Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de los Pads de los K701

Iniciado por picodeloro, Diciembre 04, 2007, 11:44:11

Tema anterior - Siguiente tema

asainz

Ya he vuelto de Egipto. El viaje estupendo. Muy corto, una semana. Volamos directamente a Luxor, de Luxor a Asuan por crucero por el Nilo, de Asuán a El Cairo y finalmente Madrid. Era el típico viaje organizado y algunas cosas imprescindibles se han quedado fuera, como El Valle de las Reinas. Pero bueno, así tengo excusa para volver. Lo unico malo el mogollón de gente (turistas como nosotros) que había en todas partes y que pillé la típica enfermedad que se pilla por esos lares, menos mal que no muy fuerte y teníamos Fortasec :-)

Picodeloro, he contestado a tu privado.

xsus

CitarBueno, parece que en AKG no contaban con tanta demanda y que han pedido 5 juegos de pads, por lo que siguiendo el orden de pedido Truant, Xsus (y alguno más que se olvidó de pedirlo en su momento) se quedan "de momento sin los pads"  Indeciso, de todas formas me parece que van a pedir más.

Ok Rodrigo, gracias. Cuando los necesite ya te preguntaré como contactar con ellos.


picodeloro

Hace un rato que asainz me ha mandado un mail para avisarme que los precios que nos daban inicialmente los de AKG no son "exactos" del todo, la persona con la que contacté cuando me daba el precio parece ser que se refería a un solo pad, de forma que deberían costar 9.48€+iva (11€) por pad. El caso es que asainz llamó por teléfono a la importadora para ver cuando pasaba a recogerlos y le comentaron que el precio era 9€ por pad con lo que la pareja serían 18€, que tenían un par de pads reservados para él y que el resto me lo habían mandado a mi.

Bueno, siguen estando bien de precio, pero no es lo mismo  :-\.

Mañana intentaré hablar con el responsable de AKG para que me aclare bien el tema y de paso que me confirme si lo que viene para aquí son 4 juegos o 4 pads  ???

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Acabo de llamar a AKG y se confirma lo que momentaba Asaniz de que el precio que me daban era por cada pad pues los venden sueltos (aunque siempre hablé de pares de pads explicando que eran para ponerlos en los K501, al final el que me dió el precio no miró como venían los blisters, dando por hecho que eran pares no unidades sueltas  :( ), me mandan 8 pads por 83,58€+gastos de reembolso (que mirando en la página de correos me parece que son 1,40€) por lo que cada pareja de pads debería de salir por 21,25€.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Sigue siendo un precio razonable, pero sólo un poco más barato que en USA, ¿no? En fin, sea como sea es un precio más que bueno  por la mejora de sonido que ofrecen.

asainz

Acabo de recoger mi pareja. Me han cobrado 20,89€.

Por cierto, qué decepción me he llevado con todos vosotros. Yo que os consideraba personas expertas en esta materia de los auriculares. Qué va! Todo fachada y luego nada. Que sepais que gente realmente entendida, los distribuidores de AKG en España, a eso que vosotros, ahora entiendo que equivocadamente, llamáis almohadillas, ellos lo llaman ........................................ OREJERAS!!!! Eso es lo que pone al menos en mi albarán de entrega. :-D :-D :-D

Bueno, voy a mirar como se ponen las orejeras. Se como quitarlas (girando un poco en sentido contrario de las agujas del reloj) y como ponerlas (apretando y girando en el sentido de las agujas del reloj, y haciendolo unas cuantas veces hasta que encajen bien los cuatro puntos). Pero las orejeras :-) de los K701 tienen una parte más delgada, que supongo que va ....... no se si hacia abajo, hacia arriba. Voy a informarme.

Luengo pongo mis impresiones con las nuevas oredillas :-). No espereis mucho más que un "me gustan más con las nuevas" o "esto me gustaba más con las viejas". Veremos.

picodeloro

Si no me falla mucho la memoria están pensadas para poner con la parte delgada hacia delante.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

asainz

Muchas gracias! Sí, es lo que he leido. La parte ancha detrás, la delgada delante. Estoy en ello, no consigo que encajen los cuatro puntos bien.

Carlos

Pues no es por nada, pero tienen toda la razón del mundo. La palabra correcta en español son orejeras, aunque eso no quita para que las orejeras sean almohadillas :).

A mi me parece que la parte ancha va hacia atrás, hacia la nuca. La última vez que lo hablé con Picodeloro llegamos a esa conclusión :). Pero ya nos dirás lo que averigüas :)

xsus

Sí, la parte ancha hacia la nuca, seguro

asainz

Uuuuups, bueno solo quería bromear pero vaya metedura de pata en cualquier caso! La verdad es que cuando he leído orejeras en el albarán me ha sonado muy muy mal. Pero bueno, quien sabe.

Confirmo que la parte ancha de las almohadillas va para atrás, al menos es lo que habéis contestado vostros y he leido en head-fi. Las he puesto así y parece que va bien.

Mis impresiones sobre el sonido? Pues me gusta :-), desde luego. Intentando dar un poco más de detalle:
- El efecto de potenciar los graves se produce muy claramente, aunque quizá el grave sea un poquito emborronado
- ¿El cambio es todo bueno, no tiene ninguna consecuencia negativa? Pues lamentablemente en mi opinión no. Hay algo en los medios y altos tan dulces y definidos que se pierde. Yo tenía la utópica esperanza de que seria "los medios y agudos actuales y además más graves" Y eso no es así.
- El sonido en su conjunto es como con más "cuerpo", más "compacto", más "lleno" y "esponjoso"
- El sonido es más todoterreno, más polivalente (los 501 con sus almohadillas me recuerdan a unas cajas acústicas, las Castle, que en su momento me decían que iban de perlas para clásica/opera pero no para otras cosas; con las almohadillas de los 701 los 501 valen "más para todo")

Haré más comparaciones con unas y otras almohadillas y si me parece que puedo añadir algo más os lo pondré.

picodeloro

Cita de: asainz en Enero 12, 2008, 00:58:00
Uuuuups, bueno solo quería bromear pero vaya metedura de pata en cualquier caso! La verdad es que cuando he leído orejeras en el albarán me ha sonado muy muy mal. Pero bueno, quien sabe.

Confirmo que la parte ancha de las almohadillas va para atrás, al menos es lo que habéis contestado vostros y he leido en head-fi. Las he puesto así y parece que va bien.

Mis impresiones sobre el sonido? Pues me gusta :-), desde luego. Intentando dar un poco más de detalle:
- El efecto de potenciar los graves se produce muy claramente, aunque quizá el grave sea un poquito emborronado
- ¿El cambio es todo bueno, no tiene ninguna consecuencia negativa? Pues lamentablemente en mi opinión no. Hay algo en los medios y altos tan dulces y definidos que se pierde. Yo tenía la utópica esperanza de que seria "los medios y agudos actuales y además más graves" Y eso no es así.
- El sonido en su conjunto es como con más "cuerpo", más "compacto", más "lleno" y "esponjoso"
- El sonido es más todoterreno, más polivalente (los 501 con sus almohadillas me recuerdan a unas cajas acústicas, las Castle, que en su momento me decían que iban de perlas para clásica/opera pero no para otras cosas; con las almohadillas de los 701 los 501 valen "más para todo")

Haré más comparaciones con unas y otras almohadillas y si me parece que puedo añadir algo más os lo pondré.


¿Cuantas horas de uso tenían los auriculares en el momento de hacer esas pruebas?, sabes que los AKG en general son algo "duritos" de rodar y que empiezan a dejar ver de lo que son capaces a partir de las 300 horas (pero por mi experiencia, tal vez necesitan alguna más para quedar "redondos" de todo).
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

"Habemus pads"



No fue sin tiempo...

Me cobraron por los 4 pares 89.40 "leuros" (pads+portes+gastos de reembolso), por lo que salen a 22.35€ el par, la pregunta ahora es ¿los queréis ya? o ¿esperamos a la reunión y os los paso allí?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Por mi, en la reunión. Sólo le voy a dedicar tiempo a los GS1000.

picodeloro

Ok.

Yo tampoco los voy a usar de momento, sigo con mi "aclimatación" a los SR-225 (para poder comparar en la reunión) y no he podido dedicarles todo el tiempo que quisiera al andar afinando el Cmoy, que conste este ampli que estoy preparando se "lleva muy bien" con ellos  ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer