Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Upgradeando IEMS: Denon AH-c700 vs JVC FX500

Iniciado por JC, Septiembre 26, 2008, 11:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Hola a todos

Primer post, y empezamos preguntando.

Actualmente tengo unos mylarone x3, que uso en el trabajo conectado al pc a través de una tarjeta externa y también con un kenwood hd20ga7 (que creo que tardaré poco en jubilar)

También tengo unos jvc marshmallows que uso con un iriver pequeñito cuando salgo a correr.

Muy contento con el sonido que dan ambos, sobre todo teniendo en cuenta lo que han costado.

Voy a pillarme unos nuevos in-ear y tras alguna investigación (no tengo forma de problarlos por desgracia) me he centrado en estos dos modelos: el JVC FX500 ó el Denon C700. El precio por el que los puedo conseguir es similar, alrededor de 100 euros envío incluído (creo que está muy bien). Por ahora el fx500 tiene mi favor, pero es que es un modelo muy nuevo, y tampoco hay demasiado feedback de usuarios.

Opiniones, please.

Un saludo  :)

JC

Estooooo, ni caso. Ya he encargado los JVC FX500 ;D.

Ya os contaré.

Un saludo  :)

JC

Esto va por los que me han preguntado en privado.

Que los he recogido hoy, y he podido probarlos un poco. Primeros momentos de "puaj como suena esto" hasta que he dado con las esponjitas apropiadas. Al final para mi las mejores las mismas Comply que estaba usando con los mylarone.

Por ahora bien. Me he llevado un rato quita y pon, comparando los mylarone con estos y he llegado a la conclusión primero que nada que los mylarone son una ganga. Luego que efectivamente los jvc suenan mejor. ¿El doble de mejor, que es lo que cuestan? Yo en principio diría que no, pero mejor. La primera impresión son graves más presentes y a la vez sonido un puntito más transparente que los mylarone.

Tienen muy buen aspecto, y dan sensación de bien construidos, no son muy pesados pero sí que pesan bastante más que los mylarone que son puritito plástico. Lo peor ... un cable demasiado corto para llevar el dap en el bolsillo del pantalón; llevan un alargador... que entonces es demasiado largo. Bueno.

Pero en general, muy bien. Contento. Los voy a seguir probando.

Un saludo  :)

chache

bueno...dales tiempo... cuesta un poco pillarles el tranquillo a la hora de colocar cuando son nuevos y no estas hecho a ellos...

cuanto te han costado?

la bajada a 8 hz... se nota?... dan presion?

los medios y agudoa suenen claros y nitidos o se ensucia la mezcla...?

JC

8 Hz ... a ver si le paso unos tonos pa enterarme  ;)

Los medios y agudos suenan claros y nítidos. Sí.

http://stores.ebay.com/samurai-soul-2007_W0QQssPageNameZstrkQ3amewaxQ3amesstQQtZkm

Ya comentaré la evolución de la cosa.

Un saludo  :)


JC

No lo veo ya en la tienda  ???

Bueno, me salieron por 110€.

Un saludo  :)

chache

Cita de: JC en Octubre 10, 2008, 18:27:17
No lo veo ya en la tienda  ???

Bueno, me salieron por 110€.

Un saludo  :)


yo tampoco lo vi cuando memandaste el link por pv...acabaste con las exitencias ;-)

JC

Pero busca que acabo de verlos en otros sitios, a ver ....

http://stores.ebay.com/Japan-Internet-Shop

http://stores.ebay.com/From-JPN-products

Esta vez tuve suerte con la aduana. Ya me tocaba, que últimamente no me dejaban pasar ni una.

Un saludo  :)


chache

esas dos son las que vi en un principio... ya veremos... segun vaya encontrando mas info...

por cierto... esos marshmallows que tienes ... tienen algo que ver con el sonido de los fx500... o mejor no comparar?

JC

Sí que se pueden comparar. Pero no me pongas en un aprieto ahora mismo, que llevo media hora con los fx500 y los marshmallows hace unos meses que no los cojo (los tiene mi mujer).

Un saludo  :)

JC

Buenas,

El tema del cable arriba comentado se me está atragantando más de la cuenta. Los he puesto en venta en hificlass y mundohifi.

Un saludo  :)

etlion

Cita de: JC en Octubre 13, 2008, 10:56:07
Buenas,

El tema del cable arriba comentado se me está atragantando más de la cuenta. Los he puesto en venta en hificlass y mundohifi.

Un saludo  :)

perdon por hablar sin tener ni idea, pero no podrias hacer un empalme o algo asi con el cable del alargador? asi tendrias un solo cable y de la longitud que tu quisieras

quiza estoy diciendo una burrada pero yo de electronica se muy poquito

JC

Hola Etlion,

Lo que dices lo estoy barajando como posibilidad. Mejor que tocar el cable original o el alargador, comprar otro alargador y ponerlo al tamaño que interese; yo no, que tengo dos manos izquierdas, sino algún profesional de la soldadura y el empalme.

Por otra parte, el sonido de los fx500 me ha conquistado definitivamente. Los tengo ahora para escuchar música en el trabajo, a través de una tarjeta externa (donde tampoco me importa el tema de la longitud del cable).

Ya los retiré de la venta.

Un saludo  :)