Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Musical Fidelity V8P

Iniciado por andriu, Abril 13, 2012, 18:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

andriu

Hola,

Por remodelación total vendo, no sin pena, mi equipo V8 y K701 (vendidos).

La venta consta de dos partes:

1)Amplificador-DAC MF V8P



Como se puede ver, conservo la caja original del amplificador (que también cumple la función de DAC). Se incluye la fuente original tipo wall-mart.

El amplificador tiene entorno a año y medio.


Aquí podeis ver más fotos del conjunto.

Los precios son:

1) Amplificador: VENDIDO
2) Auriculares K701: VENDIDOS

El estado de todo es MUY bueno. Nada de golpes, ni utilización en lugares con humo. No he tenido problemas con las válvulas del ampli.

El ampli está en Madrid, si la entrega fuera en mano, se descontaría algo en concepto de gastos de envío.  No estoy interesado en cambios.

Más información o fotos, por privado.

Aquí mi feedback.

Un saludo.

andriu

Hola,

Se me olvidó comentar que si alguien se anima a comprar auriculares + ampli, se podría hacer una rebajita.

Saludos.

andriu


FRR

Si cambias de opinión y vendes la PSU por separado, lo hablamos.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

andriu

Cita de: FRR en Abril 19, 2012, 08:17:24
Si cambias de opinión y vendes la PSU por separado, lo hablamos.

Saludos

Hola,

Lo tendré en cuenta, gracias.

Un saludo.

andriu

Hola,

Último ajuste en el precio del amplificador, a ver si alguien se anima.

Saludos.

andriu


andriu

Subida de Domingo.

Empiezo a plantearme vender el ampli y la psu por separado.

FRR

Como ya te escribí cuando lo sacaste a la venta, estoy interesado en la PSU.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

andriu

PSU reservada.

Actualizo el precio del amplificador. Ideal para quien quiera hacerse con un ampli de primer nivel sin dejarse el sueldo.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

cmac

Me interesa la psu pero veo que llego tarde... Me mantengo a la espera de que confirmes la venta.

Saludos.

andriu


andriu

...pero el amplificador sigue en venta...

andriu

PSU vendida.

Con permiso de los administradores, haré un poco de limpieza en el primer post.