Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de los Pads de los K701

Iniciado por picodeloro, Diciembre 04, 2007, 11:44:11

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Que quede claro que a mi también me gustan de serie :). De hecho los llevo usando desde hace un montón de años (¿casi 15?) sin deshacerme de ellos. Ahora bien, la verdad es que prácticamente sólo los uso con unos estilos de música muy concretos. Con los pads nuevos ganan en flexibilidad y ofrecen un disfrute varios enteros mayor.

asainz

Hola Carlos, ¿con qué estilos de música los usas "de serie"? A mi (todavia los tengo sin rodar) me han gustado más con clásica y pop con arreglos de cuerdas (como el de Rufus Wainwright, por ejemplo, o Divine Comedy, o el clasico Scott Walker), acústico, etc. Con electrónica no sabría decir, por ahora suenan como secos/"frios", pero eso podría ser una ventaja para determinadas cosas. Supongo que también irán de perlas con jazz, pero no es un estilo que me guste. Con lo que no me han gustado mucho (por ahora) es con pop/rock guitarrero (U2, Franz Ferdinand, este tipo de cosas) me parece que ahí es donde más se nota la "falta de graves". Con ese tipo de música casi me gustan más los Grado SR-60 (!)

Carlos

Música sinfónica en general (clásica, bandas sonoras), acústica y música vocal con cantantes femeninas o coros. Así que más o menos coincidimos :). Para electrónica son flojos por el poco volumen de los bajos. Si los comparamos con los "reyes" de la electrónica, los Darth Beyers, enseguida nos damos cuenta de qué estamos hablando. Con los pads de los K701s ya no están tan mal. Me han sorprendido. Aún así no es su música ideal.
Con jazz los K501 en su estado original pueden ser muy satisfactorios, pero depende de los discos. Para mi no hay duda de que las nuevas almohadillas son una gran mejora con este tipo de música. Contribuyen a un sonido algo más lleno y rotundo.
El rock es un estilo que no pega nada con estos auriculares (ni con los K701). No sólo por la carencia de graves, sino también por la falta de agresividad. Y mientras su carácter refinado es ideal para la clásica, sencillamente es incompatible con la música más rockera.

picodeloro

Bueno amigos, me han confirmado desde AKG que "hablamos de lo mismo",  ;D

Tengo que concretar el tema de asainz, puesto que la distribuidora está en Madrid por lo que él se podría ahorrar los portes de los pads y para el resto que me las manden a mi y ya me encargo yo de repartirlas (no se si atienden directamente al público).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo


Carlos


asainz

Hola picodeloro (y resto), si la distribuidora está en Madrid si queréis lo podemos hacer al revés: los compro yo en Madrid en persona (si se puede) y os los mando, quizá salga más barato (se ahorra un porte?). A mi no me importa nada hacerlo, como vosotros queráis.

Si preferís seguir de la forma en que lo estábais haciendo porque picodeloro ya lo tiene organizado, quizá sería mejor que yo comprase directamente al distribuidor por mi cuenta, al estar en Madrid

Ya os digo, con total confianza, como queráis.

picodeloro

Vaya, pues te agradezco el ofrecimiento.

Yo daba la solución de que me enviaran los pads de la gente de aquí por eso de que vienen contrareembolso y así te evitamos tener que andar pagando los pads (todo depende de lo que cobren por los portes y los gastos del reembolso, pero supongo que no deberían de ser grandes).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Al final ahorrarse un par de euros en euros en portes puede no compensar la molestia de hacer envíos, etc ¿no? Igual es más cómodo que nos envíen directamente los pads desde AKG.

picodeloro

Mañana intentaré hablar por teléfono con el hombre este, por lo que he podido observar, mira los correos a primera hora de la mañana de cada día y luego no vuelve a mirarlos, como esto se puede ralentizar, hablo con él y acabamos antes. Yo suelo estar los fines de semana por Santiago por lo que los tuyos y los de JL os los puedo llevar "en mano" los de Jorge se los mando por correo (pues tengo que mardarle alguna cosa más y así aprovecho), para mi no es trabajo tampoco, lo dicho, mañana intento concretar de una vez el tema.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

He llamado a la distribución de AKG y me comentan que no tienen los pads en stock, en el plazo de una semana-10días las deberían de tener (le confirmé el pedido), de forma que según lleguen me avisa y me manda un presupuesto para que veamos lo que nos costarían enviándonos ellos contrarrembolso los 4 juegos "gallegos" y si nos sale más "a cuenta" que asainz las coja, tenemos la opción de pagarle los pads (nos daría un número de cuenta) y así solo tendríamos que arreglar con asainz el tema del envío.

Creo que más atentos no pueden ser.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos


asainz

Contad conmigo por si los gastos de envío directamente desde el dist. de AKG fuesen muy elevados. Lo mismo al final nos cuesta más el collar que el galgo :-) porque efectivamente las almohadillas están tiradas de precio. En cuanto tengas la información del distribuidor decidimos que hacemos.

truant

Vaya, acabo de darme cuenta de que ya habéis confirmado el pedido.
Si por casualidad todavía puedo entrar, decidme algo.
Gracias!
(menudo revuelo han causado los 501!, en cuanto leí vuestras impresiones de la mini-meet no pude evitar el hacerme con unos. Buenas se presentan las navidades, jejeje)

picodeloro

Ok, mando un correo ahora mismo para ver si pueden añadir otro juego más

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer