haga puente y la cosa pase al lunes).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

asainz

Despues de vuestras impresiones de la 3ª reunión, me he ido a Barquillo (vivo en Madrid) de "forma compulsiva" :-) y me he comprado unos K501. Ahora mismo los estoy escuchando y me encantan, seguro que mejoran después de rodarlos. Por cierto, por si a alguien le interesa: 165€ han tenido la culpa.

Contad conmigo también para las almohadillas de los K701, cuando contesten y eso ya me diréis cómo lo hacemos. Aunque están sin rodar y cualquier opinión es un poco tontería, ahora mismo lo que diría es que les faltan un poco de graves. Así que por lo que decís del cambio de sonido con las almohadillas de los K701 el sonido tendrá que ser (casi) perfecto.

Por cierto, sobre las imágenes, confirmo sin estar identificado no se ven. Al logarme las he visto.

picodeloro

Buena compra  :), a mi me gustan "de serie", pero es que con los pads de K701 pasan a ser otros auriculares, el cambio es inmediato, creo que (pongas la música que pongas) el cambio lo vas a notar al momento.

Aún no me contestaron (supongo que habrán hecho puente), por lo que les mandaré un correo pidiéndoles 5 juegos de pads y la foto para confirmar que hablamos de lo mismo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer