Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auralic Taurus

Iniciado por vermellfort, Abril 14, 2012, 16:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

¿Lo has probado con algún auricular con conexión balanceada también?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Hola Torpedo, no.
Estoy esperando un cable balanceado para los Audeze, porque si aún así me siguen sin gustar los tendré que vender, creo que meterse ya en un Leben para oír bien unos auriculares ya es pasarse cuatro pueblos.

Un saludo

Torpedo

Precisamente los LCD-2 en balanceado con ese ampli me gustaron bastante. Pero me gustan más con el Beta22 incluso en SE. Dales una oportunidad. De todos modos, por buenos que sean, no es obligatorio que te gusten ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Cita de: Torpedo en Enero 05, 2013, 22:22:34
por buenos que sean, no es obligatorio que te gusten ;)

Eso pienso yo, no puede estar tanta gente equivocada  :D

azelais

Cita de: dexon en Enero 05, 2013, 22:50:43
Cita de: Torpedo en Enero 05, 2013, 22:22:34
por buenos que sean, no es obligatorio que te gusten ;)

Eso pienso yo, no puede estar tanta gente equivocada  :D


uyyyy; tenía un amigo: viejo médico rural, que ante afirmaciones así usaba siempre un "proverbio" que no repito porque puede ser ofensivo; pero dejaba bien claro que la "decisión" de la mayoría no siempre era la correcta........

MATEOBCN

Cita de: azelais en Enero 05, 2013, 23:09:02
Cita de: dexon en Enero 05, 2013, 22:50:43
Cita de: Torpedo en Enero 05, 2013, 22:22:34
por buenos que sean, no es obligatorio que te gusten ;)

Eso pienso yo, no puede estar tanta gente equivocada  :D


uyyyy; tenía un amigo: viejo médico rural, que ante afirmaciones así usaba siempre un "proverbio" que no repito porque puede ser ofensivo; pero dejaba bien claro que la "decisión" de la mayoría no siempre era la correcta........

Gustos hay tantos como orejas. Lo suyo es probarlo uno mismo. Hoy le he puesto mis audezee a mi cuñado. Que el pasa del tema de los auriculares. Pero vamos a veces a conciertos juntos.
Le he puesto U2 y lo primero que me a dicho que se escuchaba todo normal.
A los 5 minutos veo q le va cambiando la cara porque empieza a escuchar cosas que el no habia escuchado. Se sabe el cd de memoria. Es su disco favorito.
Pone su cancion favorita y se levanta del sofa emocionado. Empieza a decirme chillando "estaba escuchandolos mientras hablaba" Se aprecia todo por separado, puedo apreciar cada musico, Que barbaridad como se escucha el cantante, Es como si hubieran varios altavoces dentro del auricular, que es esto, se saca los auriculares y se pone a mirar por las rejillas del auricular, jejeje......
Se lo vuelve a poner y lo dejo solo 30 minutos. Cuando vuelvo me comenta que no a escuchado nada igual.