Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

silver72

Iniciado por Luka, Abril 11, 2012, 23:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

Luka

Envió rápido y bien embalado, articulo tal y como descrito, ahora a trastear con ello.  Gracias Silver72 por el envió certificado. :)

mazdero

Le he comprado a este magnífico forero un Cowon D2, sólo puedo decir que tanto el envío como el trato con él han sido perfectos. Totalmente recomendable. Un saludo.
Reproductores: Sony X-1060, Iriver iHP-140, Meizu M6 SL, Cowon D2, Sansa Fuze, Sansa Clip+, Ipod nano 3ª generación, Ipod Classic 160gb americano.
Amplificadores: O2/Odac, Headstage Arrow 3g.
Auriculares: Ultrasone HFI-780, AudioTechnica ATH-M50, Denon d2000, Samson SR850,  Phonak-Audeo PFE 012.

UraManji

Bueno acaban de llegar los Shure940 que le compré a Silver. Embalaje un 10. Comunicación un 10. Decir que me los mandó en envío urgente, ayer a primera hora por que el Jueves tengo que salir por viaje de negocios y no estaré en casa, así que otro 10.

Los auriculares están muy bien, un sonido muy muy bueno al menos de momento (que los llevo puestos). Iré probándolos en todo los tipos de música, pero vamos de momento muy bien.

Así que nada, que decir de Silver que un gran vendedor y muy recomendado. Gracias Silver.

MATEOBCN

Pues me acaban de llegar los Denon D5000. Muy bien envalados, comunicación rapida. Todo sin problemas.  Un forero de fiar, un placer.
Ahora a darles estopa...


Arkadi

Me ha comprado un Lehmann Rhinelander. Sin problema ninguno, de fiar como siempre. Gracias