Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS Grado 325is con flats y almohadillas varias..

Iniciado por Arkadi, Abril 12, 2012, 01:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Buenas. Sigo con la venta de auriculares para hacer caja.
Esta vez le toca a mis Grado 325is, están como nuevos, con poco uso. Comprados en Shoreline hace aproximadamente un año. Los envío en su caja original, con el cable adaptador a 3.5 mm, varias almohadillas (aparte de las suyas propias), y unas FLATS compradas en la última compra conjunta del foro.
Precio: ---- € G.I. por paquete azul.
Contactar por privado, si algún interesado quiere fotografías las puedo mandar por mail.
Saludos
A.


Abril123s


Arkadi

No eres el primero que se interesa por ellas. Lo siento pero por el momento pretendo que la venta sea conjunta.
Saludos

cmac


Misilako


Arkadi

Hola, de nuevo los pongo a la venta (mismo precio), esta vez de manera definitiva, me voy de caza mayor...
Intentaré colgar fotos en cuanto pueda.
Interesados por MP, please.
Saludos
A.


Arkadi


Arkadi


ROCOSOCO


CapitanHarts

Cita de: ROCOSOCO en Septiembre 16, 2012, 11:26:00
Hola..!! Al final se vendieron..?? Gracias..

Hola ROCOSOCO.

Me parece apreciar que en el título pone "VENDIDOS", corregidme si me equivoco. ;)
Saludos

Tema: VENDIDOS Grado 325is con flats y almohadillas varias..  (Leído 820 veces)
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 16, 2012, 11:38:38
Cita de: ROCOSOCO en Septiembre 16, 2012, 11:26:00
Hola..!! Al final se vendieron..?? Gracias..

Hola ROCOSOCO.

Me parece apreciar que en el título pone "VENDIDOS", corregidme si me equivoco. ;)
Saludos

Tema: VENDIDOS Grado 325is con flats y almohadillas varias..  (Leído 820 veces)

Sí, vendidos, como bien indica el título del hilo y recuerda Capi. :)
saludos
A.

ROCOSOCO

Sí mi capitán...pero hay que diferenciar la frase "" vendidos a falta de pago"" habrán pagado..?? Evidentemente que sí..!! Normalmente he visto que cuando se ha realizado la transición sólo pone "Vendido" ...pero bueno una tontería..gracias Hard ....!!

Arkadi

Cita de: ROCOSOCO en Septiembre 16, 2012, 15:05:53
Sí mi capitán...pero hay que diferenciar la frase "" vendidos a falta de pago"" habrán pagado..?? Evidentemente que sí..!! Normalmente he visto que cuando se ha realizado la transición sólo pone "Vendido" ...pero bueno una tontería..gracias Hard ....!!

No tiene mas relevancia, pero si te lees la norma 8 de las normas del foro de compraventa veras que el que te has liado has sido tu ;)