Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito AYUDA estoy buscando unos auriculares para el nuevo Ipad y un ipod

Iniciado por pizzo, Abril 14, 2012, 01:56:27

Tema anterior - Siguiente tema

pizzo

Hola pues soy nuevo en este tema y de verdad ando interesado en unos auriculares que se adapten lo mejor posible al nuevo Ipad y a un Ipod, he leído muchas cosas y mientras mas leo menos se  :-\  pues para el ipad sobre todo para películas y series (se que este tipo de formato no tiene gran audio) y para el ipod escucho todo tipo de música la verdad. A nivel de gustos los prefiero cerrados para intentar que entre el menor ruido posible y de precio pues algo razonable  ;D 

Gracias por sus respuestas y decir que esta me parece una gran pagina 

gusitox

Pues yo podría recomendarte los Denon AH D100,para sistemas portatiles van muy bien,luego para casa también te pueden servir.Son cómodos, aíslan mas o menos bien,Bajos decentes y voces claras.
De aquí para abajo hay varios de Sen,Sony... que van bien.
Los que estuve probando el otro día y a cada cual mas malo son los Dr Dre...SoloHD,Studio, :juer: y algo menos el Pro.

Saludos 
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

pizzo

Hola gusitox gracias por animarte y responder a mis dudas la ver he probado un monton incluidos los monster la verdad no me disgustan lo peor es el precio mi problema es que no he podido probar los que me dices y me recomendaron los AKG (en el corte ingles) pero no me dejaron probarlos que si los compraba era a riesgo porque la verdad que los quiero para el ipad (y no quiero gastarme mucho) la verdad intentare ver si consigo alguna tienda donde probarlos ya que vivo en Salamanca y no hay Fnac. Por ahora los que he probado los que mejor se escuchaban (probados con una series de TV) son unos sony y los monster (aunque son muy caros y se que son por una moda) pero al tener bajos tan alto para lo que quiero pero no pago por unos monster jajaja
De verdad gracias por tu respuesta  8)

PortaPro

Si el precio es importante, unos Koss Portapro o Sennheiser PX100, por menos de 30€ tienes cualquiera de los dos en Amazon. Ambos se oyen muy bien, sobre todo para lo que cuestan.

Eso sí, son abiertos.

pizzo

Hola pues los mirare gracias aquí os dejo el modelo que me recomendaron y quería saber que tal es AKG K-540

Dimante

También pueden servirte muy bien los k550 de akg. Son muy cómodos, cerrados, aislan mucho, y dan un sonido limpio y muy equilibrado, con mucho detalle y poco cansancio auditivo. Se mueven muy fácil y están diseñados para un  uso como el que tú quieres darles. Si no te importa el tamaño (son grandecitos, eso sí) pueden ser lo tuyo.
En supersonido los venden a un precio muy bueno (por el resto de Europa y EE.UU valen en torno a los 250-300€):
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10521

Los k450 no los conozco, pero en principio son semicerrados, así que no aislarán mucho (más bien nada, diría yo). Pero tal vez suenen bien.

Y como opción de lujo estarían los denon d2000, que son los cerrados más logrados a día de hoy por debajo de 300€. Pero claro, el precio de éstos se dispara un poco. En esta tienda tienen una oferta muy asequible:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ah-d2000.html
Teniendo en cuenta, claro lo que suelen costar normalmente:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4598

Y por último, hay una opción muy económica de denon (económica actualmente, claro, ya que su precio normal era de unos 150€) que también tienes en la tienda de Barcelona:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ahd-1001-black.html
Este precio es tan bajo porque el modelo lleva ya un tiempo largo descatalogado, y les queda en stock.

Suerte con la elección.

josecugarcia


Dimante

Pues sí, Josecu, materialmente están bordados, los mires por donde los mires. Pero lo mejor es que el sonido es bueno, sin los defectos característicos de los modelos cerrados, muy aireado y limpio, y con una gama media deliciosa. En los extremos los d2000 son mejores, más precisos y extendidos, y con más musicalidad y precisión general, pero en los medios la tímbrica y textura de los akg sobresalen claramente.

pizzo

Muchas gracias a todos la verdad este foro es genial sigo buscando porque me parecen un poco caro para el uso que le quiero dar (se que son magníficos los que recomiendan) no busco mucho para escuchar música si no mas para ver películas en mi ipad series etc, por eso sigo buscando he visto los que aíslan ruido y madre mia cuestan casi lo mismo que mi ipad  :juer: jajajaja gracias a todos sigo en la búsqueda intento probar pero me es muy difícil porque las tiendas que tengo aquí en la ciudad....

De verdad gracias a todos sigo en la búsqueda  :D

disturbed

Comprate los denon ahd 1001, a ese precio no tienes nada que perder.

También están los Brainwavz HM3 que por 69 $ dolares los tienes en casita. Los puedes comprar desde su pagina en mp4nation.

Suerte.